En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Enamoramiento

Archivado en: Juan Ramón — Julio a las 4:03 pm el Miércoles, Noviembre 29, 2006

En un post de Paz, Juan Ramón hico los comentarios en rojo

PAZ escribió:

Y qué gozada es saberse enamorada de la luna, del sol, de los distintos momentos que la vida nos ofrece, incluso, incluso enamorada del amor aceptando, que todo llega, pasa, fluye y nos quedamos con lo que queremos, porque somos libres de elegir en qué nos regodeamos.

Sí, Paz. Esa es nuestra gran capacidad como humanos: La Apreciación, un atardecer es un puto atardecer, un hecho físico en puridad ni bonito ni feo, pero nosotros proyectamos fácilmente en él la percepción de nuestra propia belleza interna.
Somos una verdadera maravilla. Somos la Hostia, la leche & la “mamá de Tarzán” en bicicleta

“Amar al prójimo como a uno mismo”….. hay quien lo llama egoísmo Je, je, je nadie da lo que no tiene, yo lo llamo solidaridad….. recopilar buenos momentos, buenas sensaciones, imágenes, sonidos…. para poder compartir todo eso que brota desde el corazón. NO problem, cuando se siente se comparte en automático y disfrutar al ver que incluso eso se puede transmitir como el virus de la vida…

Quien se apunta a esta forma de vida creo que se sube a un tren del que cuesta apearse… el tren de la vida , el tren de la pasión, del presente….del objetivo evidente de la vida: VIVIR . De uno depende aceptar que la vida puede ser tan estupenda como la ve este pequeño.

Sería más fácil secar los océanos que aceptar lo bueno
Sobre todo porque se te ha dado en tal abundancia
Acéptalo
Disfrútalo
Celebra el día de hoy, celebra cada día
Celebra esta vida
Eres muy afortunado pero has de aceptarlo
( Prem Rawat-Maharaji)

Paz-Juan Ramón

8 Comentarios en “Enamoramiento”

  1. fuzzy comentaba que:

    Creernos merecedores de todo lo bueno que nos ocurre, y de todo lo bueno que nos rodea.

    Gracias por la paz.

  2. Julio comentaba que:

    Fuzzy:
    Yo creo que en una de las cosas en las que hay que ser ambiciosos, es en todo aquello agradable que la vida tiene para ofrecernos, que son muchas. Por esa ambición no se peca.

    Un abrazo

  3. Trini comentaba que:

    Te prometo que soy una enamorada de la vida, pero tambien, ella y yo, tenemos nuestros rifirrafes…

    Un abrazo

  4. Julio comentaba que:

    Trini:
    Pero como anda la Conprensión y la Aceptación de por medio, la cosa no llega a mayores, ¿no?. Además, lo bueno que tienen las peleas, es que luego vienen las reconciliaciones.

    Un abrazo

  5. n a c o comentaba que:

    amor es sugestión, ante todo.

    Amor es creérselo

    y actuar.

    Amor es todo

  6. Julio comentaba que:

    Naco:
    Para mí, lo que identifico como amor es, por llamarlo de alguna forma, una especie de vibración que puedo desprender, como consecuencia de ser consciente de esa vida que está en mi interior.

    Hay una forma de concienciarme de ella y por tanto de ser capaz de desprender esa vibración. Y lo que he dicho otras veces, sale y ama a todo lo que se ponga por delante. Y recibirá ese amor quien esté abierto a su recepción

    Un abrazo

  7. conejo comentaba que:

    es q no mames el amar es otro pedo, el enamoramiento es el trance cuando dice y haces pendejadas por alguien q te inspira estas como imbecil borrachode felicidad nada te detiene todo lo ves espectacular no inventes es fuera de serie, la neta q buen momento para poder explayarse asi, sin frenos, gracias por el espacio, chido el tema, me cago de enamorado!!!!

  8. Julio comentaba que:

    Conejo:
    Lo bueno es encontrar un motivo de enamoramiento que dure toda la vida. Y te puedo asegurar que es posible.

    Encantado de tu visita, un saludo

Deja tu comentario