La cita de hoy
Tú no eres ningún cuento. Estás vivo. Escucha el tambor de esa respiración y baila a su ritmo. Siéntete entusiasmado porque hoy estás vivo. Comprende desde tu interior. La finalidad de esta existencia es ver de la forma más bella, ese precioso cuadro que Dios ha creado y que eres tú. Sólo podrás decir que estás vivo cuando eso suceda en tu vida.
Prem Rawat-Maharaji
Enero 20th, 2007 a las 10:53
Cada día, a cada momento, descubrir, disfrutar, reconocer, admirar cada pequeña,sencilla cosa, antes insignificante, antes invisible a mis ojos, a mi alma y hoy, ayer, mañana, dentro de un rato, inundarme de ellas.estoy VIVA!!!!
ABRIL
Enero 20th, 2007 a las 10:55
SIENTO que SIENTO,y como SIENTO es que estoy VIVVA!!!
Que sientas este sábado bonito con toda su plenitud..
ABRIL
Enero 20th, 2007 a las 17:47
Yo también me siento viva y capaz de emocionarme con lo que me rodea, pero no me siento creada por Dios ni puedo encontrar sus huellas en nada de lo que me rodea. No creo que la plenitud pase necesariamente por ese hallazgo.
Un abrazo, Julio, ya veo venir lo que me vas a responder Pero no te ofusques, que en el fondo todos buscamos lo mismo, sólo que hay distintos enfoques.
Enero 21st, 2007 a las 12:24
Siempre es bueno, en días como el de hoy, pasar por aquí y tomar aliento con tus letras. Gracias
Un abrazo
Enero 21st, 2007 a las 22:16
Bueno, ya estoy aquí. Me he escapado al pueblo este fin de semana. Resulta que celebraban el dia de los mártires. Son dos y hay una ermita dedicada a ellos. El sábado al atardecer y enfrente de la ermita, se hace una hoguera y al rescoldo se asan unas patatas que luego, naturalmemte, se comen con un poquico de aceite y sal. Por la noche tuvimos chuletada.
Me figuro que en la misa de hoy el señor cura, habrá hecho alguna referencia a los mismos porque en esos actos que os he mencionado, la verdad es que no se nombraron para nada.
Abril:
Créeme si te digo que me encanta, disfruto, ver a personas expresarse como lo haces tú. No hay cosa más bonita; y deseas compartirlo; y deseas que otra gente tenga la misma experiencia.
Gracias por tu deseo y también te deseo bonito para esta semana que comienza
Un abrazo
Paula:
Claro que me vas a ver ir, pues lo primero que hago es enfocar mi corazón hacia la persona a quien contesto, con la intención de compartir esa vibración bonita que mi corazón siente en ese momento.
¿Dios? Yo me parece que empleo poco este término y en las ocasiones que pueda hacerlo, será con la intención de identificar a algo inconcreto. Otras veces y refiriéndome a lo mismo, puedo emplear el término de energía, amor. Me da igual, pues yo ni buscaba ni busco a Dios, pues no puedo buscar a algo que no se qué es.
Lo que sí, inconscientemente buscaba, era sentirme bien y mira por donde me tropecé un día con un estado que asocio a la plenitud. Y te voy a decir una cosa: esa sensación de disfrutarla es inconfudible. Cuando la experimentas exclamas: ¡esto es! ¡no puede haber nada que supere a esto! Y por otra parte no es nada del otro mundo ¿ ?
Lo único que puedo hacer es explicar como yo la encontré. Y una vez encontrada y disfrutada, por supuesto que te desconectas, pero es tanta la adiccíón que crea, que vuelves una y otra vea a ella; una y otra vez.
Un beso
Trini:
Siempre es bueno llegar, abrir el blog y poder establecer esta comunicación con todas vosotras/os.
En tiempos empleábamos una palabra india que era Sat Sang, que quería significar aquel lenguaje que va directo al corazón.
Me encantar hablar Sat Sang con todas vosotras/os
Un abrazo