En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Pásalo

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 10:42 pm el Lunes, Mayo 28, 2007

En una cita reciente Prem Rawat decía:

Es probable que muchos salgais de esta sala diciendo “No sé de qué hablaba”. Otros diréis “Me ha gustado de verdad” Y otros diréis “Bueno, no sé. Pensaré en ello”.

Si estás en el grupo de los que les ha gustado, te voy a proponer algo: ¡PÁSALO! ¡Pásalo! y entra en este mundo fantástico de comunicar, de compartir. Pocas sensaciones mayores que estas, puesto que disfrutas doblemente. Porque, ¿qué es lo que te puede impedir no hacerlo, ¿el miedo tal vez? ¿La vergüenza? ¿Acaso te da miedo o vergüenza hablar de futbol, comentar una película, o tratar cualquier otro tema intranscendente? ¿Y de ésto, sí…?.

¡PÁSALO! Y empieza a descubrir y disfrutar de sensaciones nuevas en tu vida. Aún te diría más: empieza a descubrir una nueva vida.

5 Comentarios en “Pásalo”

  1. Julio comentaba que:

    ¡¡Aaayyy…!! ¡¡Qué débil soy!! Ha bastado que alguien se me haya quejado levemente del cierre de comentarios y ya veis, abiertos otra vez.
    La verdad es que quería descansar un poco, tanto de contestarlos, como el tener que corresponder a comentar los vuestros, pero, ya digo, ha bastado esa leve queja, para que me tengais otra vez aquí, dispuesto a entablar con todos vosotros/as, esta especie de conversaciones en las que, por mi parte, procuro poner lo mejor de mi corazón, que no es otra cosa que mucho cariño.

  2. feliz-ahora comentaba que:

    Oye tú, no me lo quites, que eso de “hombre-fácil” lo ostenta un servidor desde tiempos antiguos

  3. Julio comentaba que:

    Feliaahora:
    ¡Qué tiernos somos! ¿Por qué será?

    Un abrazo

  4. Trini comentaba que:

    No es vergüenza, creo yo, el hablar de que un@ se siente feliz. Quizá, si se sienta algo de pudor, sobre todo porque la gente te mira con cara de estar pensando “esta tía está como una chota, con lo que le está cayendo y dice que es feliz”…
    Entonces, muchas veces, te callas y sólo sientes. A qué dar pábulos al asunto, con ser feliz un@ ya es bastante y si los demás necesitan el mundo a sus pies para serlo es su problema, otros necesitamos bien poco, apenas, estar vivos…

    Lo paso, lo paso.
    Un abrazo

  5. Julio comentaba que:

    Trini:
    Pero fíjate en un niño, Trini, y cuántas veces hago mención a ellos. El profesor le ha puesto una buena nota, llega a casa y dice: ¡¡Papá, papá, mira…!! Es algo que le supera; quiere compartir su alegría con todo el mundo. El no tiene ningún pudor en expresar su alegría.
    Y ese deseo de comunicar, en mi caso, nace de la posibilidad de que al hacerlo, otra gente que se encuentre en las mismas condiciones en las que yo me he encontrado, sepan que existe una posibilidad de salir de esa situación desagradable en la que puedan encontrarse.

    Un beso

    Un beso

Deja tu comentario