Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » Las Llaves, paso a paso

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Las Llaves, paso a paso

Archivado en: Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 12:25 am el Domingo, Noviembre 26, 2006

Prem Rawat-Maharaji trae un extraordinario mensaje de esperanza y paz. “Lo que estás buscando”, dice, “está dentro de ti.
Tu verdad, tu paz, están dentro de ti, y yo puedo ayudarte a descubrirlas.”

En su mensaje hay más que palabras. Maharaji ofrece un método práctico para poder experimentar la paz que está en nuestro interior, mediante cuatro técnicas sencillas. Para quienes desean prepararse para aprender estas técnicas, Maharaji ha producido una serie de DVDs que denomina, Las Llaves

9 Comentarios en “Las Llaves, paso a paso”

  1. fuzzy comentaba que:

    Dentro de nosotros.. el conocimiento, el camino hacia el conocimiento, hacia nosotros.

    gracias.

  2. Julio comentaba que:

    Fuzzy:
    Sí Fuzzy, así es. No tenemos que apuntar en ninguna otra dirección, sino hacia nosotros. ¡Y qué bien asÍ! ¡Qué bien encaja todo! Ser autosuficientes, sin depender para nada de los demás.

    Solo permitir que alguien coloque un espejo delante de nosotros, para que nos podamos ver, para conocernos. ¿Sabes de alguna otra forma que no sea colocándonos un espejo, que podamos ver nuestros propios ojos?

    Necesitamos uno para ver nuestra propia alma.

    Un abrazo

  3. patus comentaba que:

    A mi no me parece que debamos ser autosuficientes, por algo somos seres sociales…sino viviríamos cada cuál por su lado. Por algo cuando nacemos si nos cuidan y alimentan, morimos. Yo creo que hay cosas que dependen de uno casi exclusivamente, pero no todo.
    No sé, yo lo veo así. No imagino mi vida sin mis seres queridos, no lo imagino sin la gente en general.
    Un abrazo

  4. Julio comentaba que:

    Patricia:
    Por autosuficientes entiendo no depender de los demás, aunque eso no implica, necesariamente, tener que prescindir de ellos, ya que el hombre pienso que es un ser sociable por naturaleza. Nuestros hijos. llegados a una determinada edad, dejan de depender de nosotros en muchos aspectos, pero eso no quiere decir que rompamos nuestra relación con ellos.

    Y esa dependencia, en el sentido de que nuestra felicidad no dependa de que si fulanito o menganito se ha comportado de una forma o de otra conmigo. Si se comporta de una forma que estimo agradable, mejor, pero si lo hace en sentido contrario, será su problema, no el mio.

    De esta forma entiendo la autosuficiencia.

    Un abrazo

  5. Julio comentaba que:

    Patricia:
    Por supuesto que nos va a afectar la actuación de la gente que nos rodea, pero se trata de que esa afectación sea lo más pequeña posible, de otra forma seríamos seres totalmente liberados, realizados.

    Me parecía incompleto mi anterior comentario
    Un abrazo

  6. patus comentaba que:

    Ahhh en ese sentido si, coincido con vos. La felicidad no debe depender de nadie más que de uno mismo pero uno busca y se acerca a quienes nos harán felices y por supuesto debe aprender a alejarse de quien nos hace daño. Y sí, todo eso está en nuestras manos.
    En mi comentario anterior me equivoqué, quise decir que si nonos cuidan y alimentan, morimos.
    Un beso

  7. Julio comentaba que:

    Patricia:
    A la fuerza teníamos que coincidir pues tenemos un corazón que nos despierta los mismos sentimientos. Lo que pasa es que a veces el lenguaje, las palabras, no van en sintonía con ese sentimiento y crean confusión

    Un beso

  8. Isthar comentaba que:

    Cuando me dijeron que buscaba, lo que realmente necesitaba para encontrar la paz y ser feliz estaba dentro de mi, me puse a llorar. Entonces comprendí que ese era el problema, que no sabía mirarme con buenos ojos y menos aún creer en mi.

    Tuve que empezar por ahí, y en realidad, ahí sigo, pasito a pasito :)

  9. Julio comentaba que:

    Isthar:
    ¡Y qué bien va llorar a veces! Es como si saltara un tapón y diéramos salida a nuestra impotencia. De pronto, nos volvemos humildes y en esa humildad es mucho más fácil que llegue a nuestro corazón, lo que el desea recibir.

    ¿Como no vamos a creer en nosotros si somos una BOMBA; si llevamos dentro a nuestro primo de Zumosol.

    Un abrazo

Deja tu comentario