En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Mendigos

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 12:16 pm el Jueves, Enero 11, 2007

Tal vez no tuviera la elocuencia de otras personas a la hora de exponer algún tema, o resultar amena en una reunión de amigos, al menos eso creía ella, pero no era consciente de lo que comunicaba con la mirada, con su sonrisa y con su encanto natural. Y mendigaba, ignorante de lo que la naturaleza le había proporcionado.
Será cuestión de que descubra su verdadera naturaleza

10 Comentarios en “Mendigos”

  1. Conchi comentaba que:

    Quizás ese desconocimiento de su verdadera naturaleza conforma parte de ese encanto natural, quizás si la descubre, pierda parte de ese encanto. Como la inocencia de los niños, cuando la perdemos también perdemos parte de nuestra esencia.
    Un beso, guapo.

  2. Julio comentaba que:

    ¡Conchi!
    Si renegamos de nuestra verdadera naturaleza, ¿qué nos queda?. ¿Tu crees que su conocimiento nos defraudaría?. Entonces, si fuera así ¿a qué deberíamos aspirar. a convertirnos en una especie inferior?
    Tu misma te delatas cuando dices “encanto natural”. Encanto nacido de su propia naturaleza, añado yo.
    Por otra parte la inocencia de los niños es parte de su naturaleza y si de adultos perdemos nuestra esencia como dices, es porque hemos perdido esa naturaleza de niños, ese encanto, puesto que ya no somos niños, pero no hemos sabido encontrar la naturaleza que corresponde a nuestra edad.
    Seguramente has oido alguna vez, que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y eso está en nuestra naturaleza. Luego si hacemos que ésta se manifieste…

    Un beso guapísima

  3. Sirenita comentaba que:

    Descubrirse a uno mismo, todo un viaje, quizá el mayor objetivo de una vida.
    Un abrazo.

  4. Julio comentaba que:

    Sirenita:
    ¡Y lo fácil que es!, porque no hay que hacer nada.
    Y de ese dejar de actuar de todos esos actores que hemos ido encarnando a lo largo de toda nuestra vida, surgirá el actor verdadero que somos.

    Un abrazo

  5. patus comentaba que:

    A veces no nos damos cuenta de cómo somos porque hemos crecido mirándonos en espejos equivocados. Espejos que critican en lugar de sostener. Remontar esa cuesta puede ser difícil.
    Besos

  6. Corazón... comentaba que:

    Hola Julio :)

    Sí, creo que lo más importante de la vida es aceptarnos tal y como somos, con nuestros defectos y virtudes. Tenemos que gustarnos y querernos, eso facilitará que nuestros semejantes nos acepten :) Podemos ir por el mundo mintiendo, pero a nosotros mismos y a Dios no. Así que la sinceridad por delante ante todo ;) Saludos.

    ;o)

  7. Julio comentaba que:

    Patricia, Corazón:
    ¿Sabeis cuando me di cuenta de que yo no era aquel que creía que era?. Cuando alguen me dijo que yo no había venido a este mundo a sufrir. Porque yo entonces sufría.
    Así que, tal como me dijeron que hiciese, puse los medios por encontrar al verdadero Julio. Y lo encontré; lo encontré.

    Un abrazo

  8. Juan Ramón Navarro comentaba que:

    ¿Sufres, vida?, porque el sufrimiento también, también puede ser una vocación y no hablo solo del placer masoca

    Además, con la demoladora capacidad de sentir que tenemos (equipo base de humano), si nos ponemos a sentir el sufrimiento lo vamos a exsperimentar a espuertas; y sarna con gusto sí que pica, claro que pica, pero a quien le mola…

  9. Julio comentaba que:

    Juan Ramón:
    No me compliques y me hagas plantearme a estas alturas, ¿Julio, y si te gustara el sufrimiento? ¿Por qué no pruebas? Déjame que antes experimente toda la felicidad, que como pienso que es infinita, aún me queda una buena porción para acabarla.

    Un abrazo

  10. Juan Ramón Navarro comentaba que:

    Je, je, pues sí yo también lo probé y tampoco me gustó (por lo menos ya somos 2)

Deja tu comentario