En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 4:43 am el Domingo, Abril 29, 2007

¿Es posible cambiar la historia de tu vida?
“Ésa es la pregunta del millón. Mucha gente te dirá que no, que no puedes. Yo te digo que sí, por supuesto que puedes cambiar la historia. Es más, yo la he visto cambiar. Incluso en tu día más frustrante y oscuro, hay un lugar dentro de ti al que puedes acudir; conoce ese lugar y tu historia cambiará”.

Prem Rawat-Maharaji

9 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Conchi comentaba que:

    Somos dueños, también esclavos, de nuestros actos, con ellos escribimos nuestra historia día a día.
    Un beso, guapetón.

  2. Sirenita comentaba que:

    Sí, yo también lo creo. La historia de nuestra vida la escriben cada día nuestras decisiones con sus aciertos y errores. Pero sólo podemos cambiar aquello que depende directamente de nosotros, las opiniones y las relaciones con terceros ya se escapan de nuestro radio de acción.
    Un abrazo.

  3. Julio comentaba que:

    Conchi, Sirenita:
    Hay un escenario en el que, naturalmente, se puede cambiar nuestra historia, nuestras historias. Basta dar cabida en él, por nuestra parte, a actores diferentes, o cambiar el argumento de la obra, resultando en consecuencia comedias, sainetes o dramas.
    Pero a la vez que ese escenario, podemos montar otro en el que, paralelamente a la representación que se esté interpretando en el primero, podemos representar una obra, que ni siendo comedia ni sainete ni drama, nos satisface plenamente, hasta el punto de hacernos olvidar o minimizar los dramas que se puedan estar desarrollando en el primer escenario.
    Este escenario es el que ofrece Prem Rawat, en el que no hay aciertos ni errores en nuestras decisiones, ni opiniones ajenas que nos afecten. En él solo hay disfrute, porque la obra que se representa es:

    “DISFRUTA AQUI Y AHORA”

    Un abrazo

  4. ojo de fuego comentaba que:

    Siiiiiii, seeeee pueeeedeeeee. Yo lo sé.
    Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé.
    Y la vida puede pasar a ser maravillosa, sólo hay que ganarse a uno mismo antes que a los demás.
    Un beso

  5. Julio comentaba que:

    Ojo se fuego:
    Tú tambien lo sabes. ¿verdad?. Gusta encontrarse con expectadoras de esa misma obra. Parece que en este mismo momento estés asistiendo a su representación.
    Pues lo tienes fácil; presta la máxima atención a ese “uno mismo” para tenerlo contento y que no se vaya de tu lado :) :)

    Un beso

  6. Sari comentaba que:

    Hola Julio!!!
    LLamame mistica! pero yo creo que nuestro destino ya esta marcado, somos peones en movimiento hagamos lo que hagamos estamos destinados a un destino ya marcado. Creo que nosotros somos libres, de elegir el camino, las desviaciones hacía caminos felices, faciles, complicados…pero en esta vida tenemos escrito todo aquello por lo que tenemos que pasar tarde o temprano. Weno es un poco lioso, creo…pero eso es lo que pienso

  7. Julio comentaba que:

    Sari:
    Yo no se si el destino lo tenemos ya marcado o no y además es algo que nunca voy a saber. Lo que sí se, es que en este momento, tengo una experiencia muy bonita de la vida; que intento comunicarla a la gente; que a algunos les dirá algo y a otros no y que actuando de esta forma, siento que estoy consiguiendo aquello que mi corazón deseaba alcanzar: ser feliz.
    Y ese considero que es mi destino. Y esto es lo que un dia me dijo Prem Rawat. Y por lo visto, en mi destino estaba escrito que debía creérmelo. Y me lo creí.

    Un beso

  8. Azusa comentaba que:

    Me gusta eso de cambiar la historia de mi vida, quizás porque nunca he creído en el destino, me niego a creer que hay algo escrito que yo no puedo manejar…

    Un besote

  9. Julio comentaba que:

    Azusa:
    Yo creo que más que cambiar nuestra historia, porque no creas, que como guionistas no somos muy de fiar, de lo que se trata es de encontrarnos inmersos en la representación apropiada, haya sido escrita por nosotros mismos o por quien sea.
    Si sucede esto, a partir de ahí, entiendes el papel que tienes que interpretar y te dejas llevar; fluyes con la representación.

    Un beso

Deja tu comentario