En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Cumpleaños

Archivado en: Personales — Julio a las 8:06 am el Jueves, Noviembre 16, 2006

- Papá, ¿por qué no creas un blog en el que vuelques tus escritos y tus cosas?

- ¿Un blog, y eso qué es?

Quien me hacía esa invitación hoy hace aproximadamente un año, era mi hijo mayor Pablo. El que esa invitación proviniera de él, me satisfizo por varios motivos. En primer lugar, porque suponía como una aceptación como un visto bueno, por parte de él, a aquella forma de pensar, sentir y manifestarse de su padre, cosa que en el ámbito familiar, no siempre había ocurrido así. Por otra, porque de alguna forma, el hecho de que me empujara a hacerlo, era en cierto modo como una muestra de que esos escritos algo le podían haber dicho, o decir, cosa que, por otra parte, yo ya presentía. Y finalmente, porque me daba la oportunidad de comunicarme con otra gente, comunicar esa experiencia que para mi tanto estaba suponiendo, ya que mi círculo de comunicación, una vez abandonada la actividad laboral, había quedado escasamente reducido al ámbito familiar. Y necesitaba y me pedía el cuerpo ampliarlo y comunicar.

Ha transcurrido un año, y la verdad es que la experiencia no ha podido resultar más gratificante. Esas expresiones que tan cariñosamente manifestáis, bien a escritos mios, bien a extractos de Prem Rawat, como: “He leído, al punto de mañana, lo que mi corazón necesitaba oír”, o “Qué bien: necesitaba que alguien me lo recordara” u otras similares, son suficientes para que, por mi parte, me siga “esforzando” en mantener ese punto de inspiración e ilusión que ha dado lugar a las mismas.

Por otro lado, este año de relación con vosotros/as, ha contribuido, por mi parte, a descubrir y disfrutar de la amistad en la forma en que yo la concebía; como una relación en la que no es uno, sino el Amor quien ama. Y si dejamos que sea así, que sea el Amor quien conduzca esa amistad, seguro, seguro que va a llegar a buen puerto, pues no podría ser conducida por mejores manos.

Pues nada más, sino que espero seguir manteniéndome por otro año, en el punto desde el que mi corazón os pueda seguir comunicando algo y si es así, seguro que vais a seguir leyéndome y comentando, pues no hay mejor comunicación y que más se agradezca, que aquella que va de corazón a corazón.

Gracias y un abrazo a todos/as

16 Comentarios en “Cumpleaños”

  1. Azusa comentaba que:

    Pues muchas felicidades y que sean muchos más años contándonos, explicándonos… y en definitiva, enseñándonos.

    Gracias a tí.

    Un besote

  2. almena comentaba que:

    Feliz cumpleañitos!
    Que tú y tu blog cumplais muchísimos más, en los que seguir leyéndote.

    Un abrazo!

  3. buho comentaba que:

    Pues ¿sabes? Me alegra formar parte de esa lista de amigos. Realmente es gratificante leer los consejos y las experiencias que sabes que te han ayudado y con ello puedes ayudar a otros.
    Felicidades y gracias.
    Muchos besos

  4. fuzzy comentaba que:

    feliz cumpleaños Julio.

    Leyendo tu post de hoy, entiendo que es lo que me gusta del blog; la comunicación, y sentirte leída y entendida.

    He borrado mi post de hoy… estoy meditando la decisión. Gracias por tu comentario, me ha hecho pensar.

    gracias.

  5. Trini comentaba que:

    ”Feliz cumpleblog!!

    Y por supuesto aquí nos tendrás a todos, disfrutando y aprendiendo con tus textos.

    Un abrazo y adelante

  6. Julio comentaba que:

    Pues gracias a todas, digo bien todas, pues hoy sois todas féminas, las que habéis entrado a felicitarme, y a los/as que puedan seguir entrando.

    Es que, como veía que por ahí celebraban cunpleaños, pues me hacía ilusión celebrarlo a mí tambien. Aunque, ¿he dicho ilusión?. Pensé que tenía desterrada a esta palabra, pero ya veo que se ha colado. Habrá que tener cuidado con ella.

    Pues por aquí seguiré comunicándome con vosotras, que es lo que más me gusta.

    Un abrazo

  7. Brisa comentaba que:

    Llego por los pelos, pero llego, por cierto ese pastelito… mmm… tiene una pinta estupenda, como lo han visto chiquitito nadie te ha pedido un trocito, pero yo es que aún no he cenado así que … bueno.. si me invitas a un cachito, te canto :)

    ¡¡FEICIDADES¡¡

    ¡¡¡JULIO¡¡¡

    Un poco el sentimiento es común, es bonito compartir lo que uno siente es una forma de aprender a conocerse y de aprender a conocer a otros, gracias Julio.

    Un besito y sigue escribiendoooooo¡¡

  8. patus comentaba que:

    Había dejado mi mensaje y se perdió. Juro que no he bebido, solo desapareció. Bueno así que a redactar nuevamente.
    Te decía que me pone contenta que hayas seguido la propuesta de tu hijo y cuánto me gusta leer tu blog que invita a pensar.
    Un abrazo enorme y que igan muchos años más.
    AUGURI A TE!!!!(esto por mi parte de sangre italiana)

  9. Leodegundia comentaba que:

    Pues muchas felicidades y que sigamos visitándonos y disfrutando del intercambio de ideas.
    Un abrazo

  10. Angela comentaba que:

    Hola papi! Creo que aún llego a tiempo para felicitarte por el añito de tu blog. Aunque ya lo he hecho en persona quería reflejarlo también por escrito (aunque ya sabes que me da un poco de vergüenza), pero no podía faltar a esta cita sin mi comentario.

    Espero que este proyecto siga con la misma “ilusion” y dedicación que has puesto durante este año, alimentando con él el corazón de todos los que te leen.

    un besito!
    tu hija

  11. Julio comentaba que:

    Brisa, Patricia, Leo, “Criatura encantadora”,

    Gracias y un beso

  12. mnez comentaba que:

    Me uno a los felicitantes.Ah! y precisamente de las discrepancias es de donde sale la luz.
    Un saludo

  13. Julio comentaba que:

    Mnez.
    Gracias hombre, porque me imagino que lo serás. Esto de la comunicación a través de internet, nunca sabes con quien estás hablando.

    Me lo paso muy bien comentando tus post: tú con tu filosofía de no se sabe que nivel; yo con la mía de andar por casa. Pero bueno, exponemos nuestros puntos de vista con toda corrección y ya está.

    Si que te pediría disculpas porque mi tono por lo general es bastante irónico, en parte porque creo que tus post inducen a ello y también porque en general no me tomo la vida demasiado en serio; la disfruto y punto.

    Un abrazo

  14. Corazón... comentaba que:

    FELICIDADES JULIO :)

    Sé que me he tardado en llegar, pero no puedo dejar de decirte que deseo vengan muchos años más. Que desde que te descubrí siempre tienes reflexiones importantes que compartir.

    Un abrazo. Enhorabuena :)

    ;o)

  15. Julio comentaba que:

    Corazón:
    Gracias por tu detalle. Me vas a perdonar pero te tengo un poquito abandonadita. Si que entro y te leo pero últimamente no te comento. Prometo hacerlo a partir de ahora.

    Un beso

  16. Mestas comentaba que:

    Thank-you for allowing viewers to observe the efforts of many bright minds. Your site is educational and a pleasure to review. Bill Rieman
    american express travel [url=http://rozim.kinute.org]american express travel [/url] http://rozim.kinute.org american express travel

Deja tu comentario