En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

De vuelta

Archivado en: Personales — Julio a las 11:21 pm el Lunes, Febrero 16, 2009

¡Esto de crear expectativas…! Os dije: me voy a Barcelona a ver a Maharaji, ya os contaré. Sí, sí, ya os contaré, ya os contaré, como si mi memoria fuera para contar muchas cosas. No me acuerdo de nada, jajaja. Bueno, no importa, pues en Maharaji más importante que lo que pueda decir es lo que transmite, y esto sí esto lo recibo, lo asimilo y queda grabado en mi corazón.

¿Y qué es lo que transmite? En primer lugar, mucho amor; todas sus palabras nacen de ese profundo amor que siente hacia todo y hacia todos y que enseguida es captado por aquellos que le escuchamos con un corazón abierto.

Y también mucha sencillez en sus palabras, ante las que nuestra estructura más o menos complicada, se rinde. Y qué mejor alimento para nuestro corazón que palabras sencillas rebozadas de amor.

Así que, si no repetir sus palabras, algo imposible para mi, si espero seguir comunicándome con todos vosotros/as, empleando otras palabras con las que poder transmitiros el amor con que las suyas iban acompañadas.

25 Comentarios en “De vuelta”

  1. Lidia comentaba que:

    Gracias, Julio…

    Para mi es suficiente!!!

    Si vuelves llenito de amor y lo transmites…

    Gracias, otra vez!

    :) :) :)

    Abrazos,

    Lidia

  2. Ana Tozolon (atmaatom) comentaba que:

    Hola Julio-entuinterior!

    Es tu memoria subconsciente que lo archiva todo para que no falte la inspiración … :) !
    Un abrazo.

  3. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Lo bonito del amor es darlo y que haya quien esté abierto a recibirlo. No es nuestro problema, porque fluye con facilidad en los dos sentidos :)
    Gracias a tí

    Un abrazo

  4. Julio comentaba que:

    Ana:
    Pues no sé cómo sucederá exactamente, Ana, pero sí que es cierto que si estás en el punto adecuado la inspiración surge con más facilidad.

    Y para mí estar en ese punto es estar sintiendo a lo que llamo mi corazón; mi interior. A partir de ahí, lo que lees te saca lo que tenga que sacar.

    Un abrazo

  5. Babet comentaba que:

    Yo tambien estuve en Barcelona. Fue maravilloso. Fue clarísimo.
    Habeis visto la pelicula Australia? recordais la finca arida y seca? recordais como esta despues de la temporada de lluvias? si no habeis visto la peli os digo ¡esta tan llena de vida que si no lo ves no lo crees!
    Mi corazón cambia así, cuando soy sincera con él,lo mimo y no le complico las cosas filosofando en lo que yo no he sentido..je.je.je..
    Os comento esto porque una de las cosas que recuerdo que dijo es que la practica del conocimiento es la lluvia que transforma nuestro corazón y sin querer visualizé la finca que sale en la peli.

    un abrazo a todos.

  6. Escorpiona comentaba que:

    La sencillez del amor, que mejor mensaje que ese…

    Muchos saludos desde el sur del mundo

    Chau

  7. Julio comentaba que:

    Babet:
    ¡Qué sorpresa tan agradable!, recibir un comentario de alguien que no conoces, expresándose en los términos que tu lo haces :) Te he entendido a la primera jajaja.

    Lo recuerdo, lo recuerdo: la lluvia. Decía que aquí estamos nosotros, barro al fin y al cabo, pero que también está la lluvia qque puede cambiar totalmente el aspecto que presenta ese barro. Y que una vez que coompruebas que es así, solo te queda decir: ¡VEN LLUVIA!, ¡VEN LLUVIA!, !VEN LLUVIA!

    Y la lluvia acudirá a nuestra llamada porque para eso fue puesta ahí.

    Me alegro que te gustara el programa. Encantado de tu visita

    Un abrazo

  8. Julio comentaba que:

    Escorpiona:
    Y qué bien lo entienden y aceptan los niños. Será porque a su senillez, le encaja la sencillez del amor.

    Un abrazo

  9. Emma comentaba que:

    Bueno, me alegro de tu vuelta y de que hayas disfrutado.
    Yo sólo sé que el Amor lo es todo.

    Abrazos.

  10. Lluvia comentaba que:

    Con lo que transmites … basta :) :)

    Cuidate!

  11. Julio comentaba que:

    Emma:
    Gracias Emma.
    Y sí, estoy de acuerdo contigo de que el Amor lo es todo, o al menos, sin él, no somos nada :)

    Un abrazo

  12. Julio comentaba que:

    Lluvia:
    Creo que en parte yo reflejo lo que transmitís, así que no se os ocurra faltar nunca :)

    Buenas noches por aquí

    Un beso

  13. ojodefuego comentaba que:

    Me alegro de que todo haya ido tan bien como lo esperabas. Y espero que nos sigas contando cositas para enriquecernos el alma.
    Besos

  14. Julio comentaba que:

    Ojodefuego:
    Yo también me alegro de poder seguir con esta comunicación con todos vosotros/as

    Gracias

    Un besico

  15. Esstrella Altair comentaba que:

    “Satisfacer mi anhelo, sentirme plena, satisfecha…. “objetivo principal…. en eso….. no tenemos duda, ¡vaya!…. digo que no tengo dudas…ja, ja, por que tu a la vista está …

    Te sientes feliz y lo percibo a través de tus escritos… al final del día que estuviste en Barcelona dijiste: “Hoy ha sido un día feliz…”

    Disfruto con tu positividad… y te la agradezco…

    Yo me desvio del objetivo, todo el rato, soy como las mariposas…. que se desorientan y encandilan con otras cosas y lo se…. y me lo admito…. y cada mañana cuando me levanto tengo que volver a empezar…… ¿quién era ese señor que llamabase interior?…… ¿de que estábamos hablando?…… y tengo que centrarme y volver a empezar… para poner la proa al barco…

    No siempre lo consigo.. no me importa… en mi hay un norte.. claro… por que soy ante todo … y sobre todo….. soy sincera… sin molestar a nadie… no me gusta la sinceridad del bocazas… sincera…. conmigo misma…..

    Un abrazo… desde los mares procelosos….

  16. Esstrella Altair comentaba que:

    P.D. Y un beso tambien

  17. Yuria comentaba que:

    Si yo sé que Mahajari te transmite muchísimo y te llega, y que yo no le quito ningún mérito. Pero es que siempre dice lo mismo: que todo está en el corazón, en el interior. (Se queda sí como un poco cortito….), bueno, al menos para mí.

    Yo estoy segura de que la construcción de la vida empieza por la construcción de uno mismo y de que la construcción de uno mismo empieza por la Paz del Corazón ¡Y de la Mente! (puede que mi post siguiente vaya por aqui).
    Te visitaré más si expones tu filosofía aplicada y ampliada y no tanto Mahajari.)))))))

    Por cierto: ¡Cuánto salió en el Google con aquello de aragonés testarudo!…..

    Un besito y sé bueno :)

  18. Silvia comentaba que:

    Hola Julio…

    Se nota que tu corazón rebosa de alegría…

    A veces es dificil explicar con palabras como uno se siente….pero tu lo haces bien…y con palabras sencillas…como es la vida…
    Disfrutar de las pequeñas cosas…celebrar la vida…ir al pueblo…algunos pueden decir..eso la hace feliz….y te digo que siii…:) :) tu me entiendes….mirar los arboles…ver pasar el tren de carga..escuchar los pájaros en el silencio…oir los grillos..Aprovecho que es verano)..estr sentada junto a mi esposo…mirar..mirar ,,,mirar…y disfrutar…y un fuerte abrazo no me viene nada mal.. :) :) y desde luego tener Paz en nuestro corazon…eso es impagable….Quizas alguno piense…que pavada… pero vuelvo a repetir ..es maravilloso..disfrutar de las pequeñas..(GRANDES) cosas… y comer un rico asadito..feliz de la vida…estas son palabras rebozadas con mucho amor….

    Si te veo seguro que sonries… :) :) :)

    Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

    Un fuerte abrazo….cariños a Angelines.

    Silvia…sencillamente feliz

  19. Marinel comentaba que:

    Cualquier palabra, cualquier gesto que derroche amor…bienvenido sea…pues andamos algo escasos de demostracionesen todos los sentidos, y es tan importante sentirlo!
    Besos.

  20. Julio comentaba que:

    Estrella Altair:
    Pero si se trata, no ya de cuántas veces nos desviamos de nuestro objetivo, sino de tener un objetivo que cuando lo alcanzamos, nos satisface plenamente.

    ¿Desconectarnos?, pues claro que nos vamos a desconectar, unos con más facilidad que otros, dependiendo de lo que cada uno practique para que eso no ocurra, pero lo importante es saber que esa posibilidad de sentirnos plenos existe y que sabemos cómo conseguirlo. Esa es la mayor de las loterías ¡¡y nos ha tocado!! :)

    Y comentas algo que a mi entender, es esencial para alcanzar ese objetivo: ser sinceros con nosotros mismos. Si es que no nos podemos engañar.

    Besos y un abrazo

    PD: contesto hoy porque ayer estuve en >Madris y acabo de regresar. Faenas que dan los hijos :)

  21. Julio comentaba que:

    Yuria:
    Es que es algo tan grande, tan universal que para que llegue a todo el mundo, ha de ser un mensaje cortito y fácilmente entendible. Y aun siendo así de sencillo, no veas la facilidad con que se nos olvida :)

    ¡Mujer…! y no me digas que aquí se habla exclusivamente de Maharaji, que también se habla y mucho de filosofía aplicada, pero claro la filosofía de Maharaji. Porque si me va bien, ¿para qué andar buscando o estudiando otras?, con lo poco que me ha gustado siempre estudiar… :)

    Y esa filosofía la aplico a todos la ámbitos de mi vida: laboral cuando ese ámbito existía; relación de pareja; con los hijos; relación con todos vosotros/as
    ¿Ves? ahora mismo aplico esa filosofía, fruto de un sentimiento muy bonito que estoy sintiendo, y te manda un beso con un cariño muy, muy especial :) :)

    Léeme, leéme despacio y sin prejuicios, que aqui encontrarás una filosofía aplicada del más alto nivel. Pero léela a ser posible desde un punto de sencillez, de sinceridad, cosa que estoy seguro va a ser así.

    Venga a ver ese próximo post tuyo, aunque un poco peligroso puede resultar porque, ¿y si me convences y cambio? Aunque como he dicho más de una vez que no tengo miedo a nada ni nadie, pues lo leeré :)

    Besos

  22. Julio comentaba que:

    Silvia:
    Pues yo a tí también te entiendo perfectamente, a la primera :)

    Encontrarnos bien interiormente, sea por el procedimiento que sea que lo logremos. Y a partir de ahí, pues a disfrutar de todo: de las pequeñas y grandes cosas; de nuestra pareja; de los hijos; de los amigos.

    Y todos esos escenarios nos van a deparar de vez en cuando, escenas que tal vez desearíamos no se produjeran, pero ese bienestar interior, esa claridad van a hacer mucho más fácil superar esas situaciones.

    Gracias Silvia, le he transmitido tus cariños a Angelines :)

    Cariños de ambos para vosotros

  23. Julio comentaba que:

    Marinel:
    Y es que además no cuestan nada, son gratis. De lo que se trata es de encontrar el manantial en donde se producen con esa gratuidad.

    Un beso

  24. la jardinera comentaba que:

    Yo creo que esa sencillez de la que habla Maharaji es la que tú tienes en tu interior y la que precisamente te permite transmitirnos tanto…

    ¡Qué suertudo eres!

    A ver si viene por Huesqueta y vamos a escucharle.

    Hasta entonces un riego de besos,

  25. Julio comentaba que:

    La jardinera:
    A ver, a ver, ¿por qué no? Si te ganan para “la causa” esos amigos tuyos de Huesca, estoy seguro que se consigue :)

    Gracias por ese riego de besos.

    Un besico

Deja tu comentario