En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 6:28 am el Viernes, Enero 5, 2007

Lo que ofrezco es el Conocimiento. ¿Para quién? Para quienes lo quieran. ¿Cómo lo consigues? Siente la sed. ¿Qué es el Conocimiento? 4 técnicas, que toman tu atención que está en lo de fuera y la dirigen adentro. ¿Qué ocurre? No lo sé. Te puedo describir el agua. Hasta te puedo decir la fórmula: H2O. Puedo estar una eternidad hablándote del vaso, pero ¿cómo te sientes realmente al saciar la sed? Sólo tú lo sabes. ¿Cuánta sed tienes?

Prem Rawat-Maharaji

11 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Sorrow comentaba que:

    Mucha… muchísima… Tanto que bebo y no me sacio. A veces no estaría mal un poco de paz para variar.

  2. buho comentaba que:

    A veces mucha y otra veces nada. Depende en ocasiones del momento o de con quien me halle. Pero en las ocasiones en las que estoy sola y en silencio, entonces no hay sed.
    Y cuando no hay sed, estoy en la gloria.
    Muchos besos. Y Feliz Año.

  3. Julio comentaba que:

    Paula:
    Había una canción que decía: …a la fuente el Avellano que es la que la sed me quita.
    Si bebes de la buena fuente, seguro, seguro, que tu sed desaparece. Y por otra parte, no la tienes tan lejos.

    Un abrazo

    Buho:
    Tampoco se trata de que para estar en la gloria debas estar sola, pobrecita; y pobrecitos/as los demás que les privarías de tu compañia.

    El agua a que se refiere Prem Rawat, como mana de una fuente interna nuestra, allá donde vas, o estés con quien estés, allá va ella dispuesta a saciar tu sed en cualquier momento o situación.

    Feliz Año y un beso

  4. Trini comentaba que:

    Así es, por eso no se debe juzgar alos demás, qué sabemos de su estado de ánimos y porque actua de una manera u otra. Qué sabemos de la profundidad o superfialidad de su sed…

    Un abrazo

  5. Julio comentaba que:

    Trini:
    Si hay una cosa que no ha hecho nunca Prem Rawat, y mira que llevo años “siguiéndole la pista”, es juzgar a nadie.
    Siempre dice: ahí está tu sed, en el supuesto que la tengas; ahí está tu fuente que te invito a descubrir; prueba el agua. Que te satisface, bien. Que no, no pasa nada. Sigue intentando calmarla; pero sigue buscando, porque la puedes calmar.

    Un abrazo

  6. juan carlos comentaba que:

    las palabras de prem rawat me permiten entender el dia adia

  7. Julio comentaba que:

    Juan Carlos:
    Pues no es poco, Juan Carlos entender el dia a dia y todo lo que en él sucede; y aceptarlo. Y si sucede así, no hay dualidad, ni sufrimiento. solo un discurrir sereno de los acontecimientos y de las cosas

    Me alegro de que produzcan en tí ese efecto

    Encantado y un saludo

  8. buho comentaba que:

    No estoy en la gloria sólo cuando estoy sola. Tengo gente a mi alrededor con la que me siento muy agusto, pero es una, en cierta manera, tranquilidad, la que siento cuando estoy sola, que no sentía antes. No se si me entiendes o no.
    Me encanta estar con mi familia, con mis amigos y me siento bien, cuando comparto mis alegrías y mis penas.
    Saciar la sed en cualquier momento, me parece ciertamente difícil, porque hay situaciones en la vida que te ponen a prueba y no precisamente para darte agua.
    Muchos besos

  9. Julio comentaba que:

    Buho:
    Seguro que captaste mi ironía en mi comentario cuando me refería a estar sola. No obstante has querido aclararlo y me parece muy bien y además pienso que eres una persona muy familiar, que te gusta la familia.
    Te entiendo que sientas esa tranquilidad cuando estás sola y es una suerte pues hay mucha gente que lo pasa muy mal en soledad.
    Esa fuente es también la de la comprensión y aceptación que hacen que contemples desde otra perspectiva esas situaciones que comentas.

    Un beso

  10. Angel de Luz comentaba que:

    Saludos y un abrazo ,soy profesor de psicologia y nuynca vi algo tan hermoso como el conociento del ser interior
    lo bello que esta en tu interior ,presentate vacio para que dentro de ti puedas llenar la sed de la alegria quieres saber mas de esto maravilloso busca esta página
    http://www.lasllaves.maharaji.net mil bendiciones la solución esta dentro de ti by

  11. Julio comentaba que:

    Angel de Luz:
    Encantado de tu visita, pero me permito hacerte una sugerencia y es que para que tu comentario pueda ser leido más facilmente por otras personas, deberías hacerlo en el último post que se escribe.

    Un saludo

Deja tu comentario