Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » La cita de hoy

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 11:03 am el Jueves, Septiembre 28, 2006

Sería maravilloso si los seres humanos se respetaran a sí mismos, si se respetaran unos a otros y a la naturaleza.
Sería maravilloso si no hubiera guerras, si no hubiera hambre, sufrimiento ni ignorancia. Sería maravilloso si los seres humanos conociesen y amaran la paz. Y sería maravilloso si las personas no tuvieran que mentir para protegerse.
Son grandes sueños, pero no soy el único que los tiene.
Si cada ser humano se conociera realmente, habría una esperanza de que estos sueños se pudieran cumplir.

Prem Rawat-Maharaji

7 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. Isthar comentaba que:

    ¿Dónde habría que firmar para que se hicieran realidad estas cosas? Yo no dejo de soñar esperando que algún día se hagan realidad…

    Son tantas las veces que vine y no pude comentarte nada que me acostumbré a leerte desde bloglines, hoy ha sido la casualidad la que me ha traído, y ha sido toda una sorpresa ver que se te podía dejar un mensaje :)

  2. Julio comentaba que:

    Isthar:
    Me alegro de tu visita. El que no lo hayas podido hacer antes era debido a que lo tenía cerrado a comentarios. Yo si que te visito con frecuencia, pues aparte de escribir bien, tocas temas que me gustan, así que invito a mis lectores/as a que echen una ojeadita a tu blog; más trabajo.

    Pues sí, es dificil conseguir ese sueño que expone Prem Rawat, imáginate que todos y cada uno de nosotros se pusiera en el punto que ha de ponerse, pero bueno, si alguno lo vamos consiguiendo, por algo se empieza.
    Gracias por tu visita
    Un abrazo

  3. patus comentaba que:

    Totalmente de acuerdo…yo estaba pensando en hacer un post que de alguna manera tiene que ver con este tema. Veré si me sale.
    Un abrazo

  4. buho comentaba que:

    Pero no dejan de ser sueños. Aunque sería maravilloso. La paz… Pero es una utopía, pero si que sería estupendo.
    Besos

  5. Julio comentaba que:

    Patricia, Buho:

    Es lo que le he comentado a Isthar, es dificil, de acuerdo, pero es como subir a una momtaña que la ves así de golpe y te parece imposible, pero se sube pasito a pasito. Esos pasitos en este caso somos todos y cada uno de nosotros.

    De todas formas habría una fiesta colectiva si todos subieran a la cima, pero para cada uno de los que la alcanzan, también hay su fiesta particular.

    Un abrazo

  6. Julio comentaba que:

    A veces me pregunto, ¿cuándo veremos un mundo así? Ese mundo ya existe dentro de cada uno, y en las acciones de quien se deja penetrar por ese espíritu, sólo nos falta que se extienda y se generalice. Y como somos libres, nuestra libertad lo decidirá. Me gustaría que fuese ya, o que sea mañana mismo. En mí ya es y será, y lo veo en todos, hasta en el terrorista, el violador, el asesino, … ellos también lo tienen muy cerca, pero libremente no lo escogen.

  7. Julio comentaba que:

    Julio:
    Está fuera de nuestras manos el que esto se generalice, pero lo que si podemos hacer, es estar claros nosotros y alumbrar al menos a aquellos que tenemos más próximos, porque si nos recreamos demasiado en ¿cuando veremos un mundo así….?

    Un abrazo

Deja tu comentario