En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 6:37 am el Lunes, Noviembre 13, 2006

Ofrezco inspiración, recordando a las personas la belleza de la existencia; les recuerdo que la vida misma es un regalo.
Les animo a saber que esto es posible y a que abran las ventanas del entendimiento, para que puedan hallar la satisfacción.
Yo veo a cada ser humano como un ser completo. Dentro de cada uno resplandece una luz tan brillante que puede disipar cualquier oscuridad

Prem Rawat-Maharaji

9 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. almena comentaba que:

    Cada ser humano tiene su origen en La Fuente. Resplandece.

    Un abrazo!

  2. Julio comentaba que:

    Almena:
    Pero lo importante es que ese ser humano sea consciente de ese resplandecer, de disfrutarlo, porque en caso contrario, de poco le va a servir. ¿Y cómo ser consciente?. De eso trata todo lo que habla Prem Rawat.

    Un abrazo

  3. patus comentaba que:

    La vida es un regalo que a veces duele un montón, pero igual la quiero. Ahora más que nunca.
    Abrazo

  4. Julio comentaba que:

    Patricia:
    La verdad es que sí, que hay circunstancias en que lo de regalo parece una ironía, pero aun en ellas, según desde qué plano de consciencia la miremos, nos permitirá verla con una comprensión y aceptación, que harán esa situación mucho más llevadera.

    Un abrazo

  5. mnez comentaba que:

    ¿La vida es un regalo?. Preguntarles a los indigentes, a los enfermos, a los oprimidos, a los…. Mejor, la vida es una loteria.
    Un saludo

  6. Julio comentaba que:

    Mnez:
    La verdad es que en nada, se puede generalizar. Pero de ahí, a irte al otro extremo como haces tú…

    Hay mucha, muchísima gente, que no están en una de esas penosas circunstancias que mencionas y estos sí que podrían conseguir un estado de consciencia, desde el que poder considerar la vida como un regalo. Y aun entre gente de los grupos a los que haces referencia, porque hay una cosa llamada Esperanza.

    Un abrazo

  7. patus comentaba que:

    Si me permitís Julio me gustaría contestarle a MNEZ: Yo pertenezco a “los enfermos” como tu dices y sin embargo y justamente por eso creo que la vida es un hermoso regalo y no una lotería.
    Al menos así lo siento yo.
    Gracias

  8. mnez comentaba que:

    Sería absurdo entrar en discusiones bizantinas, máxime teniendo sólo algunas líneas para un escueto comentario. No hay verdades absolutas, en todo caso criterios que cada cual elabora en base a su pensamiento. Tan válidos los unos como los otros.
    Incluso los filósofos discrepaban en sus interpretaciones. Para Hobbes, el hombre es malo por naturaleza. Para Rousseau, el hombre es bueno en su origen. Para vosotros, la vida es un regalo. Para mí, una mierda- y perdón por la expresión-. De todas formas, encantado con la discusión.
    Un saludo para tí y para patus al que contesto tambien con este comentario.

  9. Julio comentaba que:

    Mnez:
    Yo no se si los criterios elaborados en base a pensamientos tienen la misma validez que los elaborados en base a sentimientos, porque entiendo que los primeros pueden variar más fácilmente, pero en cualquier caso yo no siento que esté aquí para vivir una mierda de vida y aun si la viviera, algo en mi interior me impulsaría a buscar otra cosa. Y si llego a un punto de considerarla un regalo, mucho mejor.

    Pienso que tu en el fondo sientes igual, pero disfrazas ese sentimiento con esa forma de expresarte.

    También encantado de que entres y tengamos estas pequeñas discusiones. Igual, alguna vez, coincidimos en nuestra forma de pensar.

    Un abrazo

Deja tu comentario