Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » Reflexión

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Reflexión

Archivado en: Reflexiones — Julio a las 5:01 am el Jueves, Octubre 18, 2007

El conocimiento de uno mismo, no tiene por qué estar reñido con la práctica de cualesquiera que sean nuestras creencias, religión o filosofía. Caso de que lo estuviera, habría que preguntarse si no será que, como consecuencia de esa práctica, damos lugar al nacimiento de otro yo, falso, que se opone a reconocer y aceptar al primero Pero entonces, ¿vamos a vivir toda la vida con una identidad falsa?

4 Comentarios en “Reflexión”

  1. Lidia comentaba que:

    El conocimiento de tí mismo te conecta con la verdad del ser. Si hay algo que se oponga a esta verdad interna, pierde instantáneamente su razón de ser…

    Todo lo que es saber sobre sí es una prioridad, lo que no implica que a veces estamos tan atrapados en las rutinas que no podemos ver esta verdad, y es ahí que empezamos a juzgar a los demás y a nosotros mismos, y es también ahí donde nacen las culpas y los celos. Es por poner afuera la atención, sin haber conectado con la esencia.

    Muy interesante reflexión, Julio.
    Te dejo un abrazo desde lo más profundo de mi alma!!!

    Lidia

  2. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Qué puedo decir yo, que no sea que estoy feliz y me siento muy afortunado de, un día, haber descubierto un Julio totalmente distinto al que se venía desarrollando hasta entonces.
    Siento que éste es el verdadero y que éste es el que está realizando en esta vida, aquello para lo que fue creado; para disfrutar de la misma.

    Un abrazo sincero para tí

  3. Brisa comentaba que:

    Vivir con un desconocido toda una vida, debe de ser una sensación extraña…descubrirse es sentirse como en casa con uno mismo.

    Un abrazo amigo

  4. Julio comentaba que:

    Brisa:
    Si, es una situación en la que no te sientes cómodo, porque no es “tu situación”, pero como eres ignorante de ello… ¡¡Ah…!!, pero cuando te descubres, eso ya es otra cosa; te sientes comodísimo.

    Un abrazo amiga :)

Deja tu comentario