En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Gracias

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 10:40 pm el Viernes, Febrero 2, 2007

Hoy no se por qué, el cuerpo me pedía dar gracias. Esto es algo que me ocurre con frecuencia y a lo que, por supuesto, nunca me niego Y gracias ¿a quien? Pues en este caso, a todos vosotros/as que entrais a leer y comentar mis escritos.

En tiempos escribí que no necesitaba comunicarme, sino solo comunicar y a raiz de ese sentimiento, cerré el blog a comentarios. Sería lo que sentía en ese momento y así lo expresé. Y lo diría, seguramente, desde esa realidad cambiante a la que me he referido más de una vez. Realidad que hace que hoy digamos una cosa y mañana otra; que hoy sintamos de una forma y manaña de otra distinta; que hoy nos muestra un físico distinto del de mañana, un dia más viejos.

Hoy, no se si necesitaré comunicarme o no, pero lo que sí os puedo asegurar, es que estoy disfrutando con esta comunicación que se ha establecido entre nosotros. Que recibo con sumo agrado y con el corazón abierto, todos vuestros comentarios y que con la misma disposición contesto a todos ellos. Que este intercambio de comentarios me ha enriquecido y ha contribuido a desarrollar mi capacidad de comunicación. Que me encanta comunicar porque tengo algo que comunicar y que me agrada sobremanera cuando percibo que ese escrito, ya sea mio o de Prem Rawat, ha producido en alguien algún efecto que le haya movido a sentirse en paz o cualquier otro sentimiento positivo.

También seguramente, en algún momento, habré dicho que escribía sin esperar nada a cambio. Tampoco esto es rigurosamente cierto (estoy resultando un embustero en toda regla) Sí que esperaba y espero algo, como me imagino que espera todo aquel que escribe: que mis escritos fueran leidos por alguien. Que este lenguaje que emplea Prem Rawat y en el que tántas veces emplea los términos de paz, amor, armonía, plenitud, llegara a cuantas más personas mejor, abriendo así la posibilidad de que en alguna de ellas, produjera el mismo efecto que un mensaje similar produjo en mí.

Así pues quiero dar la gracias a todos aquellos/as que entrais a visitarme, y que haceis posible que este blog tenga lugar.

GRACIAS

12 Comentarios en “Gracias”

  1. Conchi comentaba que:

    Julio, gracias a ti por transmitir ese mensaje que en un momento de tu vida te ayudó. Contar experiencias, hacer pensar, dar una referencia comparativa es una forma muy válida de ayudar y poner en comunicación tu interior con el interior de los demás.
    Un beso, guapísimo.

  2. Sorrow comentaba que:

    Te repito las gracias del otro día. O no… ¡qué diablos! Te las doy de nuevo, que en estas cosas no se debe ser roñoso.

    Me alegro de que permitas los comentarios, porque creo que la comunicación directa con el que escribe es una de las cosas mágicas de los blogs, traten del tema que traten.

    Para despedirme (hoy estoy que lo tiro) te dejo una cita de Wolfgang Biermann que me gusta mucho a propósito de los cambios:

    “Nur wer sich ändert bleibt sich treu”
    (”Sólo el que cambia se mantiene fiel a sí mismo”)

    Yo misma ya estoy de nuevo en lucha…

    Un fuerte abrazo.

  3. Julio comentaba que:

    Conchi:
    Imagínate a un niño al que le acaban de dar un sobresaliente en clase. ¿No irá a casa gritando?: ¡Mamá, papá, he sacado un sobresaliente! Disfrutará por partida doble: por haberlo sacado y por poder comunicarlo a sus padres. Pues una sensación similar es la que yo puedo tener.
    Es una suerte, por otra parte, tener quien te pueda escuchar

    Un beso

    Paula:
    Gracias a tí por tus gracias repetidas. No, en estos asuntos no hay que ser roñosos. Además que la fuente puede ser inagotable
    Respecto a la cita, debe ser porque nos desviamos de nuestro “si-mismo” y tenemos que cambiar, rectificar una y otra vez para volver a él.

    Un fuerte abrazo y feliz domingo

  4. Sakkarah comentaba que:

    Julio, o cuando cerraste los comentarios no te había leído aún.Si lo volvieras a cerrar, no por eso dejaría de leer; pero me gusta que lo tengas abierto, para poderte dejar el saludo.

    Muchos besos, y gracias por tenerlo así.

  5. sacri comentaba que:

    Hola Julio, cuando empecé a leerte, no permitias comentarios y me sentia mal conmigo misma porque no sabia o no podia hacerte llegar lo que en ese momento sentia. Ahora te doy las gracias a ti, por permitirlos, y por hacernos sentir esa Paz en Nuestro Corazón cada vez que te leemos. Gracias a ti, por estar aqui. Gracias!!!

    Un abrazo

  6. Julio comentaba que:

    Sakkarah, Sacri:
    No se…, no se…, pero me está entrando la duda de si he actuado como esas parejas que se quieren, pero que alguno de los dos, en un momento determinado, necesita oir del otro que le quiere. :)
    De todas formas, gracias por vuestras visitas y me alegra de que su lectura sea de vuestro agrado

    Un abrazo a las dos

  7. Sirenita comentaba que:

    Julio, yo te sigo desde la época de los comentarios cerrados. Me agradó mucho que abrieras comentarios porque me pareció que el blog se enriquecería y así ha sido. Siempre es un placer venir a visitarte y reflexionar con tus post. Gracias a tí por estos momentos.
    Un abrazo.

  8. Julio comentaba que:

    Sirenita:
    Gracias a tí. Eres un motivo más que me anima a continuar seguir publicando y por supuesto, a mantenerme alerta y en ese punto desde el que os pueda comunicar algo.

    Un abrazo

  9. Isthar comentaba que:

    Gracias a ti por darnos tanto sobre lo que pensar y sentir, por dejarnos compartir contigo nuestras sentimientos y pensamientos al respecto, por tu optimismo sincero y tu bondad de corazón.

    Un abrazo enorme

  10. Julio comentaba que:

    Isthar:
    Por favor, no me hagas estos comentarios tan cariñosos, porque me pongo muy tierno y me entran ganas de llorar.
    Gracias a tí por entrar y compartir estas sensaciones tan bonitas y tan a nuestro alcance.

    Un fuerte a brazo

  11. patus comentaba que:

    Llego tarde porque no me siento demasiado bien estos días. Pero al leer esto quise decirte que me alegra que abrieras los comentarios y me alegra visitarte aunque no siempre comente.
    Un abrazo

  12. Julio comentaba que:

    Patricia:
    Gracias por tus visitas y te deseo de todo corazón que ese malestar sea momentáneo.

    Un besito con todo cariño

Deja tu comentario