En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 6:19 am el Martes, Septiembre 11, 2007

¿Cuál es el propósito de esta vida? ¿Por qué se ha tomado alguien tanto tiempo en crearnos, en ponernos en esta tierra, en hacer que éste sea un lugar adecuado para que vivamos en él? Yo estoy aquí para enseñar el secreto por medio del cual puedes llegar al interior y ser lo que eres y no estar sujeto a lo que nadie te diga que eres. Esto es lo que traza la diferencia entre ser un rey o ser un mendigo en nuestro interior, un emperador o un prisionero. El propósito de nuestra vida no es otro que experimentar ese amor infinito, experimentar esa sonrisa que siempre sonríe en nuestro interior. Es posible. Es algo que depende completamente de nosotros.

Prem Rawat – Maharaji (Del libro La Paz es posible)

9 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. andrea comentaba que:

    Hola, que tal, tu sabes como puedo conseguir el libro de maharaji…la paz es posible, vivo en chile, en santiago.
    gracias
    andrea

  2. Julio comentaba que:

    Andrea:
    Voy a mirar cómo conseguirlo. De todas formas, puedes contar con él, pues sea como sea lo conseguiremos.
    Gracias a tí

    Un saludo

    P.D. Ve el otro comentario más abajo

  3. felizahora comentaba que:

    No bla-bla-blea sobre lo bonita que puede ser nuestra vida, y toma, y dale, y patatín, y patatán

    Se tira al ruedo

  4. Julio comentaba que:

    Felizahora:
    Efectivamente, una de las cosas por las que me “atrae” Maharaji, es porque va directo al grano y como yo voy parecido, pues eso, que me gusta como se expresa :)

    Un abrazo

  5. andrea comentaba que:

    Hola
    gracias por contestar,julio,si me dices como conseguir el libro de Maharaji, o si tu lo tienes te lo compro. Hace poco llegue de una reunion con Maharaji en australia de 5 dias y no cabe duda que el va directo al grano y mas alla de que te guste el o no, lo que el dice esta fuera de discucion…todos los seres humanos nesecitan sentir…sentir la paz que esta dentro, y si no la encuentras el se ofrece humildemente para mostrartela. asi de simple. El es una de las pocas voces cuerdas que van quedando en este planeta..no cabe duda que es una luz en medio de tanta oscuridad.

  6. Julio comentaba que:

    Andrea:
    No acabo de entender la Posdata que te puse al contestarte al comentario inicial tuyo ¿ ?
    De todas formas creo recordar que la información te la facilité a través del email que me diste, pero, o bien era una dirección de correo ficticia o lo que fuera, el caso es que me era devuelto el correo. Esto mismo que te escribo te lo enviaré a la nueva dirección que me facilitas.

    Hay una página en Santiago de Chile en al que tal vez te puedan informar sobre lo que me preguntas. Creo que estaban preparando una edición del libro adaptada a vuestro idioma ¿ ? De cualquier forma si no consigues nada, me vuelves a escribir pero procura darme una dirección de correo que pueda recibir mi email: que no esté llena o que exista, ¿vale?

    La página es: http://www.laposibilidad.cl/inspira.html

    Suerte, un abrazo

  7. andrea comentaba que:

    Gracias Julio, aun no tienen el libro en el inspira de chile, quiero ver si lo puedo comprar en España que se que esta en castellano, si tienes alguna direccion web del lugar que lo venden alla te agradeceria si me la puedes enviar.
    gracias
    andrea

  8. claudio comentaba que:

    ajjajaj el dice que busques por otras partes porque la paz no se hace obligandote ,pero el te puede llevar al sentimiento,y como lo hace dice que busquen porque la paz no se hace con amenazas y obligar,y dice eso porque sabe ,sabe que aquel que este buscando con el corazon sincero llegara igual a el
    gracias maestro

  9. Julio comentaba que:

    Claudio:
    Me ha gustado eso que dices de: “sabe que aquel que este buscando con el corazon sincero llegara igual a el”
    Yo creo que si, que fuí sincero cuando me acerqué a él.

    Un abrazo

Deja tu comentario