En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Reflexión

Archivado en: Reflexiones — Julio a las 7:56 am el Jueves, Noviembre 26, 2009

Si ves que tu camino te resulta complicado, si no ves nada claro, ve al camino de la sencillez y claridad que hay en tu interior.

10 Comentarios en “Reflexión”

  1. Ana Tozolón comentaba que:

    Muy bien, Julio!
    :)
    Eso es lo que debemos hacer, pues nada para sentirse feliz con su interior como moverse e expresarse con sensillez… y es que te quita toneladas de encima!!!

    Te dejo las señas de la Coruja y de su nuevo blogue dedicado solamente a los pensamientos del Mestre Omram.

    http://diariosdomraam.blogspot.com/

    Decierto que su filosofía nos orienta y ayuda a comprender la decisión a que nos invita Maharaji: buscar en nuestro interior, allí está la verdad y la solución de todas las cosas.
    :)

    El problema es que hay que saber parar… cerrar los hojos… mirar hacia dentro… con sensillez,

    Abrazo grande, Julio.

  2. Julio comentaba que:

    Ana:
    Te pareces Ana a Amigoplantas en esto de los blogs; abres cierras, los cierras, los abres; cambias de nombre.. :) Y encima, yo, que enseguida me lío .)

    Así que tú eres Coruja que un buen día entró en este blog, dejó un comentario, le devolví la visita y de quien ya nunca más supe …

    Pues he entrado en tu nuevo blog y efectivamente la lectura de Mestre Omram puede ser positiva en cuanto a que te puede dar una pista de por donde puede ir la cosa.

    Un abrazo

  3. Lluvia comentaba que:

    A veces pasa que no es tan fácil ver en el interior; o si en ese interior lo que hay son mas dudas? cuál es la solución?….

    Cómo aprender a escucharnos y hacernos casos, sé lo que es bueno para mí pero es lo que quiero?…. porque será que nos vivimos complicando????…..

    Dónde consigo ese camino?

  4. Julio comentaba que:

    Lluvia:
    La cosa empieza en que uno recibe un mensaje que puede ser del tipo: lo que andas buscando o lo que anhelas búscalo en el exterior o por el contrario, búscalo en tu interior. Porque existir, existe, pero ¿por qué opción me inclino?

    Todos tenemos la experiencia, porque así nos lo han enseñado o nos ha impuesto la sociedad, de buscarlo en el exterior, por lo general fijándonos en alcanzar ciertas metas sean en el plano que sean éstas. Pero, ¿lo hemos conseguido?. Por lo general la respuesta creo que es no.

    Entonces, vámonos al otro extremo. Vayamos a realizar la búsqueda en nuestro interior. Y para ello, vamos a seguir las indicaciones de quien nos diga que es ahí donde se encuentra lo que buscamos.

    Y cuando contactemos con ello, adios dudas, adios preguntas de si esto será lo que en realidad quiero o no. Tan cierto es que sí, que eso es lo que anhelas, que las dudas desaparecen automáticamente.

    Yo es que lo veo muy fácil de entender y de llevar a la práctica :)

    Bueno, ya sabes que Maharaji sabe bastante de esto, en cuanto a orientarnos sobre cómo debemos buscar en nuestro interior :)
    Por cierto, el domingo lo veré en Barcelona donde dará una conferencia.

    Un fuerte abrazo, Lluvia :)

    ¡Cuídate!

  5. Avellaneda comentaba que:

    Y para llegar allí ¿qué miguitas sigo? ;) . La verdad que no hay más que respirar hondo, darte cuenta de la sencillez de esa respiración -xomo se señalaba en otro post- y ya lo ves todo de diferente manera. Aunque a veces la cerrazón de lo negativo te hace confundirte de miguitas
    Un beso, compañero y gracias!

  6. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    Es que nos lo ponen tan fácil, la Naturaleza nos lo pone tan fácil, que no hay siquiera que seguir ningún camino, seguramente porque sabe que si lo hubiera, nos íbamos a perder seguro :)

    No hay caminos. Según yo lo entiendo y experimento, se trata de dar con la puerta, abrirla y ¡ya está! : la meta ante nuestras narices :)

    Un beso

  7. Ana Tozolón comentaba que:

    Julio,
    :)
    Chiiiii!!! Mira que la Coruja no soy yo… la Coruja es un asceta que espera en el hueco de su arbolito la palabra sensilla, transparencia, buenas intenciones…
    Y ahí se quedará por los tiempos de los tiempos de los tiempos.

    El amigoplantas lo hace muy bien y con objetivos muy profesionales, yo me dejo llevar apenas por la intuición… :)

    Abrazo, Julio…

  8. Julio comentaba que:

    Ana:
    Pues oomo aquí procuramos emplear siempre un lenguaje sencillo, transparente y nuestras intenciones son buenas, creo que cada vez que nos visite esa coruja, va a sentrise muy cómoda :)

    Un abrazo

  9. Naida comentaba que:

    Mira qué coincidencia, acabo de leer en otro blog que si todo el mundo se rigiera por la sencillez el mundo sería muy distinto, para bien. Y ahora me encuentro contigo hablando de la sencillez interna y estoy totalmente de acuerdo. A veces uno se complica mucho y pierde el tiempo en eso en vez de mirar la simpleza de las cosas más bellas.
    Un abrazo.

  10. Julio comentaba que:

    Naida:
    Lo que pasa, Naida, es como si nos hubieran educado toda la vida en la complicación y al cabo del tiempo, cuando oimos hablar de la sencillez, nos suena un podo raro.

    En esto como en tantas otras cosas, deberíamos fijarnos y aprender de los niños :)

    Un abrazo

Deja tu comentario