La cita de hoy
Si esta vida fuese un instrumento, puesto en las manos apropiadas y tocado con la pasión y los conocimientos adecuados, produciría una melodía tan cautivadora que conmovería a cualquiera que la escuchase. Pero un instrumento desafinado en manos de alguien que no sepa tocarlo hará sólo un montón de ruido chirriante
Prem Rawat-Maharaji
Enero 26th, 2007 a las 9:35
Un sevidor trató de aprender algo de guitarra, pobrecico de mi, por entonces todavía no era consciente de algunas de mis limitaciones más obvias.
Mi familia se empeñó en que asistiera a las clases de un maestro que se dedicaba a trabajar con grupos de chavales, porque todo el mundo entendía (y todo el mundo entiende), que para tocar necesitas de un método; y además de alguien que te lo muestre; y además tendrás que practicar, y practicar, y practicar de forma consistente
Pero somos tan ilógicos, tan poco prácticos en realidad, que en otros temas de la vida la búsqueda de un maesro adecuado nos da más que grima, nos da calambre. Je, je.
Enero 26th, 2007 a las 13:09
Juan Ramón:
Sí, es como vamos de “sobraos”, eso de los maestros nos sobra. Pero no caemos en la cuenta de que para realizar las funciones más elementales: andar, hablar, sonreir, hemos tenido la necesidad de disponer de maestros.
Un abrazo
Enero 29th, 2007 a las 1:44
Pues mi vida se parece más a ese instrumento desafinado tocado por un torpe…
Enero 29th, 2007 a las 6:45
Patricia:
Pues Juan Ramón apunta muy bien de como proceder para afinar ese instrumento. Todo consiste en decidirse porque, como comprenderás, es otra historia oir a un instrumento desafinado a oirlo afinado.
Un abrazo