En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 6:43 am el Lunes, Enero 22, 2007

Amar de verdad. Vivir de verdad. Experimentar de verdad. …Y tomarse en serio esta vida. En serio. Para que de nuevo, pueda empezar a reírme como un niño. ¿Por que la risa de un niño es tan buena?: Porque ese niño se toma muy en serio la satisfacción. No le importa nada. La madre le dice “No llores” “Lo siento.” “¡Que no es un buen momento¡”. “Estate callado” No hace caso a eso. No “No me siento bien”. O, “Necesito esto, dámelo y dejo de llorar”. No importa los sermones que le den.
Para mí, todo esto de sentirse satisfecho es muy simple. No es complicado. Porque el único lugar donde no he mirado es en mi. He buscado en todo lo demás. He intentado razonarlo, lo he intentado, pero no he intentado sentir. He mirado al resto de la gente, pero no he mirado dentro de mí. Y quizás por mera eliminación soy el único que queda. Así es de simple. Así es.

Prem Rawat-Maharaji

6 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Conchi comentaba que:

    Vivir cada nueva experiencia con la intensa mirada de un niño, como si fuera, como es cierto, la primera vez; con la ilusión de estrenar cada día un nuevo día y la satisfacción de vivirla desde dentro.
    Un beso, guapetón.

  2. Julio comentaba que:

    Conchi:
    Estrenar, estrenar, estrenar todos los dias nuevas sensaciones, aunque sea una sensación repetida, pero que, por salir de donde sale, y por ser conscientes de la misma, la hacen nueva; no rutinaria. Así es.

    un beso

  3. fuzzy comentaba que:

    no consigo mirar en mi .. cuesta pararse y hacerlo.

    besos.

  4. Julio comentaba que:

    Fuzzy:
    Pues puedes hacerlo y dejar de mirar al otro lado de ese cristal, que te separa del abismo. Tal vez… siguiendo alguna pequeña indicación de cómo hacerlo…
    De cualquier forma lo conseguirás porque quieres conseguirlo.

    Un beso

  5. Sorrow comentaba que:

    De todas formas conviene no mirarse demasiado el propio ombligo… ¿no?

    Un beso.

  6. Julio comentaba que:

    Paula:
    Es que no es el ombligo, precisamente, y tú lo sabes. Es un poquito más arriba y además mirar con otros ojos. Y tú lo sabes.

    Un beso

Deja tu comentario