Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » Reflexión

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Reflexión

Archivado en: Reflexiones — Julio a las 9:06 am el Sábado, Marzo 10, 2007

He rescatado esta reflexión que escribí en tiempos y que encaja muy bien en el tema del post anterior.

Cuántos de nosotros no hemos sentido en algún momento de nuestras vidas, en cualquier actuación, que nos comportábamos de una forma determinada, pero a la vez había como un sentimiento que deseaba hacerlo de otra distinta? Y ¿por qué esa contradicción?.
Hay una consciencia de nosotros mismos, desde la que esa dualidad desaparece y tu comportamiento te satisface plenamente; sin luchas intestinas.
Será que actúas desde la libertad encontrada
.

4 Comentarios en “Reflexión”

  1. Gemuina comentaba que:

    Será contradicotario, pero es algo que nos ocurre en algún momento de neustra vida.
    Un abrazo

  2. Julio comentaba que:

    Gema:
    Pero lo importante no es que ocurra, que como dices ocurre y nos causa sufrimiento. Lo importante es que se puede evitar que ocurra.

    Me alegro de tu visita
    Un abrazo

  3. Sorrow comentaba que:

    La vida es lucha. Lucha de contrarios entendida en el más amplio sentido de la palabra. Y está bien que así sea, Julio. La naturaleza también lucha y se renueva cada día para nacer más bella si cabe. No podemos evitar el sufrimiento, pero sí aprender a conocerlo para que nos desestabilice lo manos posible.

    Besos.

  4. Julio comentaba que:

    Paula:
    Yo no se si en la naturaleza, en las distintas especies vegetales o animales, se establecerá esa lucha que comentas, porque afortunadamente no soy ni una especie ni otra, sino un ser humano.
    Y en el ser humano, la principal lucha con que nos enfrentamos en con nosotros mismos; esto lo he experimentado. Y esto es así, porque nos instalamos fácilmnte en la dualidad y nadie por lo general nos enseña a salir de ella.
    Y si vencemos en esa lucha de la dualidad, todo lo demás son pequeñas escaramuzas sin importancia.

    Por ciero, para lucha bonita, esos enfrentamientos de las fotos de tu post.

    Un abrazo

Deja tu comentario