En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Reflexión

Archivado en: Reflexiones — Julio a las 2:20 pm el Lunes, Febrero 12, 2007

Si nos enamoramos de la Vida, nos enamoraremos de todo lo que ésta nos pueda proporcionar: familia, amigos, hogar, trabajo…. Y no tenemos que poner un anuncio para encontrarla. Está en nuestro interior.

6 Comentarios en “Reflexión”

  1. Sorrow comentaba que:

    En este momento hay más vida en mi interior de la que me gustaría. Siento la mala pipa, Julio, pero es que los virus me están dando el día :(

    Un beso

  2. Julio comentaba que:

    Paula:
    Haz como yo, que no se que he hecho, pero aquí no entra ninguno; ni siquiera spam. Igual los he reenviado todos para allá, :) :) :)
    Bromas aparte, yo no he tenido ningún problema en ir entrando estos dias en tu blog.

    Un abrazo

  3. Juan Ramón Navarro comentaba que:

    Que experimente con la felicidad de su propia vida mi amigo “mengané”, eso si es que le “paice”; porque desde luego la de un servidor no es un campo de ensayos, ni un mecanismo experimetal, ni un modelo en fase de probatinas

    Ni enamorarme de la propia vida en si misma, y como tal, fue desde luego ningún don que me encontrara por arte de birlibirloque. Necesité de una tecnología, de un método práctico que lo hiciera posible en el andar de mi día a día tal y como es en realidad

    Yo utilizo, despues de haberlo conocido y probado consistentemente, el de Prem Rawat; pero claro cabe la duda (somos cuiorosos por naturaleza) de si no habrá otros procedimientos alternativos que consigan lo mismo. Pues en realidad yo no lo sé, tal vez sí o tal vez no…

  4. Julio comentaba que:

    Juan Ramón:
    ¡Qué casualidad!, Mira por donde, yo empleo el mismo método. Y funciona, ¡vaya que si funciona!.
    ¡Palabra de Julio Conesa Alegre!, como dice el anuncio.

    Un abrazo

  5. Trini comentaba que:

    Eso si que estoy, enamorada de la vida, demasiado enamorada para perderla…

    Un abrazo

  6. Julio comentaba que:

    Trini:
    Pienso que no hay cosa más bonita y que produzca más satisfacciones, que el estar enamorada; y si es de la vida, mucho mejor, pues nunca te va a pedir nada a cambio, como pueden pedir otros amores.
    ¿Y de qué vida hablo?. De esa que en forma de aliento nos llega una y otra vez, cargada de tántos regalos…Independiente, no afectada por actitudes de los demás.
    ¿Vamos a ser inconscientes a semejante regalo?.

    Un beso

Deja tu comentario