Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » La cita de hoy

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 9:05 am el Domingo, Febrero 10, 2008

Bueno, pues otra vez por aquí, después de que hayamos solucionado el problema del virus. Ya tenía ganas, no creáis, pues os he echado en falta. Como no iba a echaros sin el alimento a mi corazón que me suponen vuestros comentarios; esa comunicación que se establece entre nosotros a través de los mismos. Gracias a todas, digo bien todas, las que me habeis deseado una pronta vuelta, así que un besito para cada una

Pues estos días he estado bien, pero no exultante. Y cuando te has sentido de esta última forma, pleno, el estar bien no acaba de satisfacerte. Pero bueno, el ahora está aquí; yo a esta parte, vosotr@s ahí y ¿qué mejor para celebrarlo que bailar con la compañía que nos indica Maharaji y al ritmo de la música que os pongo?

Espero que tanto la compañía con quien bailáis, como la música, sean de vuestro agrado

La cita de hoy:

En este magnífico salón de baile que es la vida, por favor, que tu pareja no sea la confusión ni la duda. Baila con la claridad. Baila con la serenidad, con la quietud. Estas son las parejas que deberían estar, una detrás de otra, apuntadas en tu agenda de baile. De modo que, tras bailar con una, comiences a bailar con la siguiente, y con la siguiente…. Y tu vida sea vida de verdad – PremRawat – Maharaji

Así que os invito a bailar, aunque ya la haya puesto con anterioridad, al ritmo de esta amorosa melodía.

Disfruta de esta existencia

21 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Nerea comentaba que:

    Bienvenido!!! Bueno ya has vuelto… me alegro mogollón. La música impresionante… la escucho mientros escribo este comentario…

    Intento hacer pareja a todos ellos que nombras pero, sin querer, entre un baile y otro, se cuela la inseguridad y el miedo… Y aunque intento que el baile sea corto al final se hace eterno… Pero bueno, sigo intentando bailar con aquello que me alegra el corazón y no me lo entristece…

    Besicos!

  2. Julio comentaba que:

    Nerea:
    Me alegro que te guste la música.
    En cuanto a la inseguridad y miedo que dices hacen su aparición, ¿sabes a qué es debido?: a nuestra ignorancia. Ignorancia de no conocer nuestra verdadera naturaleza, porque, piénsalo bien: ¿tú crees que lo que sea que nos ha puesto aquí, por lo que sea que estemos, lo ha hecho para que estemos temerosos? ¡Qué absurdo sería si así fuera, ¿no te parece?.
    Tenemos que descubrirnos para de esta forma saber para lo que estamos aquí. Descubriremos que no es precisamente para estar temerosos sino para disfrutar; para alcanzar la plenitud.

    Un besico

  3. Lidia M. Domes comentaba que:

    ¡Hola, Juliio, Nerea!!!

    Nos vamos re-encontrando en este inmaculado espacio (sin, virus, no?)a disfrutar juntos de la Vida…

    Si, Julio, me complace decir que estoy feliz de que hayas vuelto, y también que pude pasarla bien en tu ausencia…

    Hace un tiempo atrás me había agarrado una cosa de temor a que toda la tecnología eclosionara, desaparciera… qué fatalista, no?

    La cosa es que esto era fuerte, y me inquietaba…

    Hoy he comprendido que si sucede, estaré lista para afrontarlo, aunque los extrañe y me guste compartir éste y otros espacios… los ciclos de la Vida y la Naturaleza se imponen siempre y hay que aprender a aceptar lo que surja…

    Hoy me siento más tranquila, disfruto, siento la serenidad, me alegro ahora de este momento y lo guardo en mi corazón, no como una carga ni para añorarlo en el futuro (más bien me centro en este presente, ahora…) sino para que me de la plenitud necesaria, para que mi corazón se acostumbre a sentirse pleno, para aprender a disfrutar cada momento…

    Porque cada momento disfrutado plenamente despierta un poco más al corazón… le muestra lo que es la alegría compartida, le muestra lo que es sentir Amor: por la existencia, por las personas, por las circunstancias… podemos ver que todo tiene un sentido mayor en la existencia, que no hay situaciones fortuitas o azarosas, y agradecer… si!!! agradecer cada instante de esta vida, con sencillez, con alegría, con la sonrisa quebrota desde el alma…

    En este caso particular agradezco a la Vida el que te haya motivado internamente para crear este espacio compartido, porque es aquí donde nos encontramos a disfrutar del desayuno cotidiano, a nutrirnos mutuamente de energía sana, de buenas ondas, de plenitud… porque en cada comentario que realizo se me amplía el corazón, y así se queda, cada vez un poco más recuperado…

    Y cada vez que leo tus Citas o tus comentarios, me entrego a esa energía positiva que de aquí fluye, me conecto al ahora, a la alegría, a la sencillez, y bailo, serena, suavemente, en mi interior se hace una fiesta, aunque a veces no soy muy consciente de ello, estos días que faltaste (justificado, sí…) me ayudaron a comprobar estos aspectos buenos de la Vida … y los tomo como un merecido regalo…

    Gracias Julio, a ti, y a todos los que participan, que de un modo u otro con su presencia dejan siempre algo bueno para compartir…

    Cariños a todos!!!

    Feliz Vuelta!!!

    Lidia

  4. Julio comentaba que:

    Nerea:
    Gracias Nerea, corazón, por tu alegróa. Yo también me he alegrado de tu visita. (se me había olvidado)

    Un besico

  5. Nerim comentaba que:

    Bienvenido Julio, se te echaba en falta. Yo tambien he tenido problemas con el ordenador y no creas, todavia no está del todo bien, pero en esas estamos.
    Preciosa la música.
    Un fuerte abrazo

  6. yuria comentaba que:

    Hola, querido Julio. Cuando regresé de la ciudad me conecté y vi lo de tu virus.Me había quedado con cosas en el tintero que comentarte sobre un artículo al que me remitías y tenía muchas ganas de hablarte. y, sí, como que me sentó bastante mal encontrarme escrito que

    De cualquier forma, me parece que voy a coger a gusto estas vacaciones forzadas
    Será que te queremos demasiado.(Bienvenido de nuevo, Uuuuummgg- es q tengo mucho amor propio, je)

    Ahora retomo dichos comentarios desde el post anterior.

  7. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Entre mi último comentario a Nereas y éste, ha pasado un tiempo demasiado largo y es porque, ¿adivina el por qué?, pues porque el virus ha vuelto ha hacer su aparición. Menos mal que habíamos preparado el portátil para poder conectarme.
    Y me ha venido muy bien tu comentario como recordatorio de que no debemos apegarnos a las situaciones. Que estas pueden cambiar en cualquier momento: hoy me funciona el ordenador y mañana no; hoy participamos en este foro, disfrutamos haciéndolo y mañana puede desaparecer. Y no por todos esos cambios, nuestra felicidad, nuestro bienestar tiene por qué verse afectado. Esta tiene que depender de algo más sólido, de algo cuyo control dependa exclusivamente de nosotros. Y aquí aparece la herramienta del Conocimiento que con tanto amor nos ofrece Maharaji.

    No obstante mentiría si dijera que no me ha afectado este incidente del ordenador. Si que lo ha hecho en el sentido que a esa plenitud de la que disfrutaba, contribuían, que duda cabe, vuestros comentarios. En el escrenario que se había creado, ellos y vosotras formábais parte y por unos días a ese escenario le ha faltado algo para que pudiera desarrollarse la representación que debía tener lugar, la Plenitud.
    Pero en el fondo, y al saber que esa falta iba a ser pasajera, no me preocupó demasiado, pues caso contrario y teniendo claro la escena que debía representarse, la única que podía satisfacerme, hubiera sido cuestión de intentar olvidarse de esa escena y crear otra que condujera al mismo fin. No obstante, quiero que sepáis que ésta actual me gusta un montón y que por mi parte no voy a sustituirla por ninguna otra
    Me alegro infinito verte expresar como lo haces y verte participar en este maravilloso baile de la vida.

    Besos

  8. Julio comentaba que:

    Nerim:
    Gracias por tu visita y me alegro de que te haya gustado la música.
    Te deseo que se solucione pronto el ordenador y si no, pues lo hará más tarde. El caso es que no nos afecte la situación.(mira quien lo fue a decir :) )

    Un abrazo

  9. Julio comentaba que:

    Yuria:
    No me hables así, que luego me entra una penita y no puedo dormir :(
    Sí que lo siento. Ya lo pensé, ya, de que tal vez no era muy diplomática la manera de decirlo, pero es que estaba realmente cansado y era una forma de, a través de ese descanso forzoso, desconectarme un poco del ordenador, que ya sabes lo absorbente que es.
    Pero como ya he dicho antes, os he echado mucho de menos y espero que no se vuelva a repetir.

    Así que ya estoy esperando los comentarios al artículo que dices que con mucho cariño te los contestaré.

    Un beso

  10. Silvia comentaba que:

    Hola Julio!!!!!
    Bienvenido!!!!
    Quizas llego a tiempo mi conexion!! :) Jaja
    Dios dijo este señor tiene que descansar un poco, y…bueno aparecio el dichoso virus!!

    Claro que se extrañaban las Citas de Julio!!

    Disfrutemos nuevamente , y bailemos que es hermoso bailar, y de la manera que van apareciendo las parejas!! Es esplendido!!
    Tu sabes que yo contesto muy sencillo, como es realmente la vida!!!
    Escuchemos nuestro corazon!! Y dejemos de lado lo que dice la mente!!
    Pero tambien me agrada leer los demas comentarios tan interesantes!!
    Disfruto de ellos tambien!!

    Gracias por compartir las Citas de Maharaji!!

    Simplemente Felizzzzz!! Silvia (y saladita ,me acorde recien) :) :)

  11. Julio comentaba que:

    Silvia:
    Si supieras, y sí que lo sabes, lo bien que entiendo tus comentarios; expresados con un lenguaje tan sencillo y tan comprensible al corazón…¡Qué bien bailas con la sencillez!
    Que sea por mucho tiempo tu compañera de baile

    ¡¡Sencillamente Feliz!! Silvia

  12. Avellaneda comentaba que:

    Bienvenido de nuevo Julio! Es cierto que esto “engancha” de una manera positiva y que falte la dosis casi diaria se echa de menos pero bueno, disfruteramos cuando lo tengamos no?
    Bailar con esas parejas que mencionas tiene que estar muy bien, ¿alguna academia donde enseñen’ jeje, es broma .

    Un beso grande para tod@s

  13. Brisa comentaba que:

    Luego regreso para leer tranquila los comentarios, porque también enriquecen, eso es el resultado de lo que nos regalas amigo, pero quería decirte que, a veces es bonito “echar de menos” porque nos damos cuenta de lo importante que son las personas para nosotros, que a veces con la cotidianeidad lo disfrutamos sin apenas percibirlo o´sí, pero creo que está bien para estar atentos pararnos a veces para observar. Me gusta la pareja de baile que propones, a mí me gusta bailar, así que hoy disfrutaré aun más del baile de mi día :)

    Gracias ¡¡¡ y estoy contenta de que estes sabiendo poner en jaque a ese virus :)

    Besitos y feliz día

  14. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    Mejor que el apego sea a estas sensaciones, sanas, que no a otras, ¿no te parece?. Y bueno, si falla este escenario, que no tiene por qué, lo importante es saber, que lo sabemos, la obra que se tiene que representar.
    Así que a bailar este baile al que nos empuja el corazón.

    Un beso

  15. Julio comentaba que:

    Brisa:
    Tienes razón Brisa, de que es bueno que a veces se produzcan estas situaciones para valorar lo que tenemos y en consecuencia valorar su ausencia.
    Como le decía a Avellaneda, qué bonito es bailar cuando es el corazón el que te invita a hacerlo así que compartamos la pista y bailemos este baile de hoy y de todos los días :)

    Un besito, amiga

  16. Lidia M. Domes comentaba que:

    Buen día, Julio, pasando a ver comosigue, todo… continúa el baile… ¡Qué bien!!!!

    Besitos!!!

    Lidia

  17. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Sí, parece que hemos cogido el ritmo :)
    Gracias por darte una vueltecita

    Besos

  18. Soloyo comentaba que:

    Bienvenido de nuevo!
    Uy el baile! A mi me vas a contar… Sin metáforas “el baile en sí es mi mejor pareja”.

    Besotes julio!

  19. Julio comentaba que:

    Soloyo:
    Suerte la tuya, Soloyo. Pues anda que no cambia la vida de ir con esa compañia que con la del drama, por ejemplo.
    Eres muy afortunada, de lo cual me alegro :)

    Un besico

  20. Trini comentaba que:

    Feliz regreso Julio. Espero que ya estés bien del todo. Estos virus…

    Un abrazo

  21. Julio comentaba que:

    Trini:
    Gracias Trini, corazón. Sí, todo bien, bailando como ves :) Luego paso a visitarte

    Un abrazo

Deja tu comentario