Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » La cita de hoy

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La cita de hoy

Archivado en: Citas Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 5:43 am el Miércoles, Septiembre 27, 2006

Reconoce aquello de lo que sí puedes prescindir y lo que no

Prem Rawat-Maharaji

4 Comentarios en “La cita de hoy”

  1. patus comentaba que:

    Muy sabio!

  2. Julio comentaba que:

    Patricia:
    Me imagino que lo dirá porque, en este viaje de la vida, vamos tan cargados de cosas innecesarias, llevamos ocupada nuestra atención en objetivos tan inútiles, que cuánto más ligeros andaríamos si nos desprendiéramos de todo ello y fijáramos nuestra atención en lo que realmente nos va a llevar al lugar que deseamos alcanzar.

    Un abrazo

  3. cerise comentaba que:

    Se perfectamente de lo que puedo presindir (casi de todo lo material)y en muchas ocasiones he presindido de todo lo que pensaba que necesitaba pero de lo emocional me cuesta presindir , son muy pocas mis necesidades pero esenciales para seguir viviendo.

  4. Julio comentaba que:

    Cerise:
    Pero tampoco se trata de prescindir de algo porque sí, entiendo yo, sino de aquello que nos es un impedimento para avanzar por el camino o proyecto de la vida en el que estamos inmersos.

    Una vez que se tiene una orientación, es facil notar aquello que te intenta desviar de ella, que roba mucho tu atención y hace que dejes de prestarla a aquello que te mantiene en la dirección correcta.

    Un abrazo

Deja tu comentario