En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

¡¡Me entrevistan!!

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 9:41 pm el Jueves, Junio 4, 2009

Seguro que más de una vez os ha invadido la curiosidad por saber cómo es esa persona con la que estaís teniendo una relación  a través de Internet: qué aspecto físico puede tener. A mí al menos me ocurre que puedo forjarme una idea, en función de sus escritos, de cómo es la persona que los escribe.

Bueno, pues en mi caso, se acabó el misterio. La foto que aparece en la entrevista corresponde a mi persona. Espero que os guste. La entrevista, se entiende :)

Entrevista a Julio

24 Comentarios en “¡¡Me entrevistan!!”

  1. Ledicia comentaba que:

    :D un placer conocerte (foto ;) ) julio! no distas mucho de como te imaginaba! :D

  2. unjubilado comentaba que:

    Enhorabuena, de aquí a la fama solamente hay un paso.
    Por cierto, esa persona tan joven que se observa en la foto ¿eres tú?.
    - Jubi, pero no lo conocías?
    Si, pero lo menos hace 15 días que no nos veíamos.
    Me ha gustado mucho la entrevista.
    Un abrazo vecino.

  3. amigoplantas comentaba que:

    M´a nombrau, oh cielos qué horror, que m´a nombrau

    Bueno, vale, llevo múltiples ehones trisiestos aconsejando amistosamente al personal que se de una vueltecica por este blog de mi vecinete (somos vecinetes de verdad de la buena), Julio. Si les gusta pues estupendo y si no, pues no han perdido nada así que…

    Por mi parte yo lo utilizo como una especie de hemeroteca (sin periódicos) de reseñas de Prem Rawat, un “figura” que se ha atiborrado de dar conferencias (ONU, Harvard, Oxford, Salamanca…), sobre el tema concreto de la Paz; y como ese de la Paz es casualmente mi gran hobby personal…

    Por lo demás Julio y yo constituimos un ejemplo particularmente vívido de lo diferentes que somos entre nosotros los seres humanos. Bueno, diferentes en lo que pensamos, en lo que hacemos, en lo que preferimos…; porque no somos nada diferentes en que al utilizar consistentemente una metodología eficaz, las metodologías eficaces consistentemente aplicadas: Funcionan

  4. Yuria comentaba que:

    Qué buena la entrevista, Julio. Vaya lujo. Ver tu foto ha sido muy interesante. La verdad es que te imaginaba así.

    Felicidades a ambos, entrevistado y entrevistador.

    :)

  5. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Pues cuanto me trasluzco en mis escritos que hasta adivinais mi cara :)

    Gracias, Ledicia. Por cierto, me imagino que te quedarías con aquel piso que tanto te entró por los ojos, ¿no? Si es así, ahora a disfrutarlo :)

    Un abrazo

  6. Julio comentaba que:

    Unjubilado:
    En este aspecto, no te llego ni a la suela de los zapatos: buenos puestos en rankings; entrevistas en periódicos…

    ¿Quince días dices? Meses me parece que hace que no nos vemos y eso que lo podemos hacer si nos asomamos a la ventana. Pero bueno, por nuestras “respectivas”, sabemos el uno del otro :)

    Un abrazo, Emilio

  7. Julio comentaba que:

    Amigoplantas:
    Es una satisfacción para mí coincidir contigo en este empeño de propagar las conferencias de Maharaji.

    Por otra parte, será porque no suelo fijarme mucho en nuestras diferencias, no veo que haya tantas entre nosotros. Si acaso, y ya te lo dije una vez, es que yo me despido más amorosamente que tú. ¡¡Coño!!, es que no sueltas un abrazo ni un besito ni aunque te hagan cosquillas. Se ve que los gastas todos para tu “chica” :) :)

    Un besito y un abrazo

  8. Julio comentaba que:

    Yuria:
    Porfa, no te pases, pues tanto como lujo… :) Tú lo que quieres es echarme a perder y que me suba el Ego :)

    Y bueno, como escribo tal como soy y pienso, pudiera ser que de alguna forma volcara también en mis escritos, cómo soy físicamente.

    Que pases un feliz fin de semana

    Un fuerte abrazo

  9. Lluvia comentaba que:

    Buenisimo, bueno Julio la primera vez que vi una foto de ti …. pensé totalmente opuesto a como me lo imaginaba… :) en fin es un placer leerte y entrar aqui creo que te lo he dicho antes! y ese mismo sentimiento me parece que esta generalizado con todos los que por aquí se asoman.:)

    Un abrazo y un beso y mis felicitaciones por la entrevista :)

  10. Avellaneda comentaba que:

    Vaya vaya! que me entrevistan a Julio! :-)
    Me ha gustado saber un poco más de ti y ver tu rostro porque es cierto que en este tipo de comunicación comienzas a pensar cómo será ese/a que me comenta, no es importante pero la curiosidad es la curiosidad. En tu caso no me he distanciado mucho de cómo te imaginaba

    Me siento un poco orgullosa de formar parte de tus comentaristas aunque a veces no tengamos la misma manera de ver las cosas, me encanta conocer a gente que cree y comparte con todos su manera de ver la vida

    Un abrazo compañero y ya puedes enviarme la foto autografiada!!! ;p

  11. Julio comentaba que:

    Lluvia:
    Gracias Lluvia.
    Me alegro porque por tus palabras, por tu comentario y sin decir nada sobre ello, deduzco que te encuentras bien y que sigues agarrada a tu timón realizando una bonita travesía :)

    Me alegro,un besico

  12. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    ¿Cómo será? ¿Cómo será Avellaneda…? :)

    Se resolverá el misterio cuando nos veamos en Madrid viendo a Maharaji :) Puede, puede que vaya por ahí pues parece que va a hacer una gira por Europa visitando varias ciudades de España.

    Para mí es un placer también. Me encuentro muy cómodo y a gusto recibiendo y contestando vuestros comentarios.

    Un fuerte abrazo

  13. Silvia comentaba que:

    Al fin..al fin!!! veo una foto de Julio… por las dudas hiba con cuidado…. a ver si realmente eras tu… :) :) quizás le falto aunque sea una pequeñita sonrisa a la imágen… :) :) (otra vez será) me da la sensación que eres muy cálido…como todo lo que escribes….

    “Me gusta comentar aquellos post en los que, de alguna forma, se manifiesta el corazón de la persona”

    Muy bueno el reportaje…e interesante también…

    Es un placer visitarte..y a la vez leer todo lo que publicas y comentas….

    Sigamos disfrutando de este lugar..y de todos sus visitantes..

    Un abrazo… Buen fin de semana!!! :) :)

    Silvia

  14. emma comentaba que:

    Hola julio, te dejo un guiño ;) y un GRACIAS por compartir(te).

  15. Julio comentaba que:

    Silvia:
    Puedo ser muy cálido, efectivamente, pero a la vez soy serio de semblante aunque no de caracter.
    Por otra parte me imagino que debo sonreir con frecuencia pero, cuando me hacen fotos… :) Tú en cambio eres más risueña :)

    Gracias Silvia, es un placer también para mí recibir tus comentarios.

    ¡¡Sigamos disfrutando!!

    Un abrazo

  16. Julio comentaba que:

    Emma:
    Gracias también a tí.

    Un beso

  17. Lauri comentaba que:

    Aaaah, Julio… Primero leí los comentarios, y sonreí, y me picaste el bichito de ver tu foto… Después entré a la nota… y me olvidé de la foto, que surgió inesperada al final… encontré una cara de más años de la que esperaba, será como vos decís que los años de tu interior van diferentes a los del calendario, que eso es lo que tus palabras dejan ver… y no me sorprendió el semblante amigo, pacífico, tranquilo…
    Pero con respecto a la nota, Julio, ¡me encantó! Que bienestar se desprende de tus palabras.¡Y cuántos halagos para tus “comentaristas”! Por ello debo decir gracias, y gracias también por crear esta “sección” del blog, donde los que no conocemos a Maharaji, podamos conocerte a vos (y por propiedad transitiva, atisbar algo del mundo que te abrió Maharaji, por lo cual respetuosamente y sin forzar, nos mostrás un poco del mismo).
    Es una enorme alegría formar parte de los “comentaristas” de tú blog, y la verdad es un gusto entrar a leer tus “páginas”, y tus comentarios a los comentarios (¿Cómo sería “En tu interior” sin este ida y vuelta tan importante?)
    Asi que, bueno, mis sinceras felicitaciones (por la nota y la foto también!!!jaja!) y ¡Hasta la próxima!

  18. amigoplantas comentaba que:

    Ufffff, que me he puesto “colorau”

  19. Julio comentaba que:

    Lauri:
    Así que, aunque sutilmente, me dices que tengo cara de viejo, :( Bueno es que en realidad lo soy, con mis 68 años, abuelo podía ser ya, aunque en mi descargo francamente pienso que la fotógrafa y eso que es amiga, me ha echado algún añito de más :)

    Por lo demás quiero decirte que estoy contento, muy contento de este ambiente del blog, que entre todos hemos creado. No te exagero si te digo que, como en este momento, cuando estoy contestando a vuestros comentarios, algo se activa dentro de mí que siento va muy bien a mi corazón. Así que por favor, no dejéis de visitarme pues una parte de mí, muy importante, os echaría en falta.

    Yo por mi parte pondré todo lo que esté en mi mano para que, todo lo que aparezca por aquí, merezca el placer de vuestra visita.

    Respecto a escribir sobre Maharaji, sí que vuelco aquí sus escritos y conferencias. Seguro que en más de uno habré hablado sobre él. De cualquier forma, si pinchas en cualquiera de los enlaces dentro del grupo Prem Rawat-Maharaji, encontrarás amplia información del mismo, especialmente sobre la labor que viene desarrollando.

    Un abrazo

  20. Julio comentaba que:

    Amigoplantas:
    Ya me extraña, pues eres más bien de tez blanca :)

  21. Lidia comentaba que:

    Querido Julio:
    Qué bonito tener este espacio para compartir…

    Siento en mi interior tu generosidad, que hace posible estar aquí compartiendo, cada uno desde sus creencias…

    Y muy linda la entrevista!!!!

    ¿Esta foto sí es tuya? jajajaja porque la otra fue memorable…

    Eres transparente, regalas tu buena disposición, tus logros con las técnicas de Maharaji, sin imponerle nada a nadie… Y no dudo de tu alegría cuando uno que otro nos asomamos y participamos en sus enseñanzas… Gracias, es una pequeña palabra pero contiene todo…

    Gracias a quien trae el mensaje y las Técnicas (Maharaji) y gracias a quien se hace eco y de una forma sentida las comparte (Julio).

    Me alegro que tu cerrada a los comentarios no haya sido definitiva, porque has creado un buen espacio para compartir, para llenarse de sentimientos nobles y para dejar algún granito de arena cada tanto…

    Abrazos :) :) :)

    Lidia

  22. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Si que es bonito, especialmente para mí, pues me permite recibir comentarios tan cariñosos y amables como este tuyo, y sentir, como estoy sintiendo en este momento, algo que no quisiera dejar de percibir nunca; algo, de lo que se puede decir: ¡esto! para tener este sentimiento es para lo que estoy aquí; para lo que he venido a este mundo :)

    A partir de aquí, ¿cómo no me voy a deshacer en elogios hacia Maharaji; hacia quien ha hecho que ello sea posible?

    Cuántas veces habré hablado de lo que la práctica del Conocimiento me ha proporcionado: Comprensión, Aceptación, Libertad, y siendo así, ¿qué otro comportamiento mio, distinto al que tu mencionas,se pudiera producir? De ahí que al referirme a Maharaji, la palabra más pronunciada sea: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! :)

    Gracias a tí, Lidia

    Un fuerte abrazo

    PD: Sí, aunque con cara de foto, ese sí soy yo :)

  23. virginia comentaba que:

    Hola Julio, felicitaciones muy linda la entrevista!! Me encanto esa diferencia entre como estabas en el 1973 y luego ahora, ese es el mejor regalo que un ser humano puede recibir. Tambien eso de quienes comentamos, yo cada cierto tiempo te visito, me encanta lo que escribes y el tiempo que le dedicas pero es lindo saber que tambien la otra parte -osea los lectores- somos parte del blog =)

    un beso enorme,

    PD: No te imaginaba asi eh sino mas bien como con un aspecto de santa claus jijijijijiji

  24. Julio comentaba que:

    Virginia:
    Lo lógico sería que ahora, aparte de ser más viejo por la edad, me encontrara más viejo, más cansado de todo: de ilusiones, desengañado de muchas cosas, vacío…, pero no, ocurre todo lo contrario. Me encuentro ilusionado, sin arrepentirme de nada de lo que haya pasado, lleno :) Y todo lo ha hecho ese ¡click!, ese cambio de perspectiva total que produce el Conocimiento de Maharaji.

    Y tienes razón en que si este blog respira un ambiente especial, es gracias al concurso de todos: de vosotras/os y del mio, así que gracias por asomarte de vez en cuando y contribuir a que así sea.

    Un beso

    PD: lo de Santa Claus en todo caso, por Navidad, por el regalito que os hago de lotería :)

Deja tu comentario