La cita de hoy
¿Y qué tal si el cielo estuviese aquí? Es donde tiene más sentido. Es aquí donde siento ese sencillo deseo en mi corazón por sentirme pleno. Aquí es donde tengo la oportunidad de construir esa casa en la que me puedo sentir satisfecho. No se trata de una casa imaginaria, sino de una casa construida sobre cimientos muy, muy reales.
Prem Rawat-Maharaji
Enero 23rd, 2007 a las 19:20
Desde luego, si tiene sentido en algún sitio es aquí y aquí es donde hay que buscarlo. Otra cosa será encontrarlo ¡Y hay tantas maneras de encontrarlo! Ese es un tema que me fascina…
Un beso.
Enero 23rd, 2007 a las 20:18
Pues la verdad que la felicidad está solo donde queremos dejarla acceder.
Un besazo
Enero 23rd, 2007 a las 21:55
Paula:
Es que es lógico. Si existe, ¿por qué no alcanzarlo? Y si llegamos a la conclusión de que no existe, pues borramos esa palabra del diccionario.
¿Hay muchas formas de encontrarlo? Pues mejor, más fácil lo lograremos.
Lo que pasa es que hay cielos, como esos “mi cielo” que con tanta facilidad se pronuncian y se alcanzan, que luego descargan unos rayos y centellas que no veas…
un beso
Gema:
Pues hay que dejarla acceder por todos lo poros de nuestra piel, para impregnarnos bien de ella.
No se por qué, me parece que no te he entendido.
Un beso
Enero 23rd, 2007 a las 22:20
Aunque los cimientos sean muy reales, si las paredes no lo son… ¿sobre dónde me podría dar de cabezazos?.
Enero 24th, 2007 a las 3:59
“SENTIR LA RESPIRACION” Me encanta cuando Maharaji habla de sentir la respiracion, y es porque me encanta sentir la respiración, es cuando soy conciente que todo se trata de sentir y doy gracias a Maharaji por enseñarme a sentir este conocimiento.-
Enero 24th, 2007 a las 6:44
Simpulso:
Pues como vayas con la misma actitud con el taxi, debes ser buen cliente de los talleres, ¿no?. La cabeza es para que te de besitos la pareja y no para darte golpes.
Un abrazo
Ricardo:
¡Qué sorpresa tan agradable encontrarte con un comentario en el que se emplea tu mismo lenguaje! ¡Qué te voy a decir sino que suscribo todo lo que dices!
Encantado de tu entrada y un abrazo