En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 5:48 am el Sábado, Abril 14, 2007

La necesidad por paz, la atracción hacia la paz no es creada.
Es innato dentro de cada ser humano. Hay altibajos, pero hay un lugar interiormente que ni sube ni baja, un lugar estable.
La paz está adentro y la sed por la paz, también

Prem Rawat-Maharaji

4 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Sorrow comentaba que:

    Divina paz… A veces está tan escondida que casi se me olvida que tambén vive en mí.

    Un beso (de vuelta a la blogosfera)

  2. Julio comentaba que:

    Paula:
    Es una pena que desde pequeñitos, no nos enseñen a cultivar y desarrollar esa semilla de paz con la que todos venimos a este mundo. ¿Te imaginas una asignatura que se llamara: “Desarrollo del ser humano”, que nos fuera impartida desde nuestra más tierna infacia?. Pero claro, debería ser dada por personas con un desarrollo suficiente de su propia naturaleza
    Me alegro de tu regreso

    Un beso de bienvenida

  3. ojo de fuego comentaba que:

    Bueno, Julio. Si estoy de acuerdo en que la paz la llevamos todos dentro, que nos encantaría que la paz estuviese siempre con nosotros, en cada momento de nuestra vida. Pero es muy difícil, por no decir imposible. Llevarla dentro sí, pero tratar de llevarla fuera es lo difícil.
    Es muy idealista y nos darían otro tortazo si puesieramos la otra mejilla, incluso por parte de las personas más cercanas.
    Un abrazo

  4. Julio comentaba que:

    Ojo de fuego:
    De momento, la conseguimos nosotros y la disfrutamos. Siempre, esa experiencia de experimentarla, será más positiva de cara a los demás, que si no se experimentara, porque en este último caso, ¿qué podríamos transmitir?. Y tampoco se trata de llevarla fuera, sino de sentirla nosotros que es lo que está en nuestra mano. Desde luego, si tratamos de que otros la consigan, vamos a sufrir; seguro.
    Una montaña, vista de golpe, ¡ufff!, parece imposible; Ppro se escalan pasito a pasito. Y pasito que das, pasito que disfrutas.
    Encantado de la visita.

    Un abrazo

Deja tu comentario