Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » La cita de hoy

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 6:02 am el Domingo, Abril 15, 2007

Toda la historia puede ser para disfrutar. ¿Sabes?… la gente no entiende esta parte en absoluto. Dicen: “¿Cómo?”. Pero es verdad. ¡Es así! ¡Esa es la razón! Dicha, ¡una infinita cantidad de dicha! Esa es la razón.
Y te diré que es la única razón que merece la pena. Merece la pena, la causa de alcanzar la plenitud de esta existencia.

Prem Rawat-Maharaji

2 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. felizahora comentaba que:

    Hay gentes que nacimos con el síndrome del “Capitán Trueno”, y nos hemos tirado media vida defendiendo eso lo otro y lo de más allá, cosas que en cada momento vimos como “justas” o “buenas”

    Je, je, je, no está mal y hay síndromes peores (eso desde luego) pero P. Rawat propone otra “causa”, expresada en sus propias palabras: alcanzar la plenitud de la existencia

    Toma ya.

  2. Julio comentaba que:

    Felizahora:
    En este tema, hay que ser ambiciosos y aspirar a lo máximo, a esa plenitud que comenta Prem Rawat. Si la alcanzamos, seguro que se nos perdona, mejor dicho, nos perdonamos ese “pecado de la ambición; bendito pecado en este caso.

    Un abrazo

Deja tu comentario