En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

¡¡Pobre de mi…!!

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 10:03 pm el Miércoles, Agosto 29, 2007

Seguro que muchos de vosotros, que al igual que yo, teneis la posibilidad de pasar unos dias del verano en el pueblo, se os ha presentado la oportunidad de entonar el: pobre de mi, pobre de mi, ya se acaban las fiestas de….. Por aquí, por donde ando, han sido las de San Miguel.

Son unos dias los de las fiestas en los que te permites más de un exceso, ya sea en la comida, bebida, trasnochar e ir al baile…..Y todo está bien y en lo que a mi respecta, especialmente este año, han sido unas fiestas en las que he disfrutado a tope. Pero claro, como todo que empieza, tiene un final , final que puede suponer para muchos, un verdadero desencanto: ¡Ah!, ¿pero ya…? ¿ya se acaba la fiesta….?

Pues sí, esa fiesta ha acabado, pero podemos seguir estando en fiesta; esa fiesta que está teniendo lugar en nuestro corazón y en la que somos invitados de lujo. Fiesta que nos permite estar en un baile continuo pero relajado; que invita a sacar a bailar a todo el mundo; que no produce cansancio ni resacas, ni miedo a que termine; para la que se ha creado una música exclusiva para cada uno de nosotros.

Puede merecer la pena hacer todo lo posible para que se manifieste ante nosotros. En lo que a mí respecta, me la merece

5 Comentarios en “¡¡Pobre de mi…!!”

  1. Toupeior comentaba que:

    Yo estoy saliendo por fin de un mini sindrome post vacacional.
    Saludos y hasta pronto

  2. fuzzy comentaba que:

    Si…. seguimos con la fiesta.

    besos.

  3. Julio comentaba que:

    Toupeior:
    Pues para paliar ese síndrome, nada mejor que esa fiesta del corazón que menciono.

    Encantado, un saludo

    Fuzzy:
    Pues a bailar, sola o acompañada, da igual, pues para disfrutar de esta fiesta no es imprescindible la compañía, aunque tampoco molesta, ni mucho menos.

    Un beso

  4. alicia montero comentaba que:

    Hola, me gusta estar aqui, me verás seguido…la fiesta al igual que el jolgorio habita en mi corazón permamentemente, es lo que me he propuesto, puede que me digas cómo lo haces… y te digo que llevo años trabajándome… reconociendo mis defectos y mis virtudes, aceptarlos, reconocerlos en mi…hacer lo mejor que puedo por mejorar… estar consciente permamentemente, y eso me ha permitido estar en en este estado de gozo… Reconozco que tengo altibajos …y quien no los tiene?.. he aprendido de eso que viene lecciones para mi.. he metida las patas tambien, y eso tambien ha sido un aprendizaje… por eso celebro la vida siempre, porque me da posibilidades siempre, es cosa mía aceptar quedarme en la fiesta o ser víctima y vivr desde la queja… o sea, insoportable y culpando a resto de mi desgracia… al diablo todo eso! nadie tiene la culpa de nada, solo yo conmigo si deseo continuar miranda la fiesta desde “fuera”..
    un abrazo
    Ali

  5. Julio comentaba que:

    Alicia Montero:
    Hola Ali, me gusta leer y compartir comentarios como el tuyo, de gente que está disfrutando de la fiesta de la Vida.
    ¿Que como lo hago yo? Pues mira, alguien me habló una vez de la existencia de esta fiesta que permanentemente está teniendo lugar en mi interior y…¡¡adivina!!, ¡¡milagro!!, ¡¡me lo creí!! Y resultó cierto.
    Y resulta que en esa fiesta no hay discriminación de ningún tipo; es aceptado todo el mundo, hasta los que nos creíamos raritos.
    Y en el baile que en ella se celebra, alguna vez tropiezas y no te paras a mirar a tu alrededor para ver si alguien se ha dado cuenta, sino que te levantas automáticamente porque has entendido que no has entrado en ella para sentir vergüenzas ni permanecer caido. Y pasas hoja rápidamente de tus equivocaciones, porque le has cogido el gusto de escribir siempre sobre una hoja en blanco. Y te gusta lo que respiras, lo que emana de tí que otros pueden percibir, porque sientes que esa es tu naturaleza; desprender y transmitir a otros esas vibraciones.
    Y porque las dudas y las preguntas quedan fuera de ella; y la ignorancia.
    Y porque …y porque…, ¡hay tántos “porques”, que te invitan a permanecer en ella…
    Y porque tengo que terminar, me despido dándote las gracias por tu visita.

    Un abrazo

Deja tu comentario