Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » No tengas miedo

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

No tengas miedo

Archivado en: Personales — Julio a las 1:49 pm el Sábado, Octubre 28, 2006

Don’t be afraid: No tengas miedo. Esta frase me la repetía una y otra vez, una y otra vez mi Maestro. ¡Huy!, ¿he dicho Maestro? Pues bueno, sí, ya que se ma ha escapado, confesaré que tengo un Maestro, y además con mayúscula. Es que este tipo de reconocimientos en este tiempo, en el que todos vamos tan de autosuficinetes, no se si será muy bien visto, pero no me importa.

Por otra parte, a lo largo de nuestra vida, ¿para cuántas cosas no hemos necesitado de otros tantos maestros? Maestros que nos enseñaron a sonreir, a caminar, a hablar, ya sea con signos o con palabras; a leer, a escribir, a amar…

“No tengas miedo”: Un hombre que ha recibido mis bendiciones y mi gracia, no ha de tener miedo a nada ni a nadie en el mundo.

¿Y qué bendiciones y gracia son esas? Pues la bendición y gracia de recibir el Conocimiento; una forma de ir a mi interior y encontrar la seguridad que hasta ese momento no poseía. Y seguridad, es sinónimo de libertad; y libertad, es sinónimo de liberación; y liberación de realización; y realización, sinónimo de “No va más”.

Mañana iré a Barcelona a ver a mi Maestro. Y le daré las gracias por haber hecho que con sus enseñanzas, mis miedos quedaran muy atrás; pero que muy, muy atrás.

Gracias Prem Rawat, Maestro

7 Comentarios en “No tengas miedo”

  1. patus comentaba que:

    Los maestros son maravillosos pero no abundan. Muchos se dicen maestros y no saben nada. Me alegro que hayas encontrado uno y que lo vayas a ver. Es buena cosa saber agradecer.
    Un beso

  2. Julio comentaba que:

    Patricia:
    Hay asignaturas que son un poco dificiles de evaluar y por tanto, tambien de valorar a quien las imparte. Como esta a la que me refiero, dada por una persona con el corazón, para ser recibida, asimismo, por otros corazones; y estos, la aceptan o la rechazan.
    Si son juzgadas por nuestra mente, generalmente se produce un rechazo, tanto de la asignatura, como de quien la imparte.
    Un abrazo

  3. Azusa comentaba que:

    Muchas veces sin maestros no podríamos aprender, yo tengo muchos, casi toda la gente de alrededor es mi maestra, de todos podemos aprender algo, todos nos enseñan algo. Si vamos de prepotentes no aprenderemos y eso no me interesa, sí me interesa aprender continuamente y que todos me enseñen…

  4. Leodegundia comentaba que:

    Si logró que tus miedos quedaran muy atrás o desaparecieran, se puede decir que es un buen maestro porque quitarle los miedos a cualquier ser humano es bastante difícil.
    Un saludo

  5. Sorrow comentaba que:

    La mayoría de las cosas se aprenden de personas que no pretendían enseñárnoslas.

  6. Gemuina comentaba que:

    Estoy de acuerdo con Azu,
    cada persona que conocemos nos tiene algo que enseñar.La única diferencia es loq ue nos aporten. Hya veces que no es necesario tener mucho vínuclo con una persona para aprender mucho de ella.
    Un abrazo

  7. Julio comentaba que:

    Por fin puedeo conectarme Esto de la in´formática…

    Asusa, Gema:
    Creo que los que más aprenden y más rápidamente son los nilos, porque están con una actitud abierta, sin prejuzgar nada.
    Ta vez para ciertos temas, nosotros deberíamos ir con la misma predisposición.

    Leodegundia:
    Te puedo asegurar que así ha sido. Nuestros miedos, generalmente debidos a nuestra ignorancia y otros imbuidos por alguien, también aprendidos, son el principal motivo de nuestra inseguridad en el caminar por la vida. Cambia como de ir con los ojos cerrados a llevarlos abiertos.

    Un abrazo

    Sorrow:
    Encantado de tu visita
    Sea porque el que nos las ha enseñado pretendiera enseñárnoslas o no, si causan un efecto positivo en nosotros, bienvenidas sean, ¿no?

    Un saludo

Deja tu comentario