En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Para descubrir más

Archivado en: Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 5:44 am el Lunes, Abril 7, 2008

Con este título, Maharaji ha editado diverso material tanto escrito como audiovisual, dirigido principalmente a aquellas personas que, habiéndole escuchado o leido con anterioridad, han mostrado un cierto interés por su mensaje. Mi intención es, en los próximos días, ir volcando aquí la parte escrita, en forma de textos cortos.

Así pues, todos los días publicaré uno de estos pequeños textos que espero sean de vuestro agrado

Para descubrir MÁS

Prólogo:

Maharaji trae un extrordinario mensaje de esperanza y paz. “Lo que estás buscando”, dice, “está dentro de tí. Tu verdad, tu paz, está dentro de tí, y yo puedo ayudarte a descubrirla.”

En su mensaje hay más que palabras. Maharaji ofrece un método práctico para poder experimentar la paz que está en nuestro interior.

Para descubrir más expone la posibilidad que Maharaji ofrece y cómo sacar el mayor provecho de ella.

Dentro:

TODO EL MUNDO TIENE SUEÑOS.

Afortunádamente, la realidad es más hermosa que cualquier sueño. Siempre, a través de los siglos, ha habido alguien que ha declarado en tono alto y claro: “Lo que estás buscando está dentro de tí. Tu verdad está dentro de tí. Tu paz está en tu interior.

El deseo de sentir todo eso es a lo que yo denomino sed. Todo ser humano tiene una sed innata, simple y real. Sed de paz, de alegría, de satisfacción. Sed de algo que ya existe en nuestro interior. Tenemos sed de sentir paz, de sentir plena satisfacción.

Es posible experimentar la paz que reside en el corazón al margen de las circunstancias personales. Ricos o pobres, buenos o malos, acertados o equivocados, felices o desdichados, todo ser humano posee ese derecho inalienable.

Esta es la diferencia fundamental que distingue mi mensaje de otros. La paz, la alegría, la verdad están dentro de nosotros esperando a ser disfrutadas. Yo estoy vivo, tu estás vivo, éste es nuestro momento. Es ahora cuando podemos conocer eso que está en nuestro interior y que es por naturaleza lo más profundo y hermoso

Prem Rawat – Maharaji

8 Comentarios en “Para descubrir más”

  1. celebrador comentaba que:

    Vivimos en la presión mediática del “sueño”, no hay más que ver cualquier programa de televisión en que todo se centra en conseguir “tu sueño”, ir en pos de él, hacer lo que sea necesario porque es “mi sueño…”

    Es la influencia otra vez, de las pelis de EEUU: O vas en pos de tu sueño o serás un “looser” (perdedor), y ese es, para tal enfoque, el mayor de los desastres vitales

    Si llega un experto en el tema de la Paz y te dice que tu realidad interior supera de largo a cualquier sueño, ese mensaje demasiado exacto debe ser ridiculizado, ninguneado, escarnecido, negado, atacado…

  2. Julio comentaba que:

    Celebrador:
    ¡Ahhhh…!,pero ahí están unos afortunados, pocos tal vez, pero eso a ellos no les importa, a los que ese mensaje de su realidad interior les llega a su corazón y lo festejan, lo celebran y lo pregonan a los cuatro vientos: ¡¡Oyeeee… oyeeee…,amigo…, hermano….!!

    Afortunados

    Un abrazo

  3. xiketä comentaba que:

    Es tan complicado a veces hurgar tan dentro de uno mismo para ignorar lo que ocurre en la vida real hasta el punto que puedas disfrutar de ti mismo como para lograr una paz interior que se traslada a tu vida exterior…….
    Entiendo perfectamente el mensaje, pero llevarlo a cabo es tan difícil a veces….
    Besos Julio!

  4. Julio comentaba que:

    Xiketa:
    Es que no se puede ignorar lo que ocurre en el exterior; además es que estaría mal.
    Lo que si podemos hacer y está al alcance de todos nosotros, es ponernos unas gafas que nos permitan ver ese exterior con otra perspectiva, si es que con la que lo estamos viendo no nos satisface. Las cosas seguirán ocurriendo de igual modo, pero las veremos diferentes

    Las “gafas para tener esa otra visión, vamos a encontrarlas en nuestro interior.

    Un beso

  5. Avellaneda comentaba que:

    Muchas gracias por tu generosidad al compartir una sabiduría con palabras sencillas y útiles. Como siempre.
    Comparto la apreciación de Celebrador, aunque tener sueños creo que es bueno, lo que no lo es, es centrar todo lo que eres en eso. Así uno se olvida de lo más sencillo, vivir.

    Un beso caballero

  6. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    Generosidad, caballero, ¡huy..! suena esto a siglo pasado jajaja.
    Los sueños, pues claro que son bonitos los sueños y más si son cumplidos, pero todos ellos descansando en el mayor de los sueños hecho realidad; el sueño de vivir, de sentir la Vida, de sentir el Amor, pero amor con Mayúscula. De lo contrario, el sufrimiento es seguro si no llegan a realizarse.

    Vivir sintiendo de esa forma, nos va a permitir prescindir de casi todos ellos, así como dejar en el olvido con mucha más facilidad, frustraciones por sueños pasados no cumplidos o rotos.

    La Vida tiene un gran poder de atracción, si no, fijémonos en los niños. Nosotros, aunque ya no niños, somos todavía portadores de ella.

    Encantado, señora :)

  7. Avellaneda comentaba que:

    Jo, una que se pone formal… ¡y no cuela! jeje.
    Pues eso, un señorialabrazo Julio!

  8. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    Un cariñoso abrazo, Avellaneda :)

Deja tu comentario