En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Carta de Prem Rawat

Archivado en: Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 2:23 pm el Viernes, Febrero 23, 2007

Hay algo maravilloso que está sucediendo en cada ser humano. Dentro de cada persona hay una belleza suprema. Dentro de cada persona hay paz, hay alegría, hay un corazón que siente.

Yo ofrezco inspiración al recordarle a la gente lo bella que es la existencia; les recuerdo que la vida en sí misma es un regalo. Aliento a las personas a que abran las ventanas del entendimiento de modo que puedan alcanzar la plenitud. Veo a cada persona como un ser completo. Dentro de cada uno de nosotros brilla un sol radiante capaz de hacer desaparecer la oscuridad.

No propongo soluciones a los problemas del mundo, no las tengo. Lo que afirmo es que dentro de cada individuo existe un lugar donde se puede encontrar paz. Este es un mensaje que, en mi opinión, se necesita desesperadamente en este mundo.

Mi mensaje no es nuevo ni antiguo, es intemporal. La paz, la satisfacción que buscamos, está dentro —lo estaba, lo está y siempre lo estará—. Ahora es el momento de dirigirse hacia adentro. Más que meras palabras, lo que ofrezco es el Conocimiento, una manera práctica de sentir la satisfacción que ya reside en nuestro interior.

Lo que ofrezco es un regalo de un ser a otro, y mi intención es poner esta posibilidad al alcance de todos. Es más, estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda a quienes deseen profundizar en ella.

Prem Rawat-Maharaji

2 Comentarios en “Carta de Prem Rawat”

  1. felizahora comentaba que:

    El problema cuado te ponen de sopetón frente a una manera práctica de conseguir algo, es que se acabaron de golpe y porrazo todos los subterfugios, la bla-bla-blablería, los pañitos calientes, los disimulos, los escaqueos, las escusas…

    ¿Quieres ese resultado de verdad, o en realidad solo lo querías de… mentirijillas?.

    Je, je, je. Ah, se siente, hay que crecer y decidir….

  2. Julio comentaba que:

    Felizahora:
    Sí, hay que ser un poquito valientes y lanzarse al agua. Y lo que dice Prem Rawat: lánzate y si no te gusta, te sales y punto; no pasa nada; nadie te va a señalar con el dedo. Pero si lo haces, despójate antes de toda la ropa; lánzate desnudo, desprovisto de todas tus prevenciones.

    Un abrazo

Deja tu comentario