Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » La cita de hoy

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 5:16 am el Martes, Octubre 23, 2007

He recorrido el mundo. He ido de un país a otro, países en los que no se habla la misma lengua, en los que se conduce por un lado distinto de la carretera, en donde los negocios se hacen de manera distinta, en donde la apariencia física de las personas es diferente. Y en medio de todas esas diferencias he visto una similitud bella y sencilla: he visto que todos tenemos el mismo anhelo de alcanzar esa belleza interior.

Prem Rawat – Maharaji

10 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Azusa comentaba que:

    Bueno, tanto como todos todos, yo creo que a algunos les gustan más las cosas bellas por fuera o materiales, lamentablemente…

  2. Lidia comentaba que:

    Coincido en que todos tenemos ese anhelo, muy adentro y que en cada uno emergerá a su tiempo y que como humanos es nuestra posibilidad y el gran regalo que la vida tiene para darnos…

    Si todo el mundo pasaría por este blog, tardarían menos en dejar que surja ese anhelo por “SER” bellos y conocer nuestro interior, para entonces poder re-conocernos.

    Gracias por compartir.

    Lidia

  3. Trini comentaba que:

    De acuerdo con esta cita. Claro que, cada cual empleará sus armas para lograrlo y pienso que todas serán lícitas.

    Un abrazo

  4. Julio comentaba que:

    Azusa:
    No he localizado la conferencia de la que extraí las cita, pero me imagino que se referiría a que todos, de alguna forma, buscamos esa satisfacción interior; ese sentirnos bien, satisfechos. Porque incluso aquellos que les gustan las cosas bellas, materiales como dices, lo hacen porque creen que eso les va a dar esa satisfacción interior.

    Un abrazo

  5. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Efectivamente estoy contigo en que, en cada uno emergerá a su tiempo; ese es el gran misterio para mí. ¿Por qué a unos les surge en un momento determinado y a otros no?
    Por otra parte, no puedes estar pendiente de los resultados pues de hacerlo así, sufrirías. ¿Por qué, por ejemplo, algunos de mis más próximos no lo entienden?
    Esperemos que se cumpla tu deseo y el haber vivido este ambiente, les haga surgir antes ese anhelo: por ellos.

    Un abrazo, Lidia

  6. Julio comentaba que:

    Trini:
    Yo creo que nunca habrá armas más licitas que aquellas que hayamos empleado para alcanzar esa belleza a que se refiere Prem Rawat. Lícitas no, sagradas, diria yo.

    Un abrazo

  7. Brisa comentaba que:

    Yo creo que a pesar de que solemos atender más a lo que nos separa como seres humanos, en realidad nuestras semejanzas son las que nos unen, en el fondo como bien dice en la cita, esa belleza interior creo que es un anhelo incluso para aquellos que aun no saben que la tienen.

    Un abrazo Julio

  8. Julio comentaba que:

    Brisa:
    Porque así hemos sido educados: yo soy fulanito nacido en tal sitio y tú eres zutanito nacido en ese otro. Pero dentro está nuestra verdadera naturaleza, comun a todos y con el mismo anhelo común: ser satisfecha.
    Si desde pequeñitos nos enseñaran a reconocerla…

    Un abrazo, Brisa

  9. Roxana comentaba que:

    Aqui llegue, buscando en la web citas de Maharaji.Siento,trato de sentir y abandonar la tentación de pensar, que los que buscamos nos empezamos a encontrar. Y con fascinacion percibo que somos más de los que imaginamos.En esta búsqueda, empezamos a entender con los otros con los que nos vamos encontrando, que la mejor forma de cambiar el mundo es cambiar nuestro ser, empezar por nosotros. Y celebro, cada día con más fuerza, que esto nos este pasando. Gracias por estar en el camino

  10. Julio comentaba que:

    Roxana:
    Y qué lógico parece que así tenga que ser; empezar por nosotros mismos y a partir de ahí que sea lo que tenga que ser.
    Me alegro de tu visita

    Un saludo

Deja tu comentario