Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » Regreso

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Regreso

Archivado en: Personales — Julio a las 4:10 pm el Lunes, Octubre 30, 2006

Hoy estoy de vuelta después de haber asistido a la conferencia que Prem Rawat celebró ayer en Barcelona. Alguien me envio un e-mail diciendo que no podría asistir y que me agradecería que a la vuelta le hiciera un resumen de lo dicho por Prem Rawat en la misma. Me sonreí cuando lo leí, porque de siempre mi punto flaco ha sido la memoria, lo que me alivia un poco, pues en caso contrario podría pensar que estaba entrando en ese proceso tan desagradable del Alkzeimer. Siempre he sostenido que de haberla tenido, en vez de quedarme en Perito, hubiera sido Ingeniero, cosa que hoy en día no me importa en absoluto.

¿Qué ha dicho Prem Rawat? Pues voy a resumir su conferencia de una hora en un par de frases: Que existe la Plenitud, y que habremos desperdiciado nuestra vida si no la experimentamos.

Naturalmente dijo muchas más cosas, pero yo creo que el mensaje de Prem Rawat no es para memorizarlo; no es para ser analizado por nuestra mente, interpretarlo, etc., sino que es para recibirlo con el corazón y dejar que produzca en el mismo, los resultados que el corazón desea.

No podía ser de otra forma, porque es un discurso improvisado, que sale asimismo de un corazón, con la intención de que el destinatario sea el corazón de todos los que lo están escuchando. Mi corazón acostumbrado a ellos, así lo entendió y solo le quedó agradecerle una vez más, el haberle recordado cosas, que de tan obvias, con tanta frecuencia olvida.

Gracias Prem Rawat por tu visita

4 Comentarios en “Regreso”

  1. patus comentaba que:

    Me alegra que hayas podido ver a tu maestro porque se nota lo bien que te hace y ese bienestar nos lo trasmitís a los que te leemos.
    Hoy estoy contenta porque si.
    Un abrazo

  2. Julio comentaba que:

    Patricia:
    Gracias por compartir mi alegría.
    Yo tambien me alegro de ese tipo de contento del que estás disfrutando, porque esos son los buenos, los que no dependen de nada ni de nadie. Estás con él porque has contactado con él y punto.
    Me alegro de verdad
    Un abrazo

  3. fuzzy comentaba que:

    La plenitud, seguiremos andando hacia ella.

  4. Julio comentaba que:

    Fuzzy:
    Mejor que hacia ella, con ella, con ella.
    Un abrazo

Deja tu comentario