En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Reflexión

Archivado en: Reflexiones — Julio a las 10:51 pm el Miércoles, Enero 13, 2010

¿Podemos vivir permanentemente ilusionados, aun inmersos en la rutina de todos los días?

Sí, se puede

¿Y cómo conseguirlo?

No ilusionándonos con nuestros planes, con nuestros proyectos, sino haciendo que la ilusión brote espontáneamente de nosotros y contagie a todos ellos

38 Comentarios en “Reflexión”

  1. ojodefuego comentaba que:

    Sooooooy la primera.

  2. ojodefuego comentaba que:

    Ja,ja,ja,ja.
    Y ahora la segunda… Ya me he ilusionado…. ¿Qué te parece?

  3. ojodefuego comentaba que:

    Esto me encanta… Ahora la tercera…Ay, me me meo de la risa.

  4. ojodefuego comentaba que:

    Bueno, con seriedad. Me gusta eso de ilusionarme todos los días. Total, lo que vivimos… ¿para que amargarnos? A disfrutaaaaaarrrr.
    Besitos

  5. Julio comentaba que:

    Ojodefuego:
    Pues yo pongo mis reparos a eso de ilusionarme todos los días, porque es como si fuera necesario la existencia de algo o alguien motivo de ese ilusionamiento. Y claro, ese algo o alguien nos puede fallar y a partir de ahí viene la desilusión o el sufrimiento.

    Me gusta más que la ilusión nazca espontáneamente de mi, sin ningún tipo de condicionamiento.

    ¿Ves? es lo que te ha ocurrido a tí, que habías puesto toda tu ilusión en que por ser la primera ibas a tener un premio. Pues no señora, no hay tal premio :) , aunque sí…

    Un besito con mucho cariño :)

  6. Naida comentaba que:

    Sí se puede. Una ilusión se despierta en mí cada día.

  7. Julio comentaba que:

    Naida:
    Si la cara es el reflejo del alma, como dicen, diría que la tuya es la ilusión personificada. Que nunca se te borre, Naida :)

    Un abrazo

  8. Belén comentaba que:

    O puede nacer de un proyecto,no?

    Yo es que muchas veces si repaso lo que tengo que hacer para darme fuerzas e iniciar el dia…

    Besicos

  9. Julio comentaba que:

    Belén:
    Pero ya estamos, Belén, si el éxito de ese proyecto y por tanto de nuestra felicidad, lo estamos apoyando en parámetros que no dependen de nosotros, es fácil que de su fracaso devenga nuestra infelicidad.

    Ahora bien, si nosotros, por nuestra propia cuenta, somos capaces de generar un sustrato de ilusión, ese estar permanentemente ilusionados que digo, esa ilusión ahí latente, sólo está esperando un pequeño motivo, un catalizador para manifestarse, porque eso es lo que ella quiere, manifestarse.

    Y ese catalizador puede ser ese gran proyecto en el que nos hemos embarcado o esos pequeños proyectos de la vida cotidiana, como ese café que nos tomamos todos los días con nuestra pareja :)

    En mí al menos, eso es lo que ha conseguido la práctica del Conocimiento de Maharaji; generar esa base de ilusión a partir de la cual, todo en mi vida, se ha vuelto ilusionante :)

    Un besico

  10. celebrador comentaba que:

    Hay otro método, un método que podemos elevar a la categoría de paradigma social tal es la fuerza con la que nos lo venden simultáneamente y por todas partes a la vez.

    Lo llaman: “cumplir mi sueño”

    Eso en la práctica consiste en buscar “subidones” sucesivos por los breves momentos de excitación que nos proporciona el haber alcanzado alguna meta; instantes que se agotan pronto, por lo que hay que ir inmediatamente a fijar otra meta (llamada sueño en la jerga al uso), y así, y así…

    En puridad, es como una condena para estúpidos

  11. Julio comentaba que:

    Celebrador:
    Recuerdo que hace unos años, tuvo bastante aceptación aquí en Zaragoza y me figuro que en España, el método piramidal de ventas, Amway. Aquí en la urba, hubo gente muy activa tanto en la venta como en la captación de adeptos y efectivamente un vecino me “captó” para la causa.

    Afortunadamente, al cabo de unos días, y sin siquiera haberme estrenado, me dí de baja. ¿Cómo iba a cambiar mi armonía, mi estar bien, por ese sueño constante, por esa ilusión?

    Recuerdo que este hombre ponía en la puerta del frigorífico la foto de aquello que quería alcanzar: un coche, un apartamento…

    No se, pero por el aspecto de su cara al día de hoy, tal vez haya cumplido alguno de sus sueños, pero no es la cara de un hombre satisfecho.

    En mi opinión, no se trata de que cumplamos ningún sueño, sino de que despertemos y nos demos cuenta de lo que somos y de lo que ya tenemos :)

    Por cierto, Maharaji vende , qué digo vende, regala unos despertadores que….¡ummmm…! :)

    Un abrazo

    Un abrazo

  12. Martha comentaba que:

    Hola Julio,
    Un gusto saludarte, referente al mensaje,este parece
    muy breve pero siento que resume lo que signfica siempre esperar la felicidad fuera de nosotros, se que
    es dificil aceptar que solo yo puedo vivir mi vida y que esta depende de mi para ser feliz, lo que siempre nos enseñaron es que nuestros padres, o nuestros esposos o nuestros hijos eran los que tenia la obligacion de hacernos sentir bien, cuando se descubre que no es asi, algo cambia en la vida, el saber que yo soy la unica responsable de lo que me pase, y es lógico que nuestro entorno cambiará -.
    un abrazo

  13. Altaír comentaba que:

    Ummm yo quiero uno de esos despertadores para algunos momentos.. en que no se cumplen “MIS DESEOS”….

    .. SI definitivamente entiendo lo que quereis decir…

    …. yo lo traduzco como una especie de “mapa mental” que tenemos interno…y que si algo se desvia de esa ruta…pufff… que cabreo…
    …. y

    NO, NO QUIERO ESE MAPA EN MI CABEZA, quiero como comentais… tener mis ilusiones internas..

    … quiero..

    ….lo deseo.

    .. pero de ahí a que sea “pan comido”….

    … pues como que no.

    Y bueno estoy contenta.. por que voy por ese camino sintiendo mi felicidad interna… sin mas.

    … Unos beijinhos… para ambos..

    … en portugues….. que conste Julio….

  14. celebrador comentaba que:

    Soy cliente habitual de la empresa Amway que, como tal empresa, suele ser muy innovadora y líder clara por gamas de productos

    Como siempre, unos hacen un trabajo bien hecho mientras otros hacen…

    Por otra parte la técnica de fijarse metas no es mala en si misma, de hecho, una meta bien gestionada “arrastra” hacia su cumplimiento mucho más que la ausencia de metas, sobre todo cuando se usan métodos que aumenten la frecuencia con la que pensamos en ella y la carga de emoción positiva y expectativa con la que “envolvemos” esos pensamientos

    En ese sentido el trabajo de muchos distribuidores de Amway fue importante y meritorio. Ah y no hables de lo que no sabes (técnicamente me refiero), una estructura piramidal es algo absolutamente diferente, de hecho el marketing multinivel estuvo plena y perfectamente regulado por la legislación española

  15. Julio comentaba que:

    Martha:
    Hace poco me llegó un correo, de esos que te reenvían los amigos y contenía un vídeo con una pequeña conversación ente el teólogo brasileño Leonardo Boff y el Dalai Lama. Y creo que es Boff quien hace la siguiente afirmación:

    Ser feliz no es custión de destino, es cuestión de elección.

    Dicho en otras palabras, que la felicidad depende única y exclusivamente de mí, de nosotros.

    Y sí, tal como dices, puede resultar dificil aceptarlo pues supone romper con una serie de moldes establecidos, puesto que podíamos pensar que nuestra felicidad depende más bien de los demás o de todo lo que nos rodea-

    Pero si aceptamos esta nueva concepción y nos ponemos manos a la obra, va a ser tal la sensación de libertad que vamos a experimentar, que nos va a dar las fuerzas suficientes para seguir y seguir en nuestro empeño.

    Un abrazo

  16. Julio comentaba que:

    Altair:
    Ese despertador hace despertarte de tal sueño, que ya para nada importa si esos otros pequeños sueños se cumplen o no. Ya se ha cumplido el mayor de nuestros sueños que es vivir y disfrutar de nuestra realidad :)
    ¡Menudo despertar!

    Y a partir de ahí, despiertos…, ¡A VIAJARRRRR! a viajar sin miedo de despistarnos y salirnos de la carretera.

    Y podremos en ese viaje, por qué no, pararnos aquí y allá e ir satisfaciendo nuestras pequeñas ilusiones, nuestros pequeños sueños, saboreándolos al máximo porque habrá desaparecido el temor a no verse cumplidos.

    Me alegro de tu contento

    Y bueno, en portugués, esos “beijinhos” deben ser el colmo de cariñosinhos :)

    Un abrazo

  17. Julio comentaba que:

    Celebrador:
    Bueno, lo de piramidal ha nacido porque al no acordarme exactamente del nombre y teclear en Google algo parecido, fuí a pinchar a una página que hablaba de ella y de esa estructura. Además esta idea encajaba con la que yo tenía de esta empresa y de hecho ha sido llevada en diversas ocasiones a los tribunales, acusada de ese tipo de actuación piramidal Le pido disculpas :(

    De cualquier forma, a mí me la trae floja que sea piramidal o multinivel. A lo que iba es que la gente que conocí en aquel tiempo que estaba metida en esto, estaba en exceso obsesionada con la venta, captación de clientes, reuniones, etc., o sea muy enrollaos; en fín, que no tenían ningún atractivo para mí

    En cuanto a lo de fijarse metas, me parece muy bien siempre y cuando que esa fijación no implique, en mi caso, desviar mi atención de donde la debo tener puesta.

    Pues nada, señor cliente de Amway, le repito mis disculpas a la vez que le deseo disfrute con sus productos

    Un abrazo

  18. miocide comentaba que:

    busca mi mente perezosa por parajes futuros
    el rastro de no sabe que.
    Sigue ordenes recibidas desde el alto mando:
    busca la plenitud y traemela.
    Tarda en volver, estara perdida.
    Asi que, hombre de accion que soy,
    elegire a la mayor brevedad posible
    entre la resignacion, la fustracion y la gloria.
    No tengo sitio en casa mas que para una.

  19. Julio comentaba que:

    Miocide:
    Esta sí, Miocide, esta sí, porque no me negarás que las anteriores no había por donde cogerlas :)

    Pero como yo soy el hombre de los peros, si no que se lo pregunten a Estrella altair, voy a ponerte un pero, un pero gordo, :)

    Y es que ese “alto mando” no sabe a quien ha enviado para semejante cometido. Nada menos que ha enviado a la mente para buscar la plenitud, es por lo que parece que tarda en volver :) Mejor que le hubiera dado vacaciones por una temporada porque ella lo único que le puede traer es confusión.

    El corazón creo que sería mejor emisario

    Un abrazo

  20. miocide comentaba que:

    je je sabia yo julio que no resistirias mas de tres asaltos poeticos,claro.
    No te creas tu que la mente es mala mensajera. Si acierta con la direccion, da en el blanco. La cosa es sentir, pero, don pero, tambien hay que comprender. Decia no se que santo que si pones tu cuerpo y tu mente en tal direccion tu alma ira detras. De la confusion no te libras nunca, vives con ella y de la mente,tampoco. La libertad esta en elegir y practicar.

  21. Julio comentaba que:

    Miocide:
    Si acierta, si acierta…, pero, ¿y si no acierta? Es muy peligroso jugar a un juego en el que tenemos muchas probabilidades de perder. Hay que jugar sobre seguro, con todas las bazas a nuestro favor y eso solo ocurre con un sentimiento nacido de nuestro corazón debidamente sintonizado.

    Y de los santos…, fíate tú de muchos de ellos. No se por qué pero se me da que el infierno debe albergar a bastantes considerados como tales :)

    Y en total desacuerdo con lo de la confusión, aunque si de acuerdo con lo que dices de la mente. Se puede vivir en una constante claridad y acompañados de ella, con una absoluta libertad. La libertad no es fruto o consecuencia de ninguna elección sino que tiene naturaleza propia.

    Un abrazo

  22. miocide comentaba que:

    tengo la gata en celo y le pone tanta pasion y tanta comprension, que tambien le pone, que no se, no se, donde van a ir a parar las tapicerias de mis sofas. Ayer visite el lugar de altair y su fado de madre de deus me recuerda un campo de naranjos a las cinco de la tarde, las naranjas refulgen y la vida se calma. ls naranjas se entregan al mundo sabedoras de un trabajo bien hecho contra viento y marea, naranja, sol de invierno. Es muy importante tomar naranjas en tiempo de crisis para aliviar el pecho y respirar mejor. Hablando de lo mismo, ya viene la primavera a mi corazon de melon. Se alarga el dia, la tierra se calienta, las gallinas hablan ingles, ponen un huevo y le llaman egg. En fin una explosion de felicidad. Que las heladas de marzo curen todos los males y vosotros que sigais tan felices, urbanitas irredentos

  23. miocide comentaba que:

    Naida, no hay como el amor que sale bien hondo de uno mismo. Y siempre nuevo.

  24. Ana Tozolón comentaba que:

    Julio,

    Claro que ‘Podemos vivir permanentemente ilusionados, aun inmersos en la rutina de todos los días!

    Te leemos todos los dias, siempre con la misma ilusión…

    Por favor, si eres tan amable, podrías reservarme uno de esos despertadores…uno de esos de despertar en serio… es lo que más falta me hace… eh! eh! eh!

    Sabes una cosa? Esta semana te voy a dar una sorpresilla… :)

    Un abrazo, Julio!!!

  25. Julio comentaba que:

    Miocide:
    Oye, Miocide, ¿y si pusieras algún punto y aparte a tus escritos, qué tal? Podría quedar así, por ejemplo:

    “Tengo la gata en celo y le pone tanta pasion y tanta comprension, que tambien le pone, que no se, no se, donde van a ir a parar las tapicerias de mis sofas.

    Ayer visite el lugar de altair y su fado de madre de deus me recuerda un campo de naranjos a las cinco de la tarde, las naranjas refulgen y la vida se calma. Las naranjas se entregan al mundo sabedoras de un trabajo bien hecho contra viento y marea, naranja, sol de invierno. Es muy importante tomar naranjas en tiempo de crisis para aliviar el pecho y respirar mejor.

    Hablando de lo mismo, ya viene la primavera a mi corazon de melon. Se alarga el dia, la tierra se calienta, las gallinas hablan ingles, ponen un huevo y le llaman egg. En fin una explosion de felicidad.

    Que las heladas de marzo curen todos los males y vosotros que sigais tan felices, urbanitas irredentos”

    Y después de esta corrección, que ya no te la vuelvo a hacer más, vamos a analizar tu texto:

    Yo diría que eres un campesino valenciano, poeta, feliz, cosa rara en estos y que como tal campesino, intentas promicionar tus productos, en este caso las naranjas.

    No se si habré acertado alguna :) :)

    Un abrazo

    P.D. totalmente de acuerdo con lo que le dices a Naida

  26. Julio comentaba que:

    Ana:
    Estaba contestando a Miocide, que me vuelve loco, no creas, y has aparecido :)

    Te voy a contar un secreto, Ana :) ,(vivo permenentemente ilusionado)

    En cuanto al despertador creo que ya lo oiste sonar una vez y su sonido te gustó, ¿no? :)

    Pues seguro que la tal sorpresa será agradable :)

    Besos

  27. Altaír comentaba que:

    Está bien eso de no ser esclavo de las circunstancias … es inteligente… y creativo.. y muy muy desarrollado cerebralmente, que ya sé Julio que a ti eso del cerebro te la trae floja.. pero a mi no.

    Me gusta pues supone como tu me dijiste hace poco elaborar… y aceptar… y entender.. aquello que no solemos ver por lo natural.. sacarlo a la luz.. o bueno en tu lenguaje que salga sólo a la luz.

    Veo que no trabajas mucho..pues no has puesto nuevo post.

    Y en relación al mio… la política está en mis venas… mas de lo que te puedas imaginar..

    .. y ambos sabemos que en ese tema… no coincidimos ni para tras…. verdad???

    Pero siento ganas y muchas… de tratar temas que hay que por lo menos elaborar y digerir..

    ..y nunca Julio me vas a ver juzgando personas.. yo no soy quien, tengo muchos defectos.. pero si me atrevo a jugar conductas y hechos… eso creo que deberíamos aprender… todos a hacerlo.

    Un abrazo

  28. miocide comentaba que:

    julio, querido, a mi corazon enamorado (de todo lo que se menea)le encanta tu blogg. Esta mañana se estaba comiendo los barrotes de la jaula y he llegado a un acuerdo con el: lo dejo suelto por el pasillo y le pongo el messenger para que se calme. El puente de la vida, la constante satisfaccion…, real como la vida misma. Como soy un hombre de accion, conquistare aunque me cueste la vida todos los momentos vacios de mi existencia y lo hare con mi cuerpo, mi mente y mi alma. Menudo soy yo.
    Que no te hago caso en lo de la puntuacion. ¿Es que no entiendes o que te irrita? Ademas, tu te comes los acentos.
    a LA IBERA IRREDENTA ALTAIR: me encanta madre de deus.
    Se lo puse a un campo de naranjos a todo volumen y el aire se lleno de silencio. Podria utilizarse para mejorar las cosechas.
    Y ya sabeis queridos mios, la satisfaccion arrebatadora vive en vuestro interior. Aprender a visitarla y tendreis que aprender a disimular vuestro gozo para no dar tanto el cante. me voy a lo mio.

  29. Julio comentaba que:

    Altair:
    Tanto, tanto con lo del cerebro desarrollado, ¿te creerás que me he mirado al espejo para ver? Pero vamos, no me veo cabezón en exceso :)

    En cuanto a no sentirte esclavo de nada, no se lo que será, lo que sí se es que sienta muy bien :) La sensación de libertad, ya lo he dicho más de una vez, es una de las mayores, si no la mayor sensación que podamos experimentar.

    Y la política, ¡ay la política! Solo te diré que una de las pocas cosas que pueden hacer sentirme mal, es la política. Escucho una de esas tertulias y sobre todo cuando hablan uno de los bandos, que ya te puedes imaginar cual es, jajaja, el ponerme malo es automático. Así que es un tema que no se me ocurrirá tocar ni comentar.

    ¿Que no trabajo dices? ¡¡NO PARO!! Si no estuviera jubilado, no se de donde sacaría el tiempo para hacer tantas cosas como hago :)

    Un abrazo

    P.D. Como ves, te ha salido un nuevo admirador, Miocide

  30. Julio comentaba que:

    Miocide:
    Pero ¿quien se estaba comiendo los barrotes, la gata o tu corazón? ¿Ves, ves la importancia de los punto y aparte? Ahora en serio, se te entendería mucho mejor si los usaras.

    Pues qué quieres que te diga: entre todas esas armas que empleas para esa conquista, echo en falta para mí la más importante, cual es el corazón.

    Y aprende, aprende a disimular que tu gozo canta que no veas :)

    Un abrazo

    P.D. En total desacuerdo con lo de los acentos. Estoy seguro que pongo más que me dejo

  31. celebrador comentaba que:

    Hombre vecinete, ¿sabes qué ocurre?, que llevar a los tribunales se han llevado a temas y a personas con una absoluta falta de justificación. Y que cuando los tribunales se han pronunciado diciéndolo y rconociéndolo así exactamente, aparecen ellos en Internet con lo de que, claro, “es que se habían pagado costosos abogados para defenderse”, y que así consiguieron equivocar a los tribunales (o los compraron directamente)

    Puestos a insultar y a seguir insultando (digan lo que digan los jueces si no les gustan las sentencias), el insulto suele salirles gratis; y dejarlo como lo dejas tú apoya, de hecho, ese tipo de comportamientos para mi extremadamente vergonzosos.

    Pensé que precisamente en este blog se entendería eso ¿me explico?

  32. Julio comentaba que:

    Celebrador:

    Sin comentarios

  33. Altaír comentaba que:

    Bueno… me tengo que reir en este foro….. y mucho….por que yo no sé.. si seré ya esclava de mis circunstancias… pero desde luego hoy aquí me rio…

    …Julio…. como que eres un expertiño.. en “peros..” y en contestar con escapadas….. que te quedan muy muy bien…

    Me explico no me has contestado de lo de la política y de que tu corazón siente de diferente manera la realidad que el mio en terreno político… has pasado de puntillas y te lo acepto.. pero la pregunta estaba ahí.

    .. Por otro lado leo tus contestaciones…y sabes mucho….. mucho mucho… largo se dice en mi pueblo..

    Le comentas a Belén que hay que tener un sustrato de ilusión, ser capaces de generarlo.

    Y hasta ahora he debatido contigo sobre este tema, pero entiendo que ese sustrato tiene que estar constituido… de todas esas experiencias pasadas que heredamos de nuetros antepasados, en esos testigos de vida que nos fueron dados a niveles géneticos y biologicos… no hay duda…. y de confiar en la vida, en los que nos rodean y de huir de los emparejamientos de rivalidad y ataque..

    …. y con ese sustrato… ahi latente.. que acepto que partimos de él…. esperar…lo que tu llamas inteligentemente “un catalizador”, pero

    … pero

    … pero

    D. Julio… ese catalizador no es ni menos que una circunstancia vital, de mayor o menos trascedencia, el café de la mañana, el gran proyecto de aprobar oposiciones, el de levantar un negocio, el de amor, el de ser solidario, etc…

    … catalizadores que hay que aprovechar segun creo para que aun que no salgan del todo bien, esa ilusión en la vida se siga manteniendo.

    Para ti pues catalizador, para mi circunstancia cualquiera, chacuzzi de la piscina o trabajo bien hecho en la oficina.

    … Luego coincidimos semanticamente….

    …. Concuerdo en lo de buscar subidones, es una completa estupidez…. no sirven para que para buscar nuevos subidones que cubran un interior infeliz… o algo insatisfechon.

    Dicho esto….

    Saludo a Celebrador….

    Y como no a Miocide Encantada de conocerte…voy por partes contigo..

    Primero la poesía que le dejas a Julio..

    Creo que en esa poesia eso de traer la plenitud a la propia vida.. sea via mente o corazón, me parece una tarea digna de ser vivida… luego un 7 para la poesia.

    Y otra pregunta Miocide…no seras primo hermano de Celebrador…. no?????

    y mas cosas.. pasaste por mi blog… y ¿por que no me escribiste unas lineas… me gusta que la gente me diga cosas y charle conmigo….?

    …. Y con respecto a la musica de Madre Deus entiendo que sirva para hacer crecer flores, arboles y vida… sentirla es un gustado.. uno de esos catalizadores de los que habla Julio… que te hacen que la ilusión sea la mejor ….

    Y luego Miocide me ha gustado eso de que me llames IBERA IRREDENTA… es curiosa la definción… y la acepto.

    Esta Ibera irredenta…. te dice que tu mejor poesia es esa que narras cuando miras tus naranjas,las sientes las recorres y las haces tuyas y ahora nuestras al poderlas imaginar.

    Y con esto muchos abrazos y besazos para todos

  34. Julio comentaba que:

    Altair:
    Dices que trabajo poco…, pues llevo un día…, que ahora es cuando me siento por primera ves al ordenador :(

    Y, ¿no me digas que eres concejala o algo así? En mi caso, tal vez sea falta de cultura democrática, al fin y al cabo he vivido bastantes años bajo una dictaura, ¿o no? jajaja y esa falta me imposibilita llevar por los cuaces adecuados cualquier discusión política. Así que de política solo con Angelines, mi mujer, que en eso coincidimos plenamente :)

    “pero entiendo que ese sustrato tiene que estar constituido… de todas esas experiencias pasadas que heredamos de nuetros antepasados…”

    ¡NO, NO, y NO” Para mí, ese sustrato de ilusión nace como consecuencia de alimentar ese potencial, esa semilla de ilusión que todos llevamos dentro, siendo algo totalmente ajeno a nuestras experiencias pasadas o herencias genéticas, porque si así fuera, también habría experiencias y herencias negaticas y en este caso, ¿qué generarían?

    No, ilusión nacida de una semilla pura, limpia de toda negatividad. Yo así lo veo y siento.

    ¿Ves? Ahora sobre ese sustrato, estoy depositando ilusiones sobre el libro, “Reflexiones” que me van a publicar y puedes imaginarte que ando por la nubes ¡jajaja! Os mantendré informados/as :)

    El tal Miocode es curioso, me cae bien. Tiene buena vibración y sí, ni que fuera pariente de Celebrador, al que por cierto tengo un poco soliviantado :)

    Bueno, Estrella, que me voy a buscar al abuelo. Por el camino iré pensando la introducción al libro, :) :)

    Un placer esta charradita

    Un abrazo

  35. Silvia comentaba que:

    Hola Julio….

    Siempre tan agradable llegar a este lugar….

    Cuanto que te han echo escribir…..has contestado..todo…todito…y te imaginas que me he reído también…
    Muy buena reflexión….Si…se puede vivir ilusionado… :) :) :) dimelo a mi…y si estas enamorado…mejor todavia….
    Nos vamos unos días al pueblo….ya sabes de mi alegría….a descansar…a disfrutar…. :) :) :)

    Un abrazo…otro para Angeines,

    Silvia Cristina simplemente felizzzzz!!!!!! :) :) :)

  36. Julio comentaba que:

    Silvia:
    Los comentarios de Altair me gustan porque como son largos, así me enrollo un poco en la contestación :)

    Ya se echaban en falta tus caritas :) y sí, es muy bonito estar ilusionado y enAmorado. Que nos dure a ambos por los días de ls días :)

    Que tengais buena estancia en el pueblo

    Un abrazo

  37. miocide comentaba que:

    Estrella altair,
    ibera irredenta lo copie de un escritor portugues que llama a españa la lusitania irredenta.

    Me gusta tu foto mirando al mar, tiene cache y se te adivina el ombligo, que ya sabes que es el centro del universo, no el tuyo, sino el de cada uno.

    Gracias por tu invitacion a participar en tu blogg. Acabo de pasar por alli y soy tan torpe que no consegui mas que equivocar 6 o 7 contraseñas. Tuve que marcharme sin dejar nada.

    ¿Viste las naranjas de mi poesia…? pues fijate, el campo no era mio. Y es que lo mejor de la vida es gratis. Percibo tu sensibilidad poetica y te doy gracias por el acuse de recibo.

    No, celebrador y yo no somos familia. Pero he leido a lucas 17-21 al que nos remite en no recuerdo que comentario y estoy de acuerdo con el.

    Julio tambien esta de acuerdo, estoy seguro, pero siempre tiene que protestar por algo. Conmigo, con la puntuacion ortografica.

    Tu, es que no le entiendes, a julio. Veras, esta obsesionado con la paz mundial, con la paz personal.
    Piensa que si cada uno siente la paz interior, no habra guerras y que a partir de la paz empieza la prosperidad y que los seres humanos no podemos dejrnos arrastrar por el torbellino de los acontecimientos porque tenemos que mantener nuestr paz y que la paz esta dentro de cada uno, por diseño, de fabrica, como resultado de una impecable evolucion: Somos completos, solamente nos falta mirar en nuestro interior, que no lo hacemos.

    Y como el sabe la tecnica, se conecta, siente la paz, la satisfaccion, la alegria de vivir callada y hasta alli donde le llega la lengua lo canta y lo publica y lo muestra en la medida de sus posibilidades.
    Yo tambien me la se, por eso se lo que siente y estoy seguro de que es asi. Asi, por lo menos.

    Estela altair,, ibera irredenta, gracias por tu compañia y que tu vida se llene del amor qu posees y regalas. Tuyo como un capullo miocide, .

    Julio, ya me perdonaras que me monte historias de amor en tu pagina, es que no se viajar por los blogs,.

  38. Julio comentaba que:

    Miocide:
    ¡Oye!, a ver si escibes antes que ya iba a bajar la persiana :)

    Yo no me siento obsesionado por la paz mundial lo que pasa es que cuando se suscita el tema, aunque considero que es una utopía, pueda manifestar que una forma de conseguirla sería que cada uno de nosotros la consiguiera a nivel individual; pero nada más :)

    Me enseñaron cómo conseguir esa paz y como es una satisfacción muy, pero que muy satisfacoria, pues eso, que procuro mantenerla :)

    Vamos a ver: Tú entras en el blog de Altair y después en comentarios. En la parte de abajo te aparece un menú:
    Open, Nombre/URL, Anónimo

    Pinchas en nombre y en Nombre pones Miocide dejando en blanco URL
    (Antes escribes las letras de verificación palabra)

    Y ya está

    Bueno, que me voy, que hay que madrugar

Deja tu comentario