En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 5:41 am el Domingo, Mayo 13, 2007

Puede ser realmente sencillo: pide. Sin suposiciones, sin filosofías. Si quieres ayuda, pídela. Pedid y se os dará, llamad y se os abrirá. Pero tienes que llamar. Tienes que tocar el timbre.

Prem Rawat-Maharaji

11 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Anna comentaba que:

    Realmente es cierto. A veces esperamos que los demás nos den…sin pedir previamente lo que queremos. Eso realmente significa que pensamos que los demás están “obligados” a dar. Es una gran equivocación.

    Me ha encantado la introducción en tu portada.

    Bss.

  2. Sorrow comentaba que:

    Dame…
    Necesito…
    ¿Podrías…?
    Tal vez no te importe…

    Sí, parece fácil. Entonces ¿Por qué me cuesta tanto? ¿Por qué me empeño en pensar que me valgo sola para todo y que soy capaz de cargar con todos los pesos?

    Tal vez, sencillamente, todo sea infinitamente más sencillo..

    Un beso, Julio.

  3. Julio comentaba que:

    Anna:
    Como los niños; ellos quieren algo y lo piden, sin egos de por medio que se lo impidan. Con un poquito de humildad, lo que podríamos conseguir…
    Me alegro de que te haya gustado. Como espero por mi parte seguir leyéndote, y me vas a dar tu consentimiento, te voy a incorporar a mis enlaces.

    Besos

  4. Julio comentaba que:

    Paula:
    Tu debes hacer como el taxista de mi enlace (simpulso) que lleva el ordenador en el taxi y entre parada y parada escribe un post; tú entre vuelo y vuelo, :)
    Pero como somos tan complicados, lo sencillo tiene dificil entrada en nosotros, ignorantes de que en la sencillez podemos encontrar lo más grande.
    ¿Conoces algo más sencillo que el aliento y que sea portador de algo tan grande como la Vida?
    Pero no, nosotros , educados en la complicación, en cuanto tenemos “uso de razón”, jajaja, salimos de nosotros en busca de “cosas grandes” ¿ ?
    Menos mal que como la sencillez un día habitó en nosotros, un dia puede volver.

    Un beso

    P.D.
    El próximo puente para las votaciones, o ¿ya has votado por correo?. Si votas al mismo partido que yo, tienes que votar :)

  5. verde comentaba que:

    A mi sólamente con mirar mi cara triste se imagina uno lo que quisiera.

  6. Anna comentaba que:

    Encantada Julio, gracias.

  7. Julio comentaba que:

    Verde:
    Sí, es un caso dificil el tuyo; y encima verde. Voy a mirar en Google a ver si encuentro algo para tí, jajaja.
    En serio, tu lo que quieres es lo mismo que queremos todos: ser feliz; estar en armonía. Pero para conseguir eso, como dice Prem Rawat, tienes que pedirlo. ¿Como? Dejando a tu corazón manifestarse; el solito,libremente, sin interferencias. Y si procedemos así, su petición alcnzará el destinatario que deba alcanzar. Está todo calculado.

    Un beso

    Anna:
    Gracias a tí

  8. Sirenita comentaba que:

    Y es verdad que a veces se brinda uyuda desinteresada. No abunda pero hay gente buena por el mundo. La cuestión es dar con ella.
    Un abrazo.

  9. cata comentaba que:

    si…SIIIIIIIIIIIIII
    lo he comprobado es tan cierto que no se puede creer
    pero ojo…tenemos que ser cautos con los pensamientos…aveces nuestros patrones de conducta nos hacen pedir lo que no queremos….pedimos sin saber..generamos sin conocer….hay que ser concientes de que creamos lo que pensamos.

  10. Julio comentaba que:

    Sirenita:
    Para bondad, la nuestra; la de nuestro corazón. El nos está ofreciendo todo aquello que pudiéramos necesitar, pero no le hacemos ni p caso. Siempre, siempre creemos que lo que buscamos ha de venir del exterior.
    Si aprendiéramos a escucharle… Hay formas de hacerlo.

    Un abrazo

  11. Julio comentaba que:

    Cata:
    Esto es como cuando estás aprendiendo un idioma, que a veces entiendes una cosa por otra, pero con la práctica, al final esto no se produce.
    Si practicamos el escuchar a nuestro corazón, al principio tal vez, como dices, no distingamos bien de donde viene la petición, pero al final se distinguen porque las del corazón, tienen un sello especial.

    Un beso

Deja tu comentario