En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Sensaciones

Archivado en: Sensaciones — Julio a las 5:44 pm el Miércoles, Diciembre 12, 2007

Vas sintiendo una agradable sensación interior; conduces por la ciudad. De pronto el de delante, hace una maniobra irregular; frenas, lo esquivas y sigues la marcha. Y sigues disfrutando de esa agradable sensación interior

20 Comentarios en “Sensaciones”

  1. Lidia M. Domes comentaba que:

    Si, creo que podría, pero no sé si tan naturalmente…

    Recién comienzo, hablamos de expertos: 10 años, 30, uuuufff, ni siquiera sé si andaré por aquí en ese tiempo!!! (y mi amiga no conduce!!!)

    Besos!!!

    Lidia
    (igual disfruto el momento, no ansío perdurar eternamente!!!)

  2. Avellaneda comentaba que:

    Pues… yo para seguir disfrutando de la agradable sensación interior tengo que contar hasta 10.000, la verdad.
    Aunque hay días, unos en los que la calma costaría horrores que volviese y otros que en los que no daría importancia al frenazo, con lo que esa teoría es cierta: todo está dentro de uno! :)

    Un beso Julio y visitantes

  3. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Sí que podrías Lidia, porque al igual que te lleva el coche físicamente, esa vibración te lleva tambien; te maneja. Y es una experta conduciéndonos, te lo aseguro. Lo hace muy suavemente.
    Y se aprende rápido, y no se por qué, tal como te expresas de subirte al momento, creo que ya la tienes aprendida.

    Un beso

  4. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    No, no, esa agradable sensación está tan a flor de piel,que antes de que saltes tú, ha saltado ella traduciéndose en un gesto amable, una sonrisa o en una disculpa por el otro. Y no es por educación, porque si con educaciones andamos…, no, es que ella es así
    Y es curioso que cuando uno tiene una actitud amable con los demás, parece que hay una correspondencia. Será por el famoso principio de acción-reacción.

    Un beso

  5. Avellaneda comentaba que:

    Pues he de darte la razón en eso, es más, hoy lo he comprobado: cómo con una sonrisa parece que todo es más amable y más fácil, y eso que no es mi mejor momento pero hoy ha sido un día de cruces amables

    Lo que ocurre es que a veces no estamos capacitados o quizá no queremos o quizá nos olvidamos queriendo de ese poder de esa agradable sensación

    No sé, creo que yo necesito esos 30 años para aprender todo eso… Gracias Julio

  6. Julio comentaba que:

    Avellaneda:
    Pero ¿cuando has procedido de esa forma, con esa sonrisa agradable, a que te has sentido mejor?….. No me digas que no, porque entonces cierro el garito y Santas Pascuas jajaja.
    Luego entonces, SI que estamos capacitados; SI que queremos sentir eso y SI que nos olvidamos, pero no queriendo, sino inconscientemente.
    O sea que no lo fies tan lejos y a disfrutar de esas sensaciones que además se nos presentan todos los días. Porque será mejor disfrutarlas que sufrirlas, ¿o no?

    Buenas noches

  7. Avellaneda comentaba que:

    Bueeeeeeeno venga va… acepto zapatillas como medio de transporte… jejeje
    ‘os días

  8. celebrador comentaba que:

    Ríete tú de la tontería del juego, de la coca las pastillitas o el alcohol.

    La adicción al debordamiento de adrenalina que se nos produce cada vez que nos sentimos “justificadísimamente indignados” por esto por aquello o por lo de más allá, es una droga muchísimo más dura e incomparablemente más adictiva para el ser humano

    Y empezamos siempre (como es lógico en cualquier dependencia) por negar su existencia: ¿Adicto a la irritación yo?, ¿adicto a eso yo?, ¿pero qué dices?, ¿como te atreves?, ¿quien te has creido que eres?, pero ¿qué sabras tú…?

    Je, je, je.

  9. Lidia M. Domes comentaba que:

    Julio y bella gente:
    Y, como dice Celebrador, tenemos muchas adicciones en lo cotidiano!!! y es bueno desenmascararlas!!!

    Me di cuenta que cuando descubro alguna, y la observo, alguna vez se repite pero cada vez con menos fuerza, hasta que deja de tener presencia. Casi siempre nos domina lo que no pudimos ver, lo que no sabemos que está ahí, y así, nos entregamos a la vida libremente y cada vez que nos descubrimos en una vieja actitud de amargura o de crítica o de enojo…nos entregamos a la simpleza y todo pasa, pronto, como lo irreal que es y que sólo toma poder si se lo damos…

    Abrazos a todos!!!

    Lidia

  10. Julio comentaba que:

    Para todos/as:
    Lo que si quisiera hacer notar es que no se trata de que, nosotros, al levantarnos, nos propongamos actuar ese día con amabilidad, porque así no va a funcionar. Funcionará una, dos, tres veces, pero a la cuarta, ¡catapúm!, al carajo con la amabilidad.
    De lo que se trata es de que esa amabilidad, que se encuentra en nuestro interior, se manifieste naturalmente; por qué sí, porque así es su naturaleza. Pero para ello, debemos cargar las pilas de ese compartimento que corresponde a la amabilidad. ¿Como? A mi me va bien, muy bien, la práctica que hago del Conocimiento que me enseñó Maharaji.

    Besos a todos/as

  11. silvia.demori comentaba que:

    Ya esty por aquí!! Buen Día a todos!!
    Contesto: Como dijo Lidia yo no manejo!! Soy Miedosita!! Ella maneja muy bien y tranquila!! Solo le molesta cuando por ahi se pierde!! Pero cada vez menos!! Por las dudas no sigo!
    Cuando voy con mi esposo, si alguien delante le hace “una maniobra irregular” se enojaba mucho!!, digo se enojaba) porque ya ahora lo toma de otra manera, No tiene ningún sentido ponerse mal!!
    O tratar de hablar más suavemente!!
    Si no, tendrías que estar mal todo el tiempo que manejas!!
    Se entiende algo!!
    A ser amables con los demás!! Silvia

  12. Soloyo comentaba que:

    Lo más importante es no dejar que un incidente sin importancia nos altere o nos amargue… A mi me parece facilísimo, la verdad, no entiendo la irritabilidad de la gente! Muy bien expresado como siempre Julio.

  13. Julio comentaba que:

    Silvia:
    Es que no te imagino conduciendo y tener una reacción airada con alguien; ni a tu marido tampoco :)

    Un abrazo

  14. Julio comentaba que:

    Soloyo:
    Pero para reaccionar así y verlo así de fácil, o hay que estar en estado puro como tú, o bien, trabajárnoslo un poco como nos sucede a otros.
    Venga, a ver si las impurezas del mundo te siguen respetando. Es lo que te deseo.

    Un beso

  15. Tamara comentaba que:

    Y es que no hay nada que desarme más que una sonrisa, ni nada que descoloque más que no alterarse, porque es justo lo que no se espera de ti. Vamos por la vida recibiendo provocaciones, animando a los sentidos a saltar en cualquier momento, a dejar brotar nuestra vena más iracunda…hasta que rompamos la cadena, claro.
    ¡¡Y es verdad que funciona!!
    Empecemos con el poco a poco, y pasemos luego a lo que comentas, Julio, que anide en ti esa buena onda capaz de anteponerse a la ira o al cabreo de forma casi automática…desde luego, que leyéndote..creo que es posible.
    Un beso grande.

  16. Verónica Carmona comentaba que:

    HolA!

    Un gusto saludarte, me parece interesante tu blog y creo que en ciertamanera estamos conectados con algo más allá de la epidermis.

    Sensaciones…mmm…bueno, la sensación de respirar el viento frío en invierno es la mejor…pero la sensación de amar, llega a traspasar la vida…te lo digo yo que revivo cada vez que puedo.

    cariños y gracias por tu visita, espero que sigas visitándome

    Verito!

  17. Julio comentaba que:

    Tamara:
    Es que al fin y al cabo, esa amabilidad es un acto de amor y a quien no le gusta amar y ser amado. Así que será buena toda aproximación que hagamos para que ese amor se manifieste.
    También creo Tamara que uno escribe en función de los lectores que tiene y vosotros siento que me inspirais para sacar lo mejor de mi. Y no es algo que diga para quedar bien, sino que es algo que siento sinceramente.
    Así que gracias a todos

    Un beso

  18. Julio comentaba que:

    Veronica:
    Esa sensación que describes del frio, también la disfruto yo. No me ocurre lo mismo con el calor.
    Y es cierto que la sensación de amar nos hace revivir; nos rejuvenece.
    Encantado de que hayas entrado a comentar.

    Un abrazo

  19. Soloyo comentaba que:

    Gracias Julio, no siempre fui así, sólo que cuando me pasa algo que no me gusta he aprendido a pensar ¡al carajo! Y me río yo sola… jajaja.

  20. Julio comentaba que:

    Soloyo:
    Y haces de escudo y así las cosas desagradables, saben que se van a reir de ellas y se van. Muy buena táctica la tuya.

Deja tu comentario