En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Prem Rawat en Telemadrid

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 5:45 am el Viernes, Mayo 25, 2007

Este sábado 26 de mayo se vuelve a emitir en la televisión de Madrid la entrevista de Marta Robles a Prem Rawat.
En el programa “A la Última”, en Telemadrid, a las 18 h., podrá verse de nuevo la charla animada que mantiene Marta Robles con Prem Rawat sobre temas que atañen a todos: la paz, la satisfacción individual, la felicidad.
Podrá visionarse en el resto de España a través del Canal 91 de Digital Plus. Si desea conocer más detalles o saber si la entrevista va a emitirse entera, por favor envíe un email a esta dirección: madridalaultima@telemadrid.es

Esta entrevista fue realizada en el pasado otoño y podrá verse en zonas de las provincias limítrofes donde puede captarse la señal de Telemadrid.
Prem Rawat mencionó en los minutos que duró esta presentación que la paz la van a traer las personas, no las instituciones.
Prem Rawat está recibiendo numerosos reconocimientos en todo el mundo por su labor a favor de la paz y el bienestar de las personas.

5 Comentarios en “Prem Rawat en Telemadrid”

  1. feliz-ahora comentaba que:

    Este Rawat es un “revolvedor”.

    Mira que decir que la paz (o cualquier otra bienaventuranza) la van a traer las personas y no las instituciones, cuando precisamente toda la clase política vive de vendernos la imagen contraria. Y con las cosas del comer poquitas bromas (mirénlos como van estos días)

    Pero sí, sucede que la paz es precisamente eso: Un sentimiento interior

  2. verde comentaba que:

    No entendí los puntos suspensivos que me pusiste en mi comentario de “triste”, vamos…! que no entendí nada.

  3. Julio comentaba que:

    Verde:
    Es que estoy en el pueblo y no tengo aquí tu dirección de la web. Voy a ver si te incorporo a mis enlaces.
    Pero creo recordar que decías que tanto recordando el pasado como pensando en el futuro, te encontrabas triste, era algo así, ¿verdad?, y yo te contestaba pues te queda el ….. En los puntos suspensivos hay que poner “presente”
    Ahí vamos a encontrar lo que andamos buscando, porque tiene que ser así. Porque no hay otro momento que tenga existencia mas que el presente; todo lo demás no existe, por lo que fuera de él solo vamos a encontrar frustración.
    Y la buena noticia es, que hay un método para conectarnos con ese presente. POr ahí va el Conocimiento de Maharaji.

    Un beso

    P.D. Seguramente ya lo sabes pero si pones tu dirección de la web en los comentarios, facilitas que otros entren en tu blog

  4. Anna comentaba que:

    D
    Sabes Julio, esta última semana he visto muy claro la anotación que haces sobre el presente.
    A veces tenemos una máscara ante los ojos que no impide ver todo aquello que en el hoy, nos hace felices. Sin preguntas y sin más consideraciones es el hoy y ahora lo que nos habla en el idioma de la felicidad.

    Feliz domingo.

  5. Julio comentaba que:

    Anna:
    Es la educación que hemos recibido Anna: Desde pequeños nos dicen que qué querremos ser de mayores, en lugar de enseñarnos lo que somos en ese momento; y potenciar lo que somos; y desarrollarlo.
    La buena noticia es que aún estamos a tiempo de descubrirnos, desarrollarnos y disfrutar de la vida.
    Gracias, ha sido un feliz domingo, como espero lo haya sido el tuyo

    Besos

Deja tu comentario