Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » Reflexión

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Reflexión

Archivado en: Reflexiones — Julio a las 2:09 pm el Lunes, Septiembre 8, 2008

Y en ese instante final, ¿quién seré? ¿Seré acaso ese que pensaban los demás de mí: tal vez un hombre interesante, culto,  un hombre entregado a los demás, un hombre bueno…?

No, ahí seré yo y mi sentimiento, mi gran juzgador

14 Comentarios en “Reflexión”

  1. Avellaneda comentaba que:

    En ese instante final no importará quien seas, ni lo que hayas hecho, ya no hay remedio en los momentos finales… con lo cual solo aspiro a que en ese instante final pueda sonreir y decir deber cumplido
    Bss compañero :)

  2. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    En ese instante final te presentas en la más pura “pelota viva” que uno se pueda imaginar. Ahí ya no vale cubrirse con etiquetas, hayan sido creadas por uno mismo o por otros, sino desnuditos tal como vinimos al mundo.
    En tu caso, yo creo que tu aspiración se verá fácilmente satisfecha pues eso de la sonrisa lo llevarás muy practicado :)

    Besos

    P.D. Vuelvo ahora mismo de la Expo. ¡¡Por fín he podido visitarla!! :) Me ha gustado

  3. patri comentaba que:

    Y qué importa nada en ese momento? ahí sólo importas tú y tus sentimientos, lo vivido y lo no vivido, lo que hiciste y lo que deseaste hacer, pero sólo para ti. Lo que piense el resto…importa menos que nunca.
    Besitos

  4. Julio comentaba que:

    Patri:
    Pues a eso voy, a eso voy, que en ese instante ya no te puedes refugiar detrás de esa Patri o ese Julio que otros o nosotros mismos hemos podido fabricar. Y puede llegar a ser fuerte ese enfrentamiento con nosotros mismos totalmente desnudos.

    Por tanto, tal vez sea conveniente que estemos acostumbrados a tratar con ese nuestro yo verdadero, para que no nos coja tan de sorpresa esa situación y de esta forma irnos lo más en paz posible.

    Besitos

    P.D. Por ese instante final, también puede entenderse esa etapa final de nuestra vida.

  5. Lluvia comentaba que:

    Sea que hables de dejar esta vida o el instante final de algo; estoy segura que cualquier final estara lleno de gratitud… de felicidad y de sastfacción porque eres una linda y maravillosa persona.

    El instante antes de morir sólo espero no decirme: Y porque no lo hice o debi hacerlo de tal forma, esero sólo decir bueno: Vivi lo que tenia que vivir y ahora solo queda dejar esta vida :)

    Cuidate, te envio un gran saludo y un abrazo desde el otro lado del charco :)

    Y que bueno que por fin hayas ido a expo… y que te haya gustado mejor! :) :) :)

  6. Julio comentaba que:

    Lluvia:
    Gracias Lluvia por tus palabras, lo que sucede es que me lees con buenos ojos :) aunque yo más bien me definiría como un hombre afortunado. Afortunado porque un buen día ví claro, se me encendió la lamparita que me hizo ver de qué iba este juego de la vida. Y entendí que iba de disfrutarla.

    Tiene que ser muy triste, al final de nuestros días, darte cuenta que has pasado tu vida al lado de un perfecto desconocido; tu mismo. De un ser al que, desprendidas todas las capas artificiales con que lo habíamos cubierto, queda al desnudo y nos resulta irreconocible. ¡Qué desazón!

    Quiero conocerme al máximo y estoy seguro que de esta forma me iré mucho mejor acompañado :)

    Cuídate, un abrazo

  7. Yuria comentaba que:

    Julio: profundo. Y le has dado un tono y una brevedad que lo hacen aún más intrigante.

    PD: Coincidí hace unos días en Gandía(Valencia)en un hotel con un grupo de Zaragoza, y era gente muy buena. Te imagino igual y con ese leve acento amable de tu tierra.

    Cuídate y un beso.

  8. Lidia comentaba que:

    Buen día, querido amigo… :D

    No te dejé extrañarme demasiado…

    Y, sí, serás quien eres en ese instante, como en todos los instantes, AFORTUNADO y con ganas de compartir esa posibilidad (la de ser afortunado y ser tu mismo) con quien quiera escucharte…

    Y eso se repira en tu blog: no caben dudas, ni preguntas, ni incertidumbres… Es que yo siento que eres quien eres, y eso no necesita explicación, ni aquí, ni en Zaragoza, ni en la China… ni en cada instante ni en el último.

    Gracias Julio por tu compañía…

    Un abrazo!!! :) :) :)

    Lidia

  9. Zafferano comentaba que:

    Hola lindo! Supongo que sí, que por lo menos ahí seremos capaces de saber quién somos.
    Chico, no me hagas pensar…! Bueno, pero sólo un poco.

    Un beso enorme!

  10. Julio comentaba que:

    Yuria:
    ¿Esas cosas le doy…?, pues no me había dado cuenta :)
    Es que a los de Zaragoza que salen malos los mandamos para otro sitio, por eso quedamos los que quedamos :)

    Me alegra tu visita

    Un Abrazo

  11. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Pues no creas que enseguida se te extraña :)

    Y en cuanto a la reflexión pudiera ser que si uno/a ha andado siempre sonriéndole a la vida, es posible que también lo haga en esos últimos instantes o tiempos. Y aun, si por la pérdida de su consciencia no pudiera hacerlo, también pudiera suceder que la Vida, en justa correspondencia sonriera por él :)

    Debo decirte que en este momento me siento doblemente afortunado al recibir y contestar al comentario que con tanto cariño me has enviado.

    Gracias y un fuerte abrazo :)

  12. Julio comentaba que:

    Zafferano:
    ¡Que no, que no, que no..!, que si escribo no es para haceros pensar sino para que sintáis. Que te voy a dejar para el curso que viene :)

    ¿Qué tal esos viajes?

    Un beso

  13. Brisa comentaba que:

    Pues me ha sentado bien está reflexión. Creo no obstante que no habrá juicios, ni castigos, solo acogida y aceptación. Todo está bien, siempre así.

    Un fuerte abrazo Julio.
    Pd: Plenitud es vivir al 100% o muy cerquita, así que sumas vida a tus días sin lugar a dudas.

  14. Julio comentaba que:

    Brisa:
    En tu caso seguro que no, pero si que los habrá que se vayan con una infinita pena por una vida perdida.

    ¡Oye!, divagando con lo de la plenitud, si uno viviera siempre en ella, por eso del 100% que apuntas, igual no se desgastaba nada y se hacía eterno, ¿no te parece? :)

    Un beso, buenas noches

Deja tu comentario