En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Regalo

Archivado en: Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 7:26 pm el Domingo, Diciembre 27, 2009

Un regalo para estos días en los que normalmente disponemos de más tiempo.

Maharaji en Viena (Austria)

12 Comentarios en “Regalo”

  1. celebrador comentaba que:

    Tengo los ordenatas “escamoñaos”, “ansí” que no puedo ver nada, pero la ventaja es que te coges cualquier grabación antigua y te lo pasas igualico-igualico de “teta”

    Oye, pasárselo “teta” no es una mala forma de pasar el rato, ni de acabar un año, ni de empezar otro, ni de…

  2. Julio comentaba que:

    Celebrador:
    Sí, pues tú escribe “ansi” y verás tú quien te entiende :) aunque no te lo creerás pero escamoñado existe referido a las bicis :)

    Y te aclaro que pasarlo teta, no tiene nada que ver con ese órgano, con la teta, aunque tambien se puede pasar teta con la teta. Que se lo pregunten a un bebe :)

    Bueno, que te lo pases bien también este fin de año

    Un abrazo

  3. Altair comentaba que:

    Bueno veo que los dos estais pasandolo “teta”… ja, ja, ja, que no está nada mal…. tomado en el sentido literaral y real que mas guste…..

    No sabia que existia ese termino de escamoñado, me sorprende que Celebradror… tenga así sus aparaticos, le creía muy tecnico para esas cosas… y un manitas… ja, ja, y con todos los respes.

    Bueno que vengo a desearos a los dos… una feliz noche… aunque sé que para vosotros que no sois Orteguianos como yo, será chupado…

    …. ya ya, ya… que es broma

    En cuanto al video.

    .. Me cuesta y no me cuesta entender a este maestro, considero que dice verdades como puños y es la primera vez que le oigo decir que “cuesta”, que no es tan facil, eso de levantarse y sentirse y ser feliz… y ser uno mismo y llegar al interior y todo eso..

    ..y concuerdo con él en muchas cosas, pero en otras no, si estoy de acuerdo en que esta vida es el mejor privilegio que tenemos, que no ser moscas buscando lo que ya tenemos dentro, despertar y ver y sentir todo lo que somos y podemos ser cada dia…

    .. y desde luego… sin esa respiración pues como el tapón del barco y estoy de acuerdo en que no hay que esperar que venga nadie a sacarnos las castañas del fuego, el gran resolverdor.. desde luego, pero no está reñido con que yo crea en Dios y él, Dios, en sus asuntos y yo en los mios.. y que mi tarea es no colgarme de nadie y resolver mis circunstnacias de la mejor manera posible.

    Pero sigo sin entender que esas circunstancias no te determinen…. este punto disiento con él maestro ..

    .. y bueno dá para mucho pero hay otras tareas que hacer..

    … Un abrazo para los dos… y feliz 201o

  4. Julio comentaba que:

    Altair:
    Es como si el champan de estos día nos hubiera animado a todos un poquito, ¿no? :) Bien está, así despediremos el año y recibiremos al nuevo con buen humor.

    En cuanto al vídeo, ¿ves? ya ha merecido la pena colgarlo, pues al menos ha habido una persona que lo ha visto :) ¿Y te has fijado en lo muchísimo que estás de acuerdo con su contenido? :) :) ¡Ojo, que puede ser peligroso!

    Dios:
    Maharaji también hace referencia alguna vez a esta palabra y créeme que así como le entiendo en todo lo demás, no me queda ni poco ni mucho ni nada claro, a qué se está refiriendo cuando la emplea. Y es que además, no me importa lo más mínimo.

    A mí, háblame de Vida, de Amor, que te entenderé perfectamente, pero si te refieres a Dios… ¿?
    Hay un sentimiento, el Amor, que es universal independientemente del lugar en que hayamos nacido, pero ¿me puedes decir cuantos Dioses distintos hay en función de nuestro lugar de nacimiento o de la educación recibida?

    Ortega y Gasset: “yo soy yo y mi circunstancia”
    Totalmente de acuerdo con la frase, pero… :) , pero cambiándole el tiempo de los verbos: “Yo era yo y mis circunstancias….”, hasta que recibí el Conocimiento de Maharaji. A partir de entonces, mis circunstancias o han desaparecido o se han vuelto irrelevantes.

    Ha quedado solo el “yo”. Un yo que se siente, que vive, que ama, que se comparte, que disfruta de la vida. Un yo, libre de circunstancias.

    Un yo, que te desea pases una agradable despedida de año en compañía de los tuyos :) :)

    ¡¡FELIZ 2010!!

    Un abrazo

  5. celebrador comentaba que:

    ¿Tésnico yo?, ¿yo tésnico?, qué va hombre, si solo soy ingeniero y con eso ya voy que me escamoño

    No, si ordenatas en casa tenemos a barullo pero prefiero, de largo, no meter mano en “paratos” ajenos (cualquiera que tenga hijos me entenderá); así que tendré que esperar nuevos presupuestos (y cualquiera que tenga hijos me entendera otra vez); si es que soy “tan” y “tan” fácil de entender

  6. celebrador comentaba que:

    Buuuueeenooooo, en fin, voy a dejar de ser tan falso mo sea que termine (postmortem) en las calderas del pedrobotero ese, y acepto no irme por las ramas (como hago siempre) y entrar por una vez en el verdadero fondo del tema; yo sí que soy creyente, ala, ya lo he dicho

    ¿Por qué?, bueno pues para mi las creencias y las des-creencias son “casi” totalmente circunstanciales, continente de nacimiento, siglo, familia…; así que soy creyente probablemente por circunstancia ¿paaassssaaa algo?. Mi vecinete Julio, en cambio, se arma un lío en cuanto sale a colación la palabra Dios. Así que es evidente que ni lo uno ni lo otro (ni una postura a ese respecto ni la otra), resultan realmente algo significativo.

    En cuanto a “colgarse” de alguien, pues hombre, me gusta compararme con un buen jamón bien curado pero no en eso; claro que si alguien me enseña una metodología que me funciona pues la sigo, la sigo, y además lo reconozco y agradezco muchísimo y de todo corazón

  7. Julio comentaba que:

    Celebrador:
    No se por qué, pero me parece que tu primer comentario es una excusa para justificar que no tienes n.p.i del ordenador, o por decirlo de alguna otra forma, que eres de una generación anterior al mismo y no acabas de “hincarle el diente” ¡ja,ja,ja!

    Respecto al segundo comentario, yo pienso que no me armo ningún lío cuando surge, o más bien hago surgir esta palabra. Siempre he dicho y mantengo que para mí no siginifica nada; solo un conjunto de letras d-i-o-s que algunos emplean para referirse a un concepto que ni ellos mismos tienen nada claro. Hasta el punto de que para cada uno, puede ser una cosa totalmente distinta.

    Yo lo tengo muy claro cuando digo que no me significa nada. Sí me dicen algo o mucho, otras palabras que algunos emplean cujando se refieren al primero, como pueden ser Amor o Vida. Estas sí que las entiendo :)

    Pues nada, no es mala ocupación despedir el año ocupando nuestro tiempo en estas “filosoficaciones” (palabro que podría ser perfectamente tuyo) :)

    Te deseo pases una feliz despedida de año y entrada en el próximo, en paz de Dios, disfrutando de la Vida y envuelto en Amor

    Un abrazo

  8. Martha comentaba que:

    hola Julio,
    No se la razón por la cual no puedo ver el video,serà quizas en otra ocasiòn, espero amigo que el Año que esta por venir, sea portador de prosperidad y que nos
    permita vivir plenamente.
    un abrazote muy sincero
    Martha

  9. Julio comentaba que:

    Martha:
    Será el tipo de reporductor que tienes cargado en el ordenador ¿ ? Mira a ver, para futuras ocasiones, si alguien que entienda te carga otro.

    Los mismos deseos para tí, Martha, para este año que va a comenzar

    Un fuerte abrazo

  10. celebrador comentaba que:

    Useasé que me se ha visto el plumero con mis excusicas, mecagoental, lo que más me j… no es que me digas que las pongo, sino que eso que dices es verdad de la buena; claro que como te pille por la calle igual te probable fecha de nacimiento en el año de carolo

    Entré directamente al trapo del temica de la palabra dios (y yo que soy creyente la he escrito con minúsculas en este contexto en concreto), porque la metodología que promueve Prem Rawat, de la que tú te beneficias y yo también y que nos quiten lo bailao, nada tiene que ver con ser religioso o ateo, incluso cuando él mismo utiliza la palabra (de alguna manera hay que expresarse), sigue sin ser relevante que se sea lo uno o lo otro. Experimentar un sentimiento de gratitud mientras que aun estamos vivos ¿vale?

  11. celebrador comentaba que:

    Oye que, como soy del año de Carolo, me se ha trafucado el teclado, quería decir que como te pille por la calle igual te tiro un piedro (o nos tomamos una cañita “con tapa”)

  12. Julio comentaba que:

    Celebrador:
    “Experimentar un sentimiento de gratitud mientras que aun estamos vivos ¿vale?”

    ¡¡Vale!!

    Lo que no me vale es lo de las piedras; además que no las hay por las calles. Eso antes, en el pueblo… :)
    Mejor unas tapitas ahí en la Bozada, que hay un bar…. :)

    Un abrazo

Deja tu comentario