Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » La cita de hoy

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 6:45 am el Martes, Diciembre 5, 2006

Me encanta la paz. La he encontrado en mi vida y me siento muy agradecido por ello. Quiero que también vosotros encontréis esa paz en vuestra vida. Y que quienes ya la han encontrado, la sientan cada día. Si yo puedo sentirla, vosotros también podéis. Es posible. No es un sueño, ni una filosofía, ni una idea. Estoy hablando de un pozo en el que puedes saciar tu sed. Estoy hablando de un océano y lo que digo es: “Ven. Nada. Zambúllete. Refréscate cada día. No sólo un día, sino cada día”.

Prem Rawat-Maharaji

3 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. fuzzy comentaba que:

    deslizarse suavemente por un mar en calma, azul, y calido, y que ese mar lleno de paz, sea nuestro interior, nuestro yo.

    si, la paz, puede ser como la felicidad, simplemente sentirte bien.

    espero encontrarla.

    abrazos

  2. Isthar comentaba que:

    Alguna vez he conseguido sumergirme en ese estado de paz donde uno se siente en armonía completa con cuanto le rodea.

    Pero todavía no controlo la forma de hacer de esos momentos, una constante.

  3. Julio comentaba que:

    Fuzzy; Isthar:

    Y ¡qué viaje, y qué baño más bonito!. Qué refrescante y que cerquita lo tenemos. Solo tenemos que despojarnos de esa fina peliculilla que nos envuelve y que impide que lo sintamos.

    Y luego viene el compartirlo. Eso es tan grande o más que sentirlo. Se amplifica tantas veces como veces lo compartimos.

    Todo llegará. Una ves presentida la existencia de ese océano, una vez que nuestro olfato lo ha detectado, estamos irremediablemente condenados a sumergirnos en él. No se nos podía imponer mejor condena.

    Un beso con todo el cariño a las dos

Deja tu comentario