Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » La cita de hoy

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 11:03 pm el Sábado, Octubre 6, 2007

La aventura más grande de todas las que tendrás en la vida, es encontrarte a tí mismo. Es el misterio más grande; el relato más maravilloso. Es divertido, porque tú nunca te encuentras lejos de tí mismo; el más cercano, siempre vas a ser tú.

Prem Rawat – Maharaji

9 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Toupeiro comentaba que:

    Muy cierto. Encontrarte… conocerte, dominarte a ti mismo, grandes retos, grandes misterio, grandes logros

  2. Soraya comentaba que:

    Llegue aca de casualidad, y me ha encantado poder llegar, realmente es un oasis tu blog.
    Enhorabuena por estar en la red.
    Un abrazo,
    Soraya

  3. fuzzy comentaba que:

    Wow, que vision mas bonita: el encontrarnos, como la aventura mas apasionante y divertida de nuestra vida… apuntame.. yo quiero esa aventura.

    un beso.

  4. Julio comentaba que:

    Toupeiro, Fuzzy:

    ¡Qué contraste!, ¿verdad? Buscamos aventuras, emociones en el exterior, ya sea ralizando viajes, estableciendo relaciones, etc. y resulta que la aventura más maravillosa la podemos vivir descubriéndonos a nosotros mismos. ¡Qué de sorpresas nos aguardan! ¡qué de “Yos” desconocidos, inimaginables, nos van a sorprender agradablemente!
    Pero Fuzzy, el apuntarse es cosa de cada uno. Y no creas que es muy caro: ¡¡ES GRATISSSSSS!!

    Un abrazo a los dos

  5. Julio comentaba que:

    Soraya:
    Me alegro de que hayas tenido esa sensación. Estaré atento en su cuidado para que te lo siga pareciendo así. Luego paso a visitarte.

    Un abrazo

  6. Lidia comentaba que:

    Y a veces tan cerca estamos que igual nos perdemos!!!!

    Un gran cariño para tí, Julio!
    Lidia

  7. Julio comentaba que:

    Lidia:
    ¡Qué sensación más desagradable la de sentirse perdido! Yo diría que es la peor de todas. ¿Te imaginas a un niño perdido de la mano de su padre?
    ¡Qué zozobra, qué angustia! Pero en cambio, qué alegría cuando se le encuentra.
    Pues estas dos sensaciones se pueden tener también de adultos.

    Un cariño para tí, Lidia

  8. Mari Deva Murillo comentaba que:

    Hola!!
    Nada mas escribo para compartir que el miércoles pasado asistimos a una conferencia de Prem Rawat en la Ciudad de México y fue muy, muy hermoso. No se imaginan como lo difruté.
    Permitanme compartir algo de lo que dijo ese hermoso día: “no estamos hechos para el sufrimiento, si fuera asi, tendríamos párpados? nos daría sueño y no podríamos cerrar los ojos, sin embargo tenemos nuestro cuarto obscuro siempre que queramos dormir.
    Si tocamos algo caliente, inmediatamente retiramos la mano, pues nos lastima, no dejamos la mano ahi y luego ponemos la otra y la cara, verdad? Nuestra capacidad de disfrutar es ilimitada!!!!!!!”

  9. Julio comentaba que:

    Mari:
    Si es que es lógico que así sea, porquqe todo, todo lo que hacemos, va en pos de sentirnos satisfechos: usaamps uns vestidos con los que nos veamos guapos; unos zapatos cómodos. Si nos emparejamos o tenemos hijos es qporque entendemos que con ello vamos a ser más felices….
    Lo que pasa es que todo ello junto, en si, no nos da la felicidad, pues ésta, como dice Prem Rawat, la vamos a encontrar en nuestro interior. Y una vez descubierta, ahora sí, a disfrutar de todo lo anterior: pareja, hijos, etc
    Me alegro de tu disfrute por la visita de Prem Rawar.

    Encantado y un abrazo

Deja tu comentario