En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 6:16 am el Viernes, Noviembre 9, 2007

Procuras que tu cuerpo esté cómodo: quieres una cama blanda, una almohada mullida; cuando te compras unos zapatos, caminas un poco con ellos para estar seguro de que son cómodos. Empleamos mucho tiempo y energía para que nuestro cuerpo se sienta cómodo por fuera. Pero ¿empleamos tanto tiempo en asegurarnos de que nos sentimos igual de cómodos por dentro? ¿O aprendemos a vivir en la discrepancia, en la ira, en la confusión?

Prem Rawat – Maharaji

5 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Lidia M. Domes comentaba que:

    Está bien cuidar nuestro cuerpo…Es bueno mirar para adentro y darnos el tiempo necesario para ver si estamos anclados en una emoción negativa, y a la vez saber que aceptando la vida tal como es, podemos soltar el pasado y permitir darnos cuenta que todo sucede a instancias de la vida y que nada es bueno o malo, simplemente es…

    Aceptando la vida tal cual es, nos ponemos en sintonía, dejamos de juzgar, de separar, de desear que las cosas sean diferentes y comenzamos a sentir la PAZ que trasciende lo externo, que nos inunda desde lo más profundo, y a esa paz le decimos: SI… y a la Vida le decimos: SI…

    Y cuando volvemos a mirar, todo fluye…

    Un abrazo!

    Lidia

  2. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Y si esa Vida se encuentra en nuestro interior, qué cosa más natural que conocerla, ¿no? Presentarnos y decirle: hola, mira vamos a ser compañeros de viaje por un tiempo, así que me gustaría conocerte cuanto más mejor.
    Y a viajar en compañía; ¡y qué buena compañía!

    un abrazo

  3. Lidia M. Domes comentaba que:

    Y así es, Julio, gracias!!!

    Lidia

  4. silvia.demori comentaba que:

    Que buen escrito!!

    Es bueno estar bien con uno mismo!!
    Tener Paz, Amor, Felicidad, Alegría!!
    Gracias a Dios tengo todo eso y quisiera transmitírselo a tooodooossss!!!
    Soy muy agradecida a la vida!!

    Silvia

  5. Julio comentaba que:

    Silvia:
    Si respiras así, si desprendes todo eso, seguro, seguro que lo transmites; aun incluso sin proponértelo. Así que a transmitir se ha dicho y dichosos los que se crucen contigo :)

    Un abrazo

Deja tu comentario