En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 7:06 am el Sábado, Diciembre 2, 2006

Que cada día dispongas de ese aliento… es un detalle grandioso. Que cada día tu corazón pueda cantar una canción que nunca es igual, y siempre es la misma.
¿Cómo empiezas a dar las gracias? ¿Cómo empezar a sentir esa magia en tu vida? ¿Cómo empiezas a celebrar ese tipo de belleza? La respuesta: “Mira en tu interior. Escucha. Escucha tu anhelo sin miedo. Escucha lo dulce que es, lo delicado, lo fuerte y constante que es”.

Prem Rawat-Maharaji

2 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Brisa comentaba que:

    Si cada día la palabra gracias fuera nuestra única oración, creo que sería suficiente (creo que eso lo dijo alguien antes que yo aunque no estoy segura), porque ser agradecidos es una manera de sentirnos en conexión con el universo y que mejor oración interior. En el fondo siempre se trata de lo mismo de crear un espacio para el amor, un espacio para el silencio, para el reencuentro.
    Me ha sorprendido encontrarme con estas palabras precisamente en este momento, es como si hubieramos escrito sobre lo mismo, a pesar de que no te había leído hasta ahora.

    Un fuerte abrazo.

  2. Julio comentaba que:

    Brisa:
    Disponer de un dia nuevo, sin estrenar…Con lo que, por lo general nos gusta estrenar, y ahí tenemos, el mejor de los estrenos, reservándonos las mejores sorpresas; las más frescas; las más amorosas….¡Gratis!. Esto sí que son rebajas.

    Un fuerte abrazo para tí también

Deja tu comentario