Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » La cita de hoy

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 10:44 pm el Domingo, Mayo 27, 2007

Se te ha dado la oportunidad de estar vivo. En ti suena el tambor del aliento. Tienes conciencia, la posibilidad de estar alerta. Tienes la posibilidad de recordar y también la de olvidar. Tienes lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto. Todas las posibilidades están en ti. No hay nada limitado. ¿Qué es lo que quieres? La respuesta debe venir de tu corazón, de ese lugar en ti que es sincero, que te está llamando.

Prem Rawat-Maharaji

7 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Sirenita comentaba que:

    Es verdad que la vida en sí es una maravillosa oportunidad. Supongo que es una partida de cartas en la que no sólo importa las cartas que te toquen, sino como jugarlas. El gran problema suele ser saber lo que se quiere…y tener el valor de luchar por ello.

    Un abrazo.

  2. Julio comentaba que:

    Sirenita:
    Efectivamente, aceptar las cartas con las que tenemos que jugar la partida. Y sí que sabemos lo que queremos, ya lo creo que lo sabemos: ser felices. Donde tenemos dudas es en el método para conseguirlo.
    Pero si hemos aceptado esas cartas sinceramente, desde nuestro corazón, ya tenemos mucho ganado, pues el mismo, nos irá dictando las siguientes jugadas.

    Un abrazo

  3. feliz-ahora comentaba que:

    Disfrutar, disfrutar muchísimo por lo menos hasta que la palme (que total son dos días)

  4. Sorrow comentaba que:

    ¿Cerrado a comentarios? Quería comentar tu última entrada y pero no me deja…

    No nos quites la posibilidad de reflexionar contigo :)

    Un beso.

  5. Julio comentaba que:

    Paula:
    Pues ya puedes hacerlo porque me has hecho cambiar de idea. Como ves, tienes un poder de persuasión que no veas… :) :)

    Besos

  6. cata comentaba que:

    si suena simple…pero no siempre se lo que quiero, aveces temo a lo que deseo y aveces deseo lo que no quiero de verdad…la mente clara debe ser la face 1 del proceso..jajaj….

    pero si es totalmente cierto. somos mas libres de lo que soñamos que podemos ser

  7. Julio comentaba que:

    Cata:
    ¿Tu crees que la mente la vamos a tener o la hemos tenido clara alguna vez? :)
    Claro que sabemos lo que queremos: sentirnos satisfechos, felices y el procedimiento del que hablo para conseguirlo, no da miedo, en absoluto.
    Y una vez conseguido ese objetivo: ¡!A JUGAR!!, a jugar el juego de la vida en sus múltiples facetas, sin miedos, porque estás en un plano en el que éstos, han desaparecido. Que aciertas, estupendo. Que no, no pasa nada; estás en el plano del “No pasa nada!

    Un beso

Deja tu comentario