En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Escenarios

Archivado en: Personales — Julio a las 5:19 am el Sábado, Julio 26, 2008

Una de las consecuencias que para mí ha tenido la práctica del Conocimiento de Maharaji, es que ha creado ante mí, por decirlo de alguna manera, un escenario nuevo o al menos ignorado hasta que empecé a practicarlo. Un escenario en cuyo decorado son elementos predominantes la claridad y la luz y en el que, con semejantes componentes, me resulta fácil moverme con total libertad y con una gran perspectiva No tengo ningún miedo de tropezarme con ningún obstáculo, sencillamente porque no hay objetos que puedan obstaculizar mi libre desenvolvimiento por el mismo.

Y en ese escenario, en el que como he dicho predominan la claridad y la libertad, entiendo y acepto que tengo que jugar el papel que me ha tocado representar en esta vida. Y estoy seguro, porque así lo he podido comprobar en el pasado, estoy comprobando en los momentos actuales y estoy seguro podré ir comprobando en el futuro, que en ese segundo escenario me va a tocar representar obras que no van a ser de mi total agrado, pero al mismo tiempo, tengo la total seguridad de que siempre se va a filtrar en él la suficiente luz que me permita saber de qué va la obra. Saber y entender, que la representación más importante está teniendo lugar, en todo momento, en ese primer escenario y que es ahí en donde tengo que fijar mi atención.

Hoy siento y por tanto puedo decir que qué triste hubiera sido mi vida si no hubiera sido testigo de esa gran representación, de esa gran obra en la que yo soy el principal protagonista. Triste, porque todas esas otras obras que acompañan a la gran obra, estarían carentes de esa claridad, de esa luz que me ha proporcionado la práctica del Conocimiento de Maharaji, con la posibilidad de poderse transformar en dramas cuando no en tragedias

Es por ello que siento decir: Gracias Maestro

Deja tu comentario