Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » La cita de hoy

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji, Desclasificados — Julio a las 11:04 pm el Miércoles, Marzo 14, 2007

La respiración que entra en ti es uno de los más poderosos fenómenos que te puedas imaginar.
Tan poderoso, y resulta que está aquí.
Tú existes. Tú estás vivo.
Y porque tú estás vivo, porque hay esa respiración, porque hay esa vida, ella tiene una hermosa, hermosa posibilidad.
Y esa posibilidad es la posibilidad de estar satisfecho. ”

Prem Rawat-Maharaji

7 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. synn comentaba que:

    ¡Qué puedo decir! ¡¡adoro respirar!!
    Esto completamente segura de que esa frase es cierta, :)

    Un saludo!

  2. felizahora comentaba que:

    Pero la respiración tiene un gravísimo problema de imagen para nosotros los seres humanos, ha cometido el ¿error “marketingoso”? de ser sencilla automática y sobre todo gratuita

    En la sanidad lo saben profesionalmente: Si de verdad quieren que un tratamiento sea más eficaz… deben hacerlo caro y complicado

    En la divulgación se sabe profesonalmente (palabrita que es cierto): La mejor información del mundo, cuando se ofrece fácil y gratuitamente…, suele terminar en las papeleras

    El sentido común lo atestigua: Lo más valioso para nosotros, el respirar, se considera una chuminada por el noveintaitantos por ciento del personal en el noventaitantos por ciento de las veces

    Solo allá al final, en la verdadera agonía, se percibe de otra forma

  3. Julio comentaba que:

    Synn:
    Es que a todos nos gusta recibir regalos y qué mejor regalo que este de la respiración, que llega una y otra vez, una y otra vez.

    Un abrazo

    Felizahora:
    Tal vez si nos enseñaran desde pequeños a valorarla, otro “pelo nos correría”. Y ya no solamente en este aspecto de la respiración, sino en tantos otros que nos son regalados por la naturaleza: la naturaleza en su conjunto, el aire, el agua…

    Un abrazo

  4. Sorrow comentaba que:

    Hace un par de años hice algunas sesiones de yoga, pero terminé aburriéndome y lo dejé (no lograba meterme del todo en el tema). Lo que nunca se me ha olvidado, y sigo practicando, es esa técnica tan sencilla que te hace ser consciente de tu propia respiración. Ser consciente de que con cada inspiración te llenas de vida y que puedes, por un momento, ser sólo eso, nada más y nada menos.

    Creo que, además de relajarte, te ayuda a relativizar todo aquello que nos agobia, nos preocupa, nos contrae y que, al final y al cabo, está fuera de nosotros.

    Un beso (ya te echaba de menos) :)

  5. Julio comentaba que:

    Paula:
    Pues eso y alguna cosita más es lo que me enseñó Prem Rawat. Por eso y porque me lo recuerda una y otra vez, debido a que el entorno me invita a olvidarlo, es por lo que le tengo por mi maestro.
    Efectivamente, relativiza todo lo demás porque estamos hablando de sentir la vida, que suena como a algo infinito. ¿Y no relativiza el infinito a todo lo demás?
    Y no renuncias a nada, y disfrutas de todo, sin defraudarte nada, porque sabes qué puedes esperar de cada cosa, de cada situación.
    Y..y…y, muchos “ys” se podrían ir añadiendo.
    Y añadiría a tu frase una coma y la dejaría así: “ser, sólo eso, nada más y nada menos” Que no es poco

    Lo que de verdad se echa de menos es esa consciencia de que hablas, de sentir nuestra respiración.
    Me ha alegrado tu comentario.

    Un beso
    Y otro más, que llevaba algún retraso, ¿no? :)

  6. Brisa comentaba que:

    Me gusta respirar, me gusta sentir esa conexión es como si hilos invisibles nos unieran, nuestros pensamientos, la razón de existir. Respirar es un hermoso regalo como sentirme una con seres que comparten lo hermoso que llega a su vida para que otros seamos más conscientes.

    Un fuerte abrazo y graciassssssss ¡¡¡

  7. Julio comentaba que:

    Brisa:
    Qué bonito buenos dias recibo con tu comentario. Claro que hay una unión entre personas que sienten lo mismo a partir de ese aliento, que aunque individual, es universal.
    Comparto tu mismo sentimiento y ojalá que nuestra consciencia lo haga posible por mucho tiempo. Yo así lo deseo y en eso me voy a concentrar.

    Buen finde y un abrazo de esos en los que el tiempo se detiene

    Besos

Deja tu comentario