En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 5:59 am el Miércoles, Octubre 18, 2006

Cada aliento que viene hacia nosotros nos está diciendo, “Logra que suceda”.
Con la persuasión más sutil imaginable, cada respiración está diciendo, ” Encuéntrate satisfecho en esta vida”. La vida no es acerca de dramas y traumas. La vida es acerca de satisfacción.
Esta es tu posibilidad. Esto es lo que puede suceder

Prem Rawat-Maharaji

7 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. azusa comentaba que:

    Supongo que todo consiste en la manera en la que te tomes las cosas, incluso aunque estas sean dramas reales…

  2. Julio comentaba que:

    Azusa:
    Y el que te las tomes de una forma o de otra, dependerá del punto en el que te ecuentres. Hay un punto, desde el que puedes relativizar todo, especialmente lo que te interesa relativizar, como son esos dramas reales que comentas.

    El infinito, hace que todo se relativice.

    Un abrazo

  3. buho comentaba que:

    No digo que no, pero a veces es difícil. Si lo vivo con intensidad, pero a veces…El problema es que cuando tengo un problema también lo vivo con intensidad, y entonces viene el bajón…
    Besos

  4. Brisa comentaba que:

    Las elecciones más sencillas parece que sean las más difíciles de llevar a termino y a veces me cuesta entender porque..

    Un abrazo Julio

  5. Julio comentaba que:

    Buho:
    Pues te digo lo que a Azusa: hay un plano desde el que puedes elegir, quedándote cono lo bueno y amortiguando lo malo. Todo sucederá igual, pero su influencia en nosotros será distinta.
    Besos

    Brisa:
    Pues a poquito que pongamos de nuestra parte, vamos a darle la vuelta, porque es nuestra naturaleza convivir con lo sencillo.
    ¡Ah!, no me gustaría ser alumno tuyo, pues pareces una profe muy dura. Eso de suspenderte en amor tal como haces en tu último post….

    Un abrazo Brisa

  6. Isthar comentaba que:

    Aunque la cita era para el día de ayer, yo la cojo hoy para no olvidarla, para recordar de nuevo lo que ya sé, pero a veces aparecer difuminado entre el amasijo de perspectivas que nos acosan.

    Un abrazo muy fuerte

  7. Julio comentaba que:

    Isthar:
    Sí, un poco tontos ya somos, porque parece que tenemos más facilidad para olvidarnos de lo bueno que de lo malo. Pero bueno, si por una sola vez hemos saboreado ese dulce interior, dificilmente podremos renunciar a él.

    Un fuerte abrazo también para tí

Deja tu comentario