La cita de hoy
La gente dice: “Esto cambió mi vida.” ¿Sabes?, esto realmente puso tu vida como tiene que ser.
La vida es bella. Empiezas a darte cuenta lo bella que es. Se trata de sentir esa plenitud. Ese océano está siempre dentro de ti. ¿El Conocimiento? Te permite celebrar de verdad cada aliento que llega. Es un regalo
Prem Rawat – Maharaji
Pincha aquí para ver un extracto de vídeo
Septiembre 28th, 2007 a las 11:32
Gracias, Julio.
Es hermoso pasar por aquí y llevarse siempre algo, y más que conocimiento es Sabiduría de Dios hecha palabras!!!!
Este Blog es para mi un hermoso regalo que la vida me dio.
Un abrazo, desde mi corazón!!!!
Lidia
Septiembre 28th, 2007 a las 12:27
Lidia:
dirigimos los enamorados.
Me vas a poner colorao con tanto elogio
De todas formas, yo que he escuchado y leido muchas veces a Prem Rawat, cada vez que le leo o escucho siempre resulta como algo nuevo para mi, aunque en realidad siempre es lo mismo.
¿Entonces….? Entonces lo que ocurre es que cuando se habla desde el corazón como lo hace él y se recibe con el corazón abierto, siempre resulta nuevo, como ese “te quiero” que tantas veces se, o nos
Me alegro Lidia que suponga un regalo para ti. Por mi parte espero seguír participando por mucho tiempo en ese regalo.
Un beso
Septiembre 29th, 2007 a las 8:10
Una cita muy verdadera. No sabes realmente lo bella que es tu vida hasta que empiezas a disfrutarla plenamente. El video ha sido fantástico, ese aliento que viene y va, y que me pregunto si alguna vez se queda.
Gracias
Septiembre 30th, 2007 a las 7:14
Seguiré buscando dentro de mi… y si, sé que la vida es bella, aunque a veces una nube la ensombrezca.
gracias.
un beso.
Septiembre 30th, 2007 a las 20:21
Ejco:
Efectivamente, “hasta que empiezas a disfrutarla plenamente”. Y por ese plenamente se podía entender, “sencillamente”, porque la Vida es algo sencillo, simple.
En cuanto a la pregunta que te haces, ¡qué nos importa!, si lo estamos disfrutando en este momento, ¿no?
Me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Septiembre 30th, 2007 a las 20:36
Fuzzy:
Yo creo o más bien siento, que una vez que has descubierto que esa belleza, esa plenitud, está en tu interior y SABES, tienes el conocimiento de como contactar con ella, ya no hay nubes que la oscurezcan, porque la única nube que podría hacerlo es la de la IGNORANCIA y esta ha sido superada.
Podrá haber situaciones que te distraigan y hagan descconectarte de esa armonía, pero nunca esto será motivo de sufrimiento porque SABES como volver a sentirte bien y por tanto vas a volver a sentirte bien.
Un beso
Octubre 5th, 2007 a las 20:49
Nos transformamos cuando realmente deseamos hacerlo, quizás nos hemos conocido ya y entonces estamos preparados para hacerlo.
Un abrazo, amigo.
Octubre 5th, 2007 a las 21:31
Brisa:
Yo no se cuando empezamos a transformarnos, pero sí se que podemos hacerlo y por tanto que debemos estar atentos a cualquier señal que pueda llevarnos al inicio de esa transformación.
Un abrazo, amiga
Marzo 13th, 2008 a las 0:56
Es una tranquilidas entrar en tu espacio !
Gracias !
Marzo 13th, 2008 a las 22:13
Rosi:
Me alegro que sientas esa sensación.
Gracias a ti por la visita