Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » De vuelta

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

De vuelta

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 9:05 pm el Domingo, Octubre 19, 2008

Bueno, pues ya estamos aquí. Santander, precioso, tanto sus paisajes como la ciudad. Esta última me ha encantado; muy limpia, luminosa, señorial, con un turismo, a la vista de sus edificios, y no lo digo por mí, de categoría. Además hemos tenido suerte de que no ha llovido ni un solo día.

Hemos visitado creo que casi todo lo que hay que visitar: Cabuérniga, Comillas, Cabezón de la Sal. Laredo y Castro Urdiales. Picos de Europa y San Vicente de la Barquera, Potes donde comimos un excelente cocido, Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Santillana del Mar. Cuevas de Altamira…

En Santander capital visita a la Catedral, Plaza Porticada, Palacio de la Magdalena, Faro, Museo Marítimo…

El viaje resultó entretenido, aunque os lo podéis imaginar: cincuenta abuelos o en edad de serlo metidos en un autobús y de aquí para allá. Algún intento de formar una coral para el “Carrascal, carrascal” (Avellaneda) :) , pero afortunadamente no tuvieron éxito en su intento. Frecuentes protestas, por todo y comer, mucho comer; solo (iba a decir piensan, pero al final me contagié) pensando en comer. ¡Pero cómo se puede comer tanto a esas edades! En el desayuno ya estábamos pensando que darían para comer. Todo muy espiritual como veis :)

Aunque, ¿os digo una cosa? ¡Hogar dulce hogar! :) No tengo remedio y a estas alturas no creo que lo tenga ya, pero que le vamos a hacer: me gusta el encanto de los días normales; mi tierra, sus paisajes, mi casa, mi barrio, mi ciudad, sus calles… Hasta los coches que circulan por ellas parecen distintos; como si los reconocieras y ellos te reconocieran….

Sí, definitivamente no tengo remedio, así que espero andarme por aquí una buena temporada.

18 Comentarios en “De vuelta”

  1. patri comentaba que:

    Pues yo me muero de envidia…..tengo unas ganas de subir al norte….
    Santander es bonito, pero mi Asturias…
    En fin, como veo que has llegado extasiado,descansa…a ver si puedo cogerte el turno.;D
    Besitos

  2. Avellaneda comentaba que:

    Pues bienvenido de nuevo! lo bueno de los viajes es lo que conoces, las experiencias, incluso las malas, pero merece la pena volver y contarlo ¿no?. Por cierto, la canción a la que me refería era la de “Qué buenos soon los padres salesianos, qué buenos son que nos llevan de excursión” ¡Mucho mejor que la de Carrascal aonde va a parar!! :D

    Un beso, compañero y por aquí seguiremos con nuestras rutinas :)

  3. Lidia comentaba que:

    Me alegro que os haya ido bien, y me alegro que estés de vuelta!

    Se extraña un poco :(

    Pero ahora ya comenzarás el sereno ritmo de lo cotidiano, y taambién es bueno!!!

    Cariños :) :) :)

    Lidia

  4. Esther comentaba que:

    Hola! al fin te encuentro de nuevo..te perdí con el cambio de plantilla en mi blog y no encontraba tu enlace, al final te he encontrado a través de la mirada sencilla, menos mal.Me alegro que lo pasaras bien en ese viaje, y tienes razón dan mucho de comer y a esas edades hay que moderarse..Despues en los centros médicos los lunes sobre todo están llenos de gente con problemas digestivos de la tercera edad.

    Desde luego tuviste suerte esos lugares deben de ser preciosos,yo no he estado por el norte, tendré que verlo.

    Un beso

  5. Silvia Cristina comentaba que:

    Hola Julio!!!

    Que lindo..de vuelta en casa!!!

    Te voy a ser sincera..leyendo tu entrada…me tuve que reir ..pero..risa..risa.. :) :) :) te veia contándome tu viaje..lo haces muy bien y con gracia..

    Es verdad .al final uno se sale contagiando..con la comida..come..
    Asi dice mi hijo cuando vamos de mi papá..Que hiciste..comi..comi…comi… :)

    Aunque, ¿os digo una cosa? ¡Hogar dulce hogar! No tengo remedio y a estas alturas no creo que lo tenga ya, pero que le vamos a hacer: me gusta el encanto de los días normales; mi tierra, sus paisajes, mi casa, mi barrio, mi ciudad, sus calles… Hasta los coches que circulan por ellas parecen distintos; como si los reconocieras y ellos te reconocieran….

    Y nosotros cuando volvemos decimos…Hay ..que linda mi camita ..mi almohadita…como te extrané!!!
    parecemos locos..pero locos lindos :) :)

    Pero cuando estamos de paseo disfrutamos a mas no poder…como lo has hecho tu.. con tu esposa..quien te quita lo bailado!! :)

    Un abrazo…cariños a tu esposa

    Disfrutando la vida…Silvia

    P.D. No tomes a mal lo de mi risa… :) :)

  6. Julio comentaba que:

    Patri:
    Pues hoy día con los medios de comunicación que hay, lo tienes fácil para dar una tetadica de vez en cuando. Además, ¿no han abierto un túnel por Pajares?. O puede ser que sea en Soria ¿?
    La verdad es que por a gusto que estés en un sitio, la tierra tira mucho.

    Besos

  7. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    ¿Te digo una cosa? Pues que cuando pasé por Bilbao, me acordé de tí, de Avellaneda. Por cierto que Bilbao, a la que he visitado en plan turista un par de veces, me gusta mucho :)
    Estos viajes lo que no me gusta tanto es que te llevan a toque de corneta: ahora a subir al autobús, ahora a parar aquí. Pero bueno, todo no se puede tener y la verdad es que son baratos.

    Un besico

  8. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Sí, te sales del ritmo de lo cotidiano y te encuentras un poco fuera de lugar. Pero bueno, sabes que sucede así y que no es para siempre. De lo contrario, habría que buscar el equilibrio como fuera.

    Gracias, un abrazo

  9. Julio comentaba que:

    Esther:
    Es que esto del comer, encima si te lo ponen tan fácil, con la comidita ya hecha y puesta en la mesa, pues eso, que te dejas llevar por ella fácilmente.

    Si no has viajado por el Norte y te gusta ver montañas verdes, con praderas, con sus vacas y ovejas, seguro que te va a gustar.

    Un beso

  10. Julio comentaba que:

    Silvia:
    Pienso, Silvia, que si en casa no estás cómodo, ya sea porque tu hogar no te parece confortable; la relación con tu pareja no es todo lo afectiva que debiera ser o no te encuentre cómodo contigo mismo, trates de encontrar esa comodidad fuera de ella, viajando.

    Pero si todo eso ya lo tienes, ¿qué más puedes desear? En este caso se produce un cambio de escenario al que tratas de amoldarte, de forma que esa representación siga teniendo lugar. Pero cuesta y en tan pocos días no llegas a conseguirlo.

    Me alegra que te hayas reido con mi crónica :) Y le transmito tus cariños a Angelines.

    Un abrazo

  11. Avellaneda comentaba que:

    Claro, si es que yo te tengo por un hombre con muy buen criterio ;) Y si en Cantabria te dieron mucho de comer… ufff, no sabes lo que es Euskadi!! toda una cultura, la verdad jeje

    Bss

  12. m. José comentaba que:

    Hola Julio…ya de regreso.
    He estado en todos esos sitios que nos cuentas, incluso en Potes comiendo cocido después de visitar los Picos de Europa…Son sitios que dejarón un recuerdo muy grato y precioso en mi interior…
    Me alegro de tu vuelta y llevas razón, no hay nada como la casa de uno…verdad???
    Un abrazo
    MJ

  13. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    Sí, sí, nos gustó mucho Bilbao. El aspecto nuevo de su ría; el Guggenheim, puente colgante, casco antiguo donde estuvimos hospedados. Comer, como dices, de maravilla :)

    Beso

  14. Julio comentaba que:

    M.José:
    Lo que le comentaba a Silvia, de que si en casa tienes un ambiente cómodo, agradable, cuesta más que aflore el impulso de dejarla y visitar otras tierras, pero bueno, está bien. Cuando estás bien, todo está bien.

    Un abrazo

    P.D. A ver si llamo para preguntar como va el marco

  15. zafferano comentaba que:

    Hoooola! Bienvenido a casa! A mí me pasa lo mismo, me encanta viajar, pero al cabo de unos días se echa de menos tu casa, la mía…
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien.

    Un besote!

  16. Julio comentaba que:

    Zafferano:
    Pues nada, donde se está bien, buen rato, ¿no te parece? :)

    Un beso

  17. Ledici comentaba que:

    Veo que has cumplido con la ruta! y habeis visto un montón de cosas! no te ha quedado apenas nada!!

    :D

  18. Julio comentaba que:

    Ledici:
    Y algunas más que se me habrán olvidado. Demasiadas para mí :)

    Un abrazo

Deja tu comentario