En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 6:37 pm el Viernes, Octubre 20, 2006

En esta vida hay muchas clases de artes y también está el grandioso arte de ir hacia adentro.
Mientras que el universo de afuera todavía se está expandiendo, el universo dentro nuestro está completo, es infinito y para siempre. El proceso de re-descubrirlo es increíblemente hermoso. Disfrutar cada momento y uno a la vez, ese es el arte. Aquí es donde puedo ayudar.
Llegar a conocer ese arte. Recibirlo. Es un arte que cualquiera lo puede hacer. Disfrutar la oportunidad de practicar este arte.
El verdadero arte viviente. De esto se trata el auto-conocimiento.

Prem Rawat-Maharaji

4 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. patus comentaba que:

    A veces me gustaría leer más a Julio y no tanto a Prem Rawat y no es que no me gusten sus citas y reflexiones. Siento que hay un Julio con un hermoso mundo interior que me gustaría conocer. Ese Julio aparece un poco en los comentarios que deja en otros blogs, pero aquí se le ve poco.
    Un abrazo
    PD: con respecto a la cita de hoy: a veces es dificil conocerse, es muy fácil autoengañarse, confundirse.

  2. Julio comentaba que:

    Patricia:
    ¿Sabes qué pasa?. Es algo que seguramente sucederá a otros o a todos y es que llega un momento en que crees que has agotado el “repertorio” y no quieres repetirte. Aunque tambien siento, que cuando se habla del corazón y con el corazón, siempre todo resulta nuevo.
    De todas formas, te agradezco tu “toque de atención” pues la verdad es que me dejo llevar por los escritos de Prem Rawat, que por otra parte me encantan.
    También persigo, que los comentarios que puedan suscitar los mismos en todos vosotros/as, me den ocasión a que ese mundo interior mio al que haces referencia, pueda manifestarse.
    ¿Has leido todos mis anteriores escritos?

    Un fuerte abrazo

  3. Trini comentaba que:

    En efecto, un verdadero arte. Algunos nacen con el y a otros nos cuesta hallarlo.

    Un abrazo

  4. Julio comentaba que:

    Trini:
    Y un arte para cuya práctica no necesitamos el concurso de nadie. Nosotros lo dirigimos, nosotros lo interpretamos, lo disfrutamos. No necesita grandes ni pequeños conocimientos de interpretación, pues enseguida sale a flote lo de artista que todos llevamos dentro.
    ¿Entonces….?

    Un abrazo

Deja tu comentario