En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Cambio de enfoque

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 9:34 pm el Miércoles, Septiembre 3, 2008

Siento la necesidad de comunicároslo y es que voy a enfocar de forma distinta este mundo de los blogs. No se si sabréis, seguramente no porque la mayoría no habéis llegado a ello, pero la vida de jubilado es muy, muy dura; no te queda tiempo para casi nada :) Y eso que en mi caso, todavía no me han venido los nietos, que cuando esto ocurra la verdad es que no se como me las voy a apañar :)

Así que voy a seguir publicando, eso si, y los posts estarán abiertos a comentarios, pero lo que no voy a hacer es comentar vuestros posts, aunque esto no quiera decir que deje de visitaros. Me gusta corresponder visitando y comentando a quien así lo hace conmigo, pero seguramente algunos/as, por propia experiencia, sabreis que se entra en una dinámica que en mi caso llega a agobiarme. Y el hecho de abrir este blog no fue en modo alguno para eso.

Quedais pues invitados/as a visitarme y comentar lo que querais. Yo con mucho cariño atenderé y contestaré a vuestros comentarios

12 Comentarios en “Cambio de enfoque”

  1. Lluvia comentaba que:

    Hola Julio, sabés que em encanta tu blog, tus plubcaciones que son tan buenas y comentarte es un verdadero placer…así que: Bueno mientras estes a gusto y no dejes este mundo por completo…todo bien! :)

    Cuidate mucho :)

  2. Avellaneda comentaba que:

    Pues qué quieres que te diga? siendo sincera me apena no tener los comentarios tan majos y a veces de “tirón de orejas” en mi blog pero puedo entenderte.
    Eso sí, lo de que la vida de jubilado es muy dura… ¡a otro perro con ese hueso!! andaaaaaaaa con las ganas que tengo yo de jubilarme ya! jejejej

    Un beso, compañero. Seguiré leyendo tu blog por que me apetece y, como sabes, mi espacio por ahora seguirá estando ahí :)

  3. Lilium comentaba que:

    Hola. Me alegra saber que estás bien y de regreso de tus vacaciones. Siempre es un placer leer lo que se escribe en este blog y ,sobre todo, las palabras de Maharaji. Gracias.

  4. Julio comentaba que:

    Lluvia:
    Tú asómate de vez en cuando que si no lo haces te hecho en falta, ¿vale? :)

    Cuídate tú tambien

    Un beso

  5. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    Bueno, en general no soy hombre de ideas fijas ni de tomar resoluciones para siempre. En este momento creo que es lo que debo hacer y por favor, no me digas eso de que te apena que no te deje mis comentarios, porque me pone mal cuerpo :)
    Tú rite, rite, que decimos por aquí, pero acabo de regresar a casa después de un día agotador. Que si paseo por la mañana a por el cortadito y los churritos correspondientes. Paseo por la tarde para algo similar :) Compra, prepara la comida y la casa…
    ¡Ni cinco minutos libres quedan! jajaja

    Gracias por la calidez de tus comentarios

    Un besico

  6. Julio comentaba que:

    Lilium:
    Gracias a tí Lilium pues con tus visitas contribuyes a que ese placer sea mayor.

    Un abrazo

  7. unjubilado comentaba que:

    Que la vida de jubilado es dura? Que me lo digan a mí.
    Hace tiempo que casi no contesto a ningún comentario en mi blog, leo muchos y casi tampoco comento en ninguno.
    La razón de todo ello aparte de problemas personales que creo que conoces es que hoy en día me están llegando al blog unos 1.000 comentarios indeseados o SPAM, ya no compruebo si hay alguno que es bueno, me tengo que limitar a borrar todos de un plumazo y es tal la manía que les estoy cogiendo que busco algún captcha que resulte efectivo, además del Akismet que ya tengo instalado y es el que me los detecta.
    Pierdo horas probando unos y otros y ninguno me gusta.
    Saludos

  8. Julio comentaba que:

    Jubi:
    ¿A que sí es dura? Mira que somos vecinos y no nos vemos el pelo, aunque bueno, será porque ya no lo tenemos.
    Oye pues a mí me instalaron un Akismet que me los detecta, los contabiliza y no se adonde irán a parar. El que lo instaló me dijo que si Akismet lo detecta como tal es que es tal, o sea, spam.
    Si te parece hablamos un día

    Un abrazo

  9. Esther comentaba que:

    Hola! no pasa nada ya tan solo pasarse por tu rinconcito y ver tus palabras es mucho, entiendo que al final somos muchos y acabas que no tienes ni tiempo.Así que opr mi parte no te preocupes.

    Un beso

  10. Julio comentaba que:

    Esther:
    Perdona, se me escapó el contestarte.
    Gracias por tus palabras y bueno, esto son decisiones que uno toma en un momento y que más adelante se pueden cambiar. Lo que pasa es que uno va ya para mayorcito :)
    Hoy por la tele he oido a una locutora: “un anciano de 66 años…” Por lo visto debe ser así y habrá que aceptarlo :)

    Feliz fin de semana, un abrazo

  11. rafael comentaba que:

    hoy el pensamiento sistemico se necesita mas que nunca porque lka complejidad nos abruma quiza por primera vez en la historia ,la humanidad tienne capacidad para cear mas informacion de que nadie puede absorber ,para alentar mayor interdependencia de loa que nadie pueda administrar y para implisar el cabio con una celeridad que nadie pueda wseguir

  12. Julio comentaba que:

    Rafael:
    Diría que tienes toda la razón.

    Encantado de tu visita,

    un saludo

Deja tu comentario