En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Principio de acción-reacción

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 4:52 pm el Domingo, Octubre 1, 2006

Hay un principio que parece que hasta ahora no ha fallado y es el principio de la acción-reacción, algo parecido al eco al que se refiere Brisa: desprendes una vibración determinada y ésta, después de llegar a su destino, va a rebotar y llegarte a tí. Dicho de otro modo, todo comportamiento tiene su consecuencia.

En el post anterior, hablaba del amor y cómo yo lo entendía y ahora quisiera explicar el por qué lo entiendo así.

Los que venís leyéndome, sabéis que hace un tiempo conocí a una persona de nombre Prem Rawat. Este me enseñó, mediante unas técnicas de concentración a las que el llama, Conocimiento, a enfocar mi atención hacia mi interior. Y como consecuencia de esa práctica y aplicando el principio mencionado anteriormente, tengo una forma determinada de hablar, ver y sentir, en este caso el amor, ese amor desinteresado que comentaba.

Y como es así, así os lo cuento

8 Comentarios en “Principio de acción-reacción”

  1. Gemuina comentaba que:

    Voy a ver si m leo todos los posts pendientes.No os va a quedar ninguno sin comentar, ejej.Que leyendo también se aprende un puñao y medio, jeje
    Besos

  2. Julio comentaba que:

    Gemuina:
    Me parece muy bien Gema, pero bueno, si te saltas alguno no nos vamos a dar cuenta.
    Un abrazo

  3. Trini comentaba que:

    Más o menos algo así como “Quien siembra recoge” Quizá no en todos los casos, pero sí en la mayoría. Si vas sembrando sonrisas,raro es que no te las devuelvan…

    Un abrazo

  4. Julio comentaba que:

    Trini:
    Y además que en el simple hecho de sembrarlas, ya encuentras la satisfacción. Si encima te corresponden, pues mejor que mejor.

    Un abrazo

  5. Conchi comentaba que:

    Hablarle al eco por la mera satisfacción de hablarle, no por lo que nos pueda responder.
    Un beso, guapo.

  6. Julio comentaba que:

    Muy bien Conchi: Apúntame a ese club

    Un beso, guapa

  7. Isthar comentaba que:

    A veces se nos olvida que toda acción tiene sus reacciones, y por eso es tan importante medir los pasos que damos, porque no sólo somos responsables de andar, si no de las cosencuencias de nuestros actos.

    Por ello siempre he creído que uno recoge lo que siembra, porque todo lo que lances, te será devuelto. Depende de uno saber qué quiere sembrar…

    Un abrazo

  8. Julio comentaba que:

    Isthar:
    ¿Quien no se ha sentido pleno alguna vez?. Un estado en el que le has dicho al que tienes más cerca: toca aquí, llevándote la mano a la altura del corazón (es broma). Y cuando estás así no te planteas medir tus pasos por las consecuencias que puedan tener, sino que sientes que eso es lo quieres compartir y comunicar.
    Te haces niño y ya sabemos como actúan estos

    Un abrazo

Deja tu comentario